¿Conseguira el real madrid la decima?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

buenas señores madridistas
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

yo creo que para conseguir la decima hace falta un ekipazo con muxas estrellas comoo la conseguios con zidane
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

si jugamos como en el partido de la supercopa no tengo la menor duda :ugeek:
Avatar de Usuario
say_rmcf
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Madrid,,capital madridista

#4Mensaje

Me gustaría pero no creo que sea posible este año, necesitamos reforzar las bandas
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

La pregunta debería ser... ¿bajaremos a 2a?.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

equipo para ganar la decimas tenemos, pero para ganarla influyen muchos otros factores
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

anda por favor este año como mucho optamos a pasar la fase de grupos
rafa_madridista

#8Mensaje

lo dudo mucho
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

claro que no
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Si la conseguirá... pero no este año... Marquen el año que viene que la final será en el Bernabeu...
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Yo creo que al año que viene..
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Voy a ser breve: Ni de coña. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#13Mensaje

Hombre sin Fe escribió:La pregunta debería ser... ¿bajaremos a 2a?.
hombre eso tampoco eso es como ser tu nombre de usuario un hombre sin fe
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#14Mensaje

Si nos respetan las lesiones (robben y otros) yo creo que si. =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

El otro año ciertamente la final es en el Bernabeu, creo que el Madrid el proximo verano tendra q hacer un gran desembolso economico para construir un ekipo capaz de dar la campanada en el Bernabeu. Este año lo veo muy dificil, mis candidatos son el Inter de Mourinho y el Liverpool de Torres.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

ultra4ever escribió:El otro año ciertamente la final es en el Bernabeu, creo que el Madrid el proximo verano tendra q hacer un gran desembolso economico para construir un ekipo capaz de dar la campanada en el Bernabeu. Este año lo veo muy dificil, mis candidatos son el Inter de Mourinho y el Liverpool de Torres.
¿El Liverpool? No creo...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

ultra4ever escribió:El otro año ciertamente la final es en el Bernabeu, creo que el Madrid el proximo verano tendra q hacer un gran desembolso economico para construir un ekipo capaz de dar la campanada en el Bernabeu. Este año lo veo muy dificil, mis candidatos son el Inter de Mourinho y el Liverpool de Torres.
Ojala ese desembolso fuese con C. Ronaldo,Benzema y un buen mediocentro o lateral izquierdo.Pero con esta directiva parece poco probable.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

Javi18 escribió:
ultra4ever escribió:El otro año ciertamente la final es en el Bernabeu, creo que el Madrid el proximo verano tendra q hacer un gran desembolso economico para construir un ekipo capaz de dar la campanada en el Bernabeu. Este año lo veo muy dificil, mis candidatos son el Inter de Mourinho y el Liverpool de Torres.
Ojala ese desembolso fuese con C. Ronaldo,Benzema y un buen mediocentro o lateral izquierdo.Pero con esta directiva parece poco probable.
Olvídate, por mucho que sea su último año de mandato no son capaces de hacer ese tipo de fichajes.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Mi favorito para ganar la champions era el Chelsea, pero si de verdad fichan a Robinho ya no estaría tan seguro... :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Realmente podemos, hemos pasado años y años con España viendo como caia en los mundiales,eurocopas...y este año ha sido sorpreson!

Porque nosotros no podemos dar la sorpresa?

Aunque parezca raro,siempre creo que el madrid tiene mas posibilidades de ganar la champions que la liga...
Responder