Nery castillo y andres guardado

Las noticias de última hora.
Responder
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

estos dos jugadores me parecen muy buenos alguno de ellos seria una buena alternativa si al final robinho se va... tienen regate velocidad y experiencia GUARDADO en la liga y CASTILLO el la premiere..... , puide que no os gusten,, y no es question de videos del youtube pero estos dos sinceramente tienen calidad y tambien puiden jugar de media punta buenas alternativas junto a la de de maria...es me opinion...Sonriente

CASTILLO VS GUARDADO



CASTILLO



GUARDADO

Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

yo apuesto por capel o di maria...creo k estan en wena estado de forma...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

a guardado si le conozco y no me gusta mucho, a nery no lo conozco pero tras ver su video, me parece buenisimo :)
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

pero si hace una semana casi nadie conocia a dimaria?ahora por cuatro ratos que lo hemos visto esta semana entre 4 xavalillos(la mayoria)ya nos la van a colar,seamos mas serios y seguros a la hora de fixar
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#5Mensaje

buitre7 escribió:pero si hace una semana casi nadie conocia a dimaria?ahora por cuatro ratos que lo hemos visto esta semana entre 4 xavalillos(la mayoria)ya nos la van a colar,seamos mas serios y seguros a la hora de fixar
Totalmente deacuerdo,no se puede fichar al tun tun,ahi q ir a por gente contrastada ;)
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Los dos son buenos pero ninguno al nivel del madrid, y soy mexicano.

El Madrid debe contratar a gente ya hecha para la banda no jugadores a los que hay que darle la oportunidad de adaptación o esperar a que exploten

El depor con guardado no ha hecho nada y castillo desde que salio de grecia tampoco ha hecho nada y menos en inglaterra. No les veo meritos para llegar al madrid
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

No entiendo esa obsesion de fichar a jugadores para la banda izquierda teniendo en la plantilla a Robben y Drenthe.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#8Mensaje

buitre7 escribió:pero si hace una semana casi nadie conocia a dimaria?ahora por cuatro ratos que lo hemos visto esta semana entre 4 xavalillos(la mayoria)ya nos la van a colar,seamos mas serios y seguros a la hora de fixar
totalmente de acuerdo, no vaya hacer que Nos traigamos un paquete inservible que solo sirve en esa seleccion. . .
Yo creo que se cambio la mentalidad del Madrid antes no eramos tan apurados y tan erroneos para fichar y querian venir Todos ahora ha cambiado un poco y botamos el nombre de cualquier paquete ''
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

SiempreRC3 escribió:No entiendo esa obsesion de fichar a jugadores para la banda izquierda teniendo en la plantilla a Robben y Drenthe.
Estoy de acuerdo. Para que mas jugadores de banda izquierda si este año Drenthe que es un jugador con mucho futuro nos lo hemos cargado...o mejor dicho...Schuster se lo ha "cargado".
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

becks20 escribió:
buitre7 escribió:pero si hace una semana casi nadie conocia a dimaria?ahora por cuatro ratos que lo hemos visto esta semana entre 4 xavalillos(la mayoria)ya nos la van a colar,seamos mas serios y seguros a la hora de fixar
totalmente de acuerdo, no vaya hacer que Nos traigamos un paquete inservible que solo sirve en esa seleccion. . .
Yo creo que se cambio la mentalidad del Madrid antes no eramos tan apurados y tan erroneos para fichar y querian venir Todos ahora ha cambiado un poco y botamos el nombre de cualquier paquete ''
si os parece rescatamos a beckham que es alguien con experiencia... :mrgreen: :mrgreen:
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Guardado no tiene nivel para jugar en el real madrid, ademas de que juega tambien por la izquierda que la tenemos saturada, por eso creo que no es conveniente fichar a capel aunque sea un grandisimo jugar con buena proyeccion... mejor buscar a alguien por la banda derecha... De nery castillo ni hablamos tan solo un bluff, es otro pesetero que se fue a ucrania hace un o dos años por lo petrodolares y no ha hecho nada, ni ha jugado y tampoco tiene nivel para el madrid, talvez para un equipo de media tabla para abajo, es otro con la personalidad de robinho tan solo buscando pasta... Y eso que yo soy mexicano
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Me gustaria mas Forlan y alexis sanchez ;)
que opinan?

Forlan es un jyugador que esta acostumbrado a la liga y es muy completo con mucha velocidad y fuerza, ademas de gol.

Alexis Sanchez es un jugador muy tecnico y co grabn velocidad, en un futuro sera un gran jugador
.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

J_Villa escribió:Me gustaria mas Forlan y alexis sanchez ;)
que opinan?

Forlan es un jyugador que esta acostumbrado a la liga y es muy completo con mucha velocidad y fuerza, ademas de gol.

Alexis Sanchez es un jugador muy tecnico y co grabn velocidad, en un futuro sera un gran jugador
.
Forlan incompatibilidad con real madrid no me gusta (opinion personal)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Alexis Sanchez es un jugador con mucho futuro, o eso es lo que se le supone, pero el año pasado acabo de suplente en River, y un jugador que es suplente en su club, no puede traerse al Real Madrid, pasa igual que con Di Maria, les falta hacerse y demostrar mucho mas para llegar a un grande.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Marado escribió:Alexis Sanchez es un jugador con mucho futuro, o eso es lo que se le supone, pero el año pasado acabo de suplente en River, y un jugador que es suplente en su club, no puede traerse al Real Madrid, pasa igual que con Di Maria, les falta hacerse y demostrar mucho mas para llegar a un grande.
Exacto... ademas ese Di Maria creo que nadie lo conocia antes de los juegos olimpicos, ahora sale que el madrid lo quiere fichar por lo hecho en las olimpiadas donde juegan puros chavitos, analizar mejor bien lo que vamos a fichar
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#16Mensaje

[[...Pues si...]]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Pero a Alexis Sanchez no lo ha fichado el Udinese este año?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

mmm ninguno de los dos me suena
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#19Mensaje

Guardado lo quisimos hace 2 años, y Nery castillo más de lo mismo, mirad no traigamos suplentones que no pintan nada en nuestro equipo ¡¡!!
Responder