Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#741Mensaje

El partido más importante en la historia de Lanus, cerca de su primera final Libertadores.
River, a por su sexta final, la segunda en tres años con el muñecoGallardo.
Lo importante para River es marcar, después de su ventaja 1-0 en la ida, pues obligaría a Lanus a meter 3.
¡Empezó el partido!
asher

#742Mensaje

Bueno, 1-2 al descanso, podía haber sido 0-3 pero Sand, el ex de River, relanza un poco el partido.
Scocco pichichi de la Libertadores con el penalti, van 8 goles.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#743Mensaje

asher escribió:Bueno, 1-2 al descanso, podía haber sido 0-3 pero Sand, el ex de River, relanza un poco el partido.
Scocco pichichi de la Libertadores con el penalti, van 8 goles.
Hubo una mano que no se cobro en el area de Lanus. Ya serian 3 a 0 al menos para River...pero el mentado VAR no fue usado. No entiendo omo si lo usaron para el primero y no para este. Deberia haber una regla que permita a los entrenadores pedir unas dos o tres revisiones por partido y que el aritro no pueda negarse...si no, igual habra robos.
Bien River, defendiendo y aguardando para el momento oportuno.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#744Mensaje

Que asco esto. Lo que yo decia. Un penal se revisa, el otro no. Resultado: de un tres a cero con el que River podria tener a Lanus ya noqueado a un 2 a 1 que le da vida a Lanus...hasta este 4 a 2. Y todo porque el arbitro se nego cuando quiso. La maldita FIFA deberia darse cuenta de que no puede hacer esto a medias, ya en el futbol americano y en el tenis la tecnologia tiene la ultima palabra. Porque entonces no en el Futbol?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#745Mensaje

Que asco de arbitraje.
De que sirve el VAR asi? Un hombre de Lanus que debio ser expulsado, una jugada peligrosisima al comienzo que se interrumpio por supuesto offside, y un penal no cobrado para River. Ojala gane esta copa el Gremio.
Reprobo el examen la FIFA.
David774
Mensajes: 31595
Registrado: Ago-2015

#746Mensaje

Vaya robazo a river.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2234
Registrado: Feb-2016

#747Mensaje

Grande el Pepe Sand !!!!!!!!!!!!! :P :P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#748Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Que asco esto. Lo que yo decia. Un penal se revisa, el otro no. Resultado: de un tres a cero con el que River podria tener a Lanus ya noqueado a un 2 a 1 que le da vida a Lanus...hasta este 4 a 2. Y todo porque el arbitro se nego cuando quiso. La maldita FIFA deberia darse cuenta de que no puede hacer esto a medias, ya en el futbol americano y en el tenis la tecnologia tiene la ultima palabra. Porque entonces no en el Futbol?

Es igual imposible que marquen todo bien, sigo mucho el futbol americano y creeme, cada semana hay muchas jugadas por las cuales los fanaticos se quejan de las revisiones.

Eso si, en el futbol todavia parece que no le hayan el modo de mejorarlo, lo vi en la confederaciones y se ha visto en muchos otros partidos. :sisi:
asher

#749Mensaje

Increíble victoria de Lanus. No pude ver la segunda parte, me quedé sin señal hasta ahora, así que no vi los goles de la remontada ni gran parte de la polémica.
¡Lanus a la final por la primera vez de su historia!

Supongo que el VAR hay que afinarlo, por lo que estoy leyendo. Pero bueno, más allá de eso, nos metieron cuatro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#750Mensaje

Tremendo lo de Lanus. Me fui a la cama, decepcionado, más que nada porque esperaba más competividad por el Lanús y con 1-2 ya creía que estaba todo vendido. Me levanto pongo o repaso los periódico y veo este increíble 3-0 en la segunda parte y me la he ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdidooooooooooooo!!!!!!!!!! . :( :( :(
Final Gremio-Lanús. Dos grandes rivales para el Madrid que, seguro, nos la pondrán mucho más dificil que los rivales anteriores y más como sigamos con esta dinámica descendente y como estamos cogidos por alfileres veremos si no tenemos que ir con media Castilla a los Emiratos. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mié Nov 01, 2017 11:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#751Mensaje

asher escribió:Increíble victoria de Lanus. No pude ver la segunda parte, me quedé sin señal hasta ahora, así que no vi los goles de la remontada ni gran parte de la polémica.
¡Lanus a la final por la primera vez de su historia!

