Mateo Musachio cerca de fichar por el Real Madrid

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el traspaso del central argentino Mateo Musachio, que llegaría para reforzar el filial. Héctor Grinberg, tesorero de club argentino, viajará este fin de semana a Madrid y el lunes se reunirá con los dirigentes del club blanco para sellar la venta del defensor del club Millonario al Madrid.

Según este dirigente, tal y como confirmó a MARCA, la transferencia se cerraría en 4 millones de dólares, precio por el cual el Madrid se haría con el 100% del pase.

El Madrid contrataría los servicios de este futbolista para el filial, aunque la idea del club argentino es cerrar la venta y lograr una cesión de un año. “Nosotros vamos a intentar que la operación se cierre cuanto antes, pero vamos a gestionar que el jugador se quede en River a préstamo por un año más. Esperemos que podamos contar con él sin problemas”, afirmó.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

xro quien es ese tio?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

No lo conozco, pero si forma en el filial... en el futuro será bueno.
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#4Mensaje

Bueno es un defensor de River, esto se viene hablando hace mucho enserio. Aca cito el blog de mi colega.
El tesorero de River Plate, Héctor Grinberg, viajará la próxima semana a España para confirmar si es cierta una propuesta del Real Madrid de llevarse al juvenil defensor Mateo Musacchio por cuatro millones de dólares, tal cual le transmitió el representante del futbolista, Marcelo Lombilla.

“Queremos tomar contacto con el Real Madrid para cerciorarnos de la operación de la que tango se habla”, sostuvo Grinberg.

El dirigente contó por radio La Red que, según Lombilla, el Real habría ofertado “cuatro millones de dólares para River por todo el pase de Musacchio”, pero, aclaró, “queremos saber cuáles son los proyectos del club español.”

“Yo pedí la reunión al Real Madrid y me la dieron para la semana próxima”, señaló el directivo.
Caracteristicas de este defensor, es una inversion a futuro yo creo que si gana experiencia en partidos podremos tener un buen defensor.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#5Mensaje

desde que No llegue a la Primera. todo esta Bien
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#6Mensaje

becks20 escribió:desde que No llegue a la Primera. todo esta Bien
jajajajjaja si la verdad me parece una inversion rara pero hay mucha plata de por medio algo raro hay
Responder