No compreis el Marca ni mañana ni pasado mañana

Sección para hablar de cualquier tema.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Estimdos Madridistas según comentan de fuentes fidedignas, mañana y pasado mañana, en el diario antimadridista marca, publican un reportage de Calderon, NO LO COMPREIS, no merece la pena dar euros a un periodoco que va encontra sistematicamente de nuestro amado Club, siempre rompiendo las noticias, jorobando los fichajes y demás cuestiones, no dejemos que estos que no quieren a nuestro madrid en cima y de bajo, ganen a costa del Real Madrid, por todo esto y muchas cosas mas, NO COMPREÍS NI MAÑANA NI PASADO MAÑANA EL PERIODICO ANTIMADRIDISTA "MARCA"
Merengues saludos a tod@s
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Ni mañana, ni pasado ni nunca :D
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

Yo personalmente solo compro el AS, porque no me creo nada de lo que dice el marca
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

¿El Marca antimadridista? ¿Todo porque Calderón es incapaz de realizar ningún fichaje?
Hasta ahora, de todas las noticias que ha publicado el Marca sobre Ramón Calderón, ninguna ha sido falsa. Cuando Calderón ha puesto alguna demanda, no la ha ganado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

A mí me parece muy bien que no se compre Marca, porque detesto la prensa amarilla. Pero decir que es antimadridista, es una chorrada. El Marca vive de los triunfo del Madrid. A más triunfos, más ventas. Y también vive de sus fichajes mediáticos. Tal vez se puede ver en esto, una explicación de que estén hartos de Calderón. Pero estar en contra del presidente. no es ser antimadridista. Como ABC, El Mundo o La Razón no son antiespañoles por estar en contra de Zapatero.

No confundamos al Madrid con Calderón. Que a Dios gracias, no son lo mismo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

No son antimadridistas, pero no los compro, Boicot a MARCA!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

cada uno es libre de comprar o no el marca, pero yo personalmente ahora mismo no lo pienso comprar....nose creo que nos estan engañando demasiado...
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#8Mensaje

Yo solo compro el marca por los regalos jaja pues nada eso es
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

jejeje, es que prefiero dar lo que vale el periodico al primer mendigo que me encuentre en la calle...
paso de que todos los dias se quieran reir de una aficion y de un club, soltando mentiras tras mentiras...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Si hablan mal de Calderón creo que lo voy a comprar :lol:

Ahora en serio, yo la verdad que nunca compro Marca ni As ni ningún periódico deportivo salvo en ocasiones muy especiales.
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Tenemos a la peor prensa escrita deportiva de Europa, sí, incluso peor que la inglesa, y todo porque dos puñeteros periódicos se hacen la guerra para ver quién desinforma mejor. Ahora si tengo que comprar algún periódico, que lo hago, me compro el As al que veo trata con más realismo y objetividad al Madrid del que lo hace ese tebeucho en el que se ha convertido el Marca. Radio Marca se ha convertido en un puticlub de maric.. que se creen con derecho de decir todo lo que quieran y amparándose en un mal entendido derecho de expresión y se extralimitan en sus comentarios a la hora de hablar del Madrid, incluso con risas sonoras que se me clavan muy dentro y sólo agradezco a Dios no tener delante al cabrito locutor porque le iba a meter el micro por donde amargan los pepinos. Vamos al Marca ni agua en el Sahara, todo lo contrario, sal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

En Inglaterra, la prensa de mayor difusión son los tabloides. En España dicen que no hay prensa sensacionalista. Pero yo no estoy de acuerdo. La prensa deportiva lo es. Porque tienen como principio, aquello que le dijo Rupert Murdoch (el rey de la prensa amarilla) al director de uno de sus tabloides:

"No permitas nunca que la realidad te estropee un buen titular"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Lo cierto es que es una vergüenza.

Ayer, sin ir más lejos, entré en un link de marca.com que decía algo así "El agente de Luís Fabiano rechaza una oferta del Real Madrid". Pensé que el Real había cometido el error de ofertar por este jugador, y que encima el mismo agente rechazaba al Madrid. Sin embargo, lo que decía la noticia no es que el agente rechazara una supuesta oferta del Madrid, sino que declaraba que no existía ninguna.

Luego, en la página principal, en las noticias más leídas, ésta aparecía como una de ellas...

