Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#3381Mensaje

Partido malo, pero yo siempre lo vivo distinto. Gran triunfo, rompiendo la racha de Brasil como local.

Tenemos muchos jugadores en horas bajas pero puntos altos como el cuti y Otamendi.
Lo mejor es q seguimos primeros, lo malo es que Scaloni está pensando si seguir dirigiendo o no :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3382Mensaje

[Jota] escribió: Mié Nov 22, 2023 2:44 pm Partido malo, pero yo siempre lo vivo distinto. Gran triunfo, rompiendo la racha de Brasil como local.

Tenemos muchos jugadores en horas bajas pero puntos altos como el cuti y Otamendi.
Lo mejor es q seguimos primeros, lo malo es que Scaloni está pensando si seguir dirigiendo o no :(
Ya hizo campeón a Argentina, son primeros de calcificación y le quito el invicto a Brasil

Es irse en lo más alto

Además la presión en estas eliminatorias para la siguiente fecha será una olla de presión supongo que está cansado .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3383Mensaje

Yo creo que debería irse, porque saldría como un grande.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3384Mensaje

Capa escribió: Mié Nov 22, 2023 10:08 am
j30madr escribió: Mié Nov 22, 2023 9:29 am
Capa escribió: Mié Nov 22, 2023 9:16 am Tienen la peor delantera , peor centro del campo y peor defensa de su historia .


Solo les queda el factor Maracaná ...bueno ya ni eso.

Ayer había jugadores brasileños en el campo que no habían visto un balón de fútbol en su vida .
Pero con físico, que tanto gusta por aquí a algunos .
lo del fisico es demagogia , claro que hace falta calidad , pero calidad sin fisico tambien es igual de malo , ejemplo isco , guti james , messi andado en las champions etc

con calidad solo no basta

Esos que citas tienen más fútbol y más rendimiento que los últimos 100 brasileños que han pasado por la selección brasileña excepto Neymar .

Guti no tenía físico?

Lo que era un fiestero , igual que James .
Lo de físico me hace gracia al ver a Iniesta. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#3385Mensaje

Scaloni no cobra mal en Argentina , pero en un club serían 5-6 veces más tranquilamente .

Normal que se quiera ir . Ya ha ganado todo .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3386Mensaje

Lo de Brasil es cuestion de CALIDAD.

Nadie me puede decir que Raphina es mejor con el balon en los pies de lo que es un Brahim o Ferran... vean de lo que hablamos.

O que Gabriel Jesus o Richarlison son mejores que Kane, Julian Alvarez, Darwin o Haaland... incluso en el caso de Richarlison muy diferente a un Joselu o Morata, pues no, casi prefiero a Morata.

No me pueden decir que Rodrygo sea mejor que Bellingham, o que Guimares sea mejor que un Camavinga u Odegaard o el mismo Lo Celso ayer, o que André sea mejor que Valverde.

Las distancias ya se acortaron y como dije en muchos casos ya hay jugadores mejores en otras partes de Sudamerica o del mundo. Hoy por hoy, igual Brasil no es la sexta de Sudamerica, pero mejor selección que Argentina o Uruguay no tiene, y con competir les basta a Colombia, Venezuela y Ecuador para estar al tu por tu con ellos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3387Mensaje

No se vislumbran sucesores de Kane, Benzema, Lewandowski y de todos esos delanteros que estaban un escalón por debajo de CR7 y Messi, que tienen sucesores en el vikingo y la rata.
En el centro del campo hay menos sequía para sustituir a Modric, Kroos, De Bruyne y Bernardo Silva, con Bellingham, Musiala, Zaire-Emery y no mucho más.
Defensas siempre ha habido, hay y habrá. Pero actualmente, con la cosa táctica, cualquier mediocre puede parecer buen defensor (véase Hermoso, no la yeni).

El fútbol está en un vertedero hediondo.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#3388Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 22, 2023 4:11 pm No se vislumbran sucesores de Kane, Benzema, Lewandowski y de todos esos delanteros que estaban un escalón por debajo de CR7 y Messi, que tienen sucesores en el vikingo y la rata.
Yo siempre he sido muy de Darwin Núñez.

Evidentemente, no vale 100 millones, no tiene la definición de Suárez o Lewandowski y mucho menos la calidad de Benzema, pero compensa eso con ser veloz, peleón, insistente y no dar una pelota perdida. A un tipo así lo quieres siempre en tu plantilla.

Ha tenido una temporada mala la pasada, pero eso sucede con todos los jugadores. Nuestro Vini tuvo 3 temporadas muy mediocres antes de explotar y convertirse en el crack mundial que es ahora.

Si sigue progresando, Darwin va a ser esa clase de delanteros que le puedan discutir botas de oro a Haaland.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3389Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 22, 2023 3:44 pm Lo de Brasil es cuestion de CALIDAD.

Nadie me puede decir que Raphina es mejor con el balon en los pies de lo que es un Brahim o Ferran... vean de lo que hablamos.

O que Gabriel Jesus o Richarlison son mejores que Kane, Julian Alvarez, Darwin o Haaland... incluso en el caso de Richarlison muy diferente a un Joselu o Morata, pues no, casi prefiero a Morata.

No me pueden decir que Rodrygo sea mejor que Bellingham, o que Guimares sea mejor que un Camavinga u Odegaard o el mismo Lo Celso ayer, o que André sea mejor que Valverde.

Las distancias ya se acortaron y como dije en muchos casos ya hay jugadores mejores en otras partes de Sudamerica o del mundo. Hoy por hoy, igual Brasil no es la sexta de Sudamerica, pero mejor selección que Argentina o Uruguay no tiene, y con competir les basta a Colombia, Venezuela y Ecuador para estar al tu por tu con ellos.
el problema de Brasil es claramente el medio campo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#3390Mensaje

Qué pasa con Antony? Jugó ayer o está apartado por el tema de su novia y el supuesto maltrato que hablaban?

Uno de los que más me llamó la atención de esta generación de brasileños actual.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#3391Mensaje

madridista991 escribió: Mié Nov 22, 2023 11:00 pm Qué pasa con Antony? Jugó ayer o está apartado por el tema de su novia y el supuesto maltrato que hablaban?

Uno de los que más me llamó la atención de esta generación de brasileños actual.
Pasate por el foro del Manchester United (RedCafe) y veras que nadie lo quiere ahi. Lento, no sabe centrar, no se va de nadie, son las cosas mas positivas que se leen alli de Antony....
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#3392Mensaje

Para echarse unas risas.

Liga brasileña

Fluminense vs. Botafogo

Va ganando el Botafogo por 2-3.

Entonces un jugadora del Botafogo cae... ¿lesionado de verdad o sólo quiere perder tiempo? El caso es que se cae sobre el césped.... pero fuera del campo.

Llegan los del Botafogo y le arrastran dentro para que se pierda tiempo atendiéndole. Los del Fluminense le vuelven a sacar...

En fin, un cachondeo. De esas cosas que casi nunca se ven en un terreno de juego y que no puedes evitar reírte.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#3393Mensaje

Aquí tenéis un poco de la continuación de la escena anterior. Por cierto, en la tangana que se forma sale Marcelo por ahí.

Responder