Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#61Mensaje

Bueno queria a river y boca para semifinales y ninguno de los dos ligaron q mas qeda ahora me decanto inter de portoalegre ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#62Mensaje

J_Villa escribió:Bueno queria a river y boca para semifinales y ninguno de los dos ligaron q mas qeda ahora me decanto inter de portoalegre ;)
yo igual tambien por el inter
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#63Mensaje

Mis Chivas los eliminarán! :twisted:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#64Mensaje

santiago90c escribió:Mis Chivas los eliminarán! :twisted:
Aguante chivas aunque nos copien los cantos!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#65Mensaje

Marado escribió:
santiago90c escribió:Mis Chivas los eliminarán! :twisted:
Aguante chivas aunque nos copien los cantos!
Ya inter derroto a las chivas 0-2 en el jalisco, se le ve feo al guadalajara tiene q ganar en brasil por lo menos por 3 goles para clasificar... :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#66Mensaje

Estudiantes de la Plata 1- 1 Argentinos Junior todo para la vuelta...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#67Mensaje

Pfft pésimo juego contra el Inter, siempre se nos complican los brasileÑos en semi finales tanto de la Sudamericana como de la Libertadores :(

Pareciera una maldición
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#68Mensaje

santiago90c escribió:Pfft pésimo juego contra el Inter, siempre se nos complican los brasileÑos en semi finales tanto de la Sudamericana como de la Libertadores :(

Pareciera una maldición
parece muy dificil casi un milagro q clasifique chivas... me parece q por final tendremos inter-estudiantes ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

pos nada mi equipo es el inter en estos momento y espero que avance, ahora el que venga por el otro lado no me interesa, solo espero que el campeo de la sudamericana sea el inter.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#70Mensaje

willi escribió:pos nada mi equipo es el inter en estos momento y espero que avance, ahora el que venga por el otro lado no me interesa, solo espero que el campeo de la sudamericana sea el inter.
De cuantos equipos sos?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

Marado escribió:
willi escribió:pos nada mi equipo es el inter en estos momento y espero que avance, ahora el que venga por el otro lado no me interesa, solo espero que el campeo de la sudamericana sea el inter.
De cuantos equipos sos?
hey marado solo soy de dos equipos en mi colombia del Atletico Nacional de medellin, y por fuera del Real Madrid, solo es una forma de decir que voy con el inter es todo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#72Mensaje

4-0 el inter destrozo al chivas de guadalajara 6-0 en eñl global y espera en la final
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

bien por inter me alegra que haya pasado, espero que quede campeon de la sudamericana.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#74Mensaje

J_Villa escribió:4-0 el inter destrozo al chivas de guadalajara 6-0 en eñl global y espera en la final

Que humillación :( pésima semana para las Chivas, descalificados en Sudamericana y la Liga Mexicana. Una temporada para el olvido.

Es buen equipo el Inter, espero ganen la Sudaca
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#75Mensaje

si realmente muy mala temporada para las chivas y el america aunque chivas fue mejor por el asunto de la sudamericana...
tio dime como mexicano de corazon `q piensan en mexico del mi compatriota giancarlo maldonado?¿?¿
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#76Mensaje

la final inter-estudiantes buena final, espero que la gane el inter
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#77Mensaje

lo que dice borgui del futbol argentino
decepcionado
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#78Mensaje

Final Veron vs Alex y Dalessandro´
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#79Mensaje

J_Villa escribió:si realmente muy mala temporada para las chivas y el america aunque chivas fue mejor por el asunto de la sudamericana...
tio dime como mexicano de corazon `q piensan en mexico del mi compatriota giancarlo maldonado?¿?¿
Es muy buen delantero, su primera temporada fue muy buena, sinceramente no se por qué ya no ha resaltado no se si estuvo lesionado o algo, pero a partir del Clausura 2008 ha pasado desapercibido, algunos lo comparaban con el ex-jugador Luis García (mexicano) por su estilo similar. Por qué la pregunta?
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#80Mensaje

santiago90c escribió:
J_Villa escribió:si realmente muy mala temporada para las chivas y el america aunque chivas fue mejor por el asunto de la sudamericana...
tio dime como mexicano de corazon `q piensan en mexico del mi compatriota giancarlo maldonado?¿?¿
Es muy buen delantero, su primera temporada fue muy buena, sinceramente no se por qué ya no ha resaltado no se si estuvo lesionado o algo, pero a partir del Clausura 2008 ha pasado desapercibido, algunos lo comparaban con el ex-jugador Luis García (mexicano) por su estilo similar. Por qué la pregunta?
Bueno primero para saber si en mexico lo veian tan bueno como en mi pais, estuvo lesionado a mitad del clausura 2008. es muy buen delantero de lo mejor q ha visto venbezuela en los ultimos años. Espero q juuega en Europa en los proximos años.
Responder