Supongo que el VAR hay que afinarlo, por lo que estoy leyendo. Pero bueno, más allá de eso, nos metieron cuatro.
¿Nos metieron? Imagino que lo dices por ser el segundo equipo de siempre del inolvidable DiStéfano :?: :?: :?:
asher

#752Mensaje

Golnaldo escribió:
asher escribió:Increíble victoria de Lanus. No pude ver la segunda parte, me quedé sin señal hasta ahora, así que no vi los goles de la remontada ni gran parte de la polémica.
¡Lanus a la final por la primera vez de su historia!

Supongo que el VAR hay que afinarlo, por lo que estoy leyendo. Pero bueno, más allá de eso, nos metieron cuatro.
¿Nos metieron? Imagino que lo dices por ser el segundo equipo de siempre del inolvidable DiStéfano :?: :?: :?:
El "nos" se me escapó. Bueno, yo apoyo a todos los equipos de don Alfredo: Huracán, River, Millonarios de Bogotá, RCD Español (éste último me viene de familia, además).
Da la casualidad que estuve viviendo en Buenos Aires a principios de los 2000, me hice socio y no me perdía un partido. A veces jugaba al mismo tiempo que el Real Madrid y me bajaba a la cafetería a seguir a nuestro equipo.

¡A mí se me fue la señal de internet ayer (pasa con frecuencia donde estoy desde el huracán) en el descanso y supe el resultado horas después!
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2234
Registrado: Feb-2016

#753Mensaje

Ahora vendrá el show del presidente de River pidiendo anular el partido y tratar de ganar en el escritorio :facepalm: , mas teniendo a la prensa deportiva en el bolsillo.

aghhhh q mal me caen. Lanus ganó bien, merecido.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#754Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:
asher escribió:Increíble victoria de Lanus. No pude ver la segunda parte, me quedé sin señal hasta ahora, así que no vi los goles de la remontada ni gran parte de la polémica.
¡Lanus a la final por la primera vez de su historia!

Supongo que el VAR hay que afinarlo, por lo que estoy leyendo. Pero bueno, más allá de eso, nos metieron cuatro.
¿Nos metieron? Imagino que lo dices por ser el segundo equipo de siempre del inolvidable DiStéfano :?: :?: :?:
El "nos" se me escapó. Bueno, yo apoyo a todos los equipos de don Alfredo: Huracán, River, Millonarios de Bogotá, RCD Español (éste último me viene de familia, además).
Da la casualidad que estuve viviendo en Buenos Aires a principios de los 2000, me hice socio y no me perdía un partido. A veces jugaba al mismo tiempo que el Real Madrid y me bajaba a la cafetería a seguir a nuestro equipo.

¡A mí se me fue la señal de internet ayer (pasa con frecuencia donde estoy desde el huracán) en el descanso y supe el resultado horas después!
Eres un "maldito" nostálgico como yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#755Mensaje

[Jota] escribió:Ahora vendrá el show del presidente de River pidiendo anular el partido y tratar de ganar en el escritorio :facepalm: , mas teniendo a la prensa deportiva en el bolsillo.

aghhhh q mal me caen. Lanus ganó bien, merecido.
Noooooooooooop. Eso ya no hay dios que lo cambie. Por esas lides soleis ser un poco más serios que por acá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#756Mensaje

Haciendo abstracción de que a algunos nos guste más o menos River, después de repasar la segunda parte, me imaginaba lo que estaríamos diciendo si esto le hubiese ocurrido a nuestro RM...