Y el As no distorsionará tanto la realidad, pero no da una. Del supuesto "Plan B" Huntelaar y Capel, ni rastro. Cuando el Marca acertaba con Cazorla, los otros se sacaban de la manga al holandés y al sevillista... ni se enteran.

Yo seguiré comprando el Marca, pero seleccionando la información, como siempre. Las columnas de opinión nunca las leo. Para leer opiniones entro a este foro.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Pero no os daís cuenta que todo es mentira y que cuenta la historia, el hecho o sucedido según necesiten vender ejemplares del Marc.?, ¿que equipo, entidad deportiva, dirigentes o jugadores genera mas información diária que el Real Madrid?, pues entonces si doy información, distorsiono la información (como casi siempre), la llevo donde yo quiero y vendo mucho mas. CR7 atado por el madrid, el Manchester ya negocia, Cazorla al Madrid, Villa quiere jugar en el Madrid, todos estos titulares publicados semanas atrás, son lo que nos hacen a los madridistas que amamos este grandisimo Club a ilusionarnos con estas desinformaciones. Luego insisto van encontra de os intereses del Real, me explico otra vez con titulares; CR7 por 60 millones de €, a la semana 80 millones y así sucesivamente, primero muy mal el Real Madrid por pasar información a los diarios deportivo , mas cautela señores si queremos traer jugadores de talla a un coste real del mercado no de la extratosfera y luego
los periodicos deportivo (Marc.), se encarga de transformar la información a su gusto y manera.¿Cuándo el Marc. ha puesto en bandeja un fichaje para el Real Madrid?, Nunca. ¿Cuánto dinero ha generado el Madrid para ese diário?, Muchisimo.Es mas no solo dos días sino desde hoy hasta el final de la semana que viene NO COMPREMOS EL MARCA, NO COMPREMOS EL MARCA.
Saludos
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#15Mensaje

garma escribió:¿El Marca antimadridista? ¿Todo porque Calderón es incapaz de realizar ningún fichaje?
Hasta ahora, de todas las noticias que ha publicado el Marca sobre Ramón Calderón, ninguna ha sido falsa. Cuando Calderón ha puesto alguna demanda, no la ha ganado.
Jajajaa, que ninguna noticia que publica el marca es falsa, jajaja, entonces donde esta cr7, se supone que cazorla ya estaria, igual que villa, tambien drogba ya lo teniamos atado, tambien diego, huntelaar, etc, etc, etc. si todos los fichajes que publica el marca sobre el madrid fueran ciertos tendriamos una planilla de 40 jugadores, despues la gente lo ve y por eso esta creyendose todas esas idioteces
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

No confundamos el RM con Calderetas y Pedja, no son lo mismo, si le atacan por su mala planificación es normal, si dicen que no fichan a nadie es normal, han hecho muchos errores y no van a hacerles encima le pelota, no lo merecen, sólo faltaba que como borregos al mateadero, ahora debamos defenderles, nunca si hacen las cosas mal
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

La verdad es que yo no me quejo de las noticias que den o no, con no leerlas o hacerles caso va que chuta, me quejo de la falta de respeto con que tratan al Madrid en sus noticias y ésto es más notable en su versión hablada, la radio, que es donde notas los cachondeos con el que se nos trata o ¿ustedes no lo notais? nos toman por bufones y todo se lo debemos a quien ya todos conocemos :oops: :oops: :oops:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

No compro nunca Marca. Se lo cojo a mi padre o lo veo en el gimnasio. Siempre leo todo lo de Santi Segurola. Llevo toda la vida leyéndole en "El PAÍS" y ahora tampoco me pierdo ninguna de sus crónicas. Las de Pekín han sido, como siempre, de un rigor y un conocimiento únicos en el periodismo deportivo español. La verdad es que fichándole, Marca se ha intentado hacer un lavado de cara. Aunque no sé, si es al periodista de BaraKaldo, al que Marca se la ha ensuciado.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#19Mensaje

Segurola tendría que volver a la Ser...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

es que lo veo normal que valla el marca tal como va... si tienen ahi al pipi-ta estrada...
con sus salsa rosas, y se cree que los que leemos el marca es como el mundo del corazon, soltando mentiras y cualquier cosa es noticia... como sigan asi, en vez de marca lo llamaran el hola!!
Responder