Dos cosas, siendo objetivo:

-El penalti no pitado a favor de River es muy claro, pero ha pasado muchas veces que un árbitro no pite un penalti claro.
La novedad es la decisión de no aplicar el VAR en esta acción (sí se aplicó en el penalti pitado a favor de Lanus) y nadie se explica por qué en este caso se negaron. 7 árbitros estaban con las pantallitas y nadie dijo nada... D'Onofrio apunta a COMENBOL.

-Dicho esto, Lanus le metió 4 a River, con un Sand soberbio y momentos muy buenos en la segunda parte. Hizo lo suyo para forzar la hazaña.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#757Mensaje

asher escribió:Haciendo abstracción de que a algunos nos guste más o menos River, después de repasar la segunda parte, me imaginaba lo que estaríamos diciendo si esto le hubiese ocurrido a nuestro RM...

Dos cosas, siendo objetivo:

-El penalti no pitado a favor de River es muy claro, pero ha pasado muchas veces que un árbitro no pite un penalti claro.
La novedad es la decisión de no aplicar el VAR en esta acción (sí se aplicó en el penalti pitado a favor de Lanus) y nadie se explica por qué en este caso se negaron. 7 árbitros estaban con las pantallitas y nadie dijo nada... D'Onofrio apunta a COMENBOL.

-Dicho esto, Lanus le metió 4 a River, con un Sand soberbio y momentos muy buenos en la segunda parte. Hizo lo suyo para forzar la hazaña.
Por lo que se demuestra que el VAR en malas manos no cambiaría nada sólo aumentar las polémicas que suele interesar mantener en su sitio. Que nadie se crea que con este sistema vamos a entrar en un periodo de justicia suprema porque, como decís, se cambia el collar permaneciendo el mismo PERRO y ponedle el nombre que ustedes querais. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Mié Nov 01, 2017 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2234
Registrado: Feb-2016

#758Mensaje

asher escribió:Haciendo abstracción de que a algunos nos guste más o menos River, después de repasar la segunda parte, me imaginaba lo que estaríamos diciendo si esto le hubiese ocurrido a nuestro RM...

Dos cosas, siendo objetivo:

-El penalti no pitado a favor de River es muy claro, pero ha pasado muchas veces que un árbitro no pite un penalti claro.
La novedad es la decisión de no aplicar el VAR en esta acción (sí se aplicó en el penalti pitado a favor de Lanus) y nadie se explica por qué en este caso se negaron. 7 árbitros estaban con las pantallitas y nadie dijo nada... D'Onofrio apunta a COMENBOL.

-Dicho esto, Lanus le metió 4 a River, con un Sand soberbio y momentos muy buenos en la segunda parte. Hizo lo suyo para forzar la hazaña.
Si, fué claro el penal. Pero River no puede quejarse de los arbitrajes cuando ellos son los primeros favorecidos en aprovechar eso y arreglar "x fuera" :P ,para verlo en perspectiva, es como que el Barca se queje de que los arbitros los perjudican :P :P :P :P

Sand es un animal , si alguno tiene curiosidad y lo busca en wiki verá que salió de River y lo rajaron x malo. Jugó en muchísimos equipos ( Incluido en el mio ) y en el único q se cansó de hacer goles fué en Lanus. Ojalá corone su carrera con una libertadores , ya con sus 37 años no se si podrá mantenerse.
asher

#759Mensaje

Sí, llevas razón, Gonaldo. Acabo de leer que sí se revisó la jugada, eso dijo anoche el árbitro uruguayo encargado de la pantalla. Pero él no consideró penal y no avisó al árbitro de campo. Sin embargo, el brazo lo veo despegado del cuerpo, me parece difícil afirmar que no fue penalti...

En resumen: el VAR no acabará con las polémicas arbitrales.
asher

#760Mensaje

La comparación que hace Jota entre River y los innombrables me parte el corazón, pero no se lo tendré en cuenta porque es un gran Madridista.
Responder