Y DESPUES DEL PRIMER FALLO QUE SR. CALDERON

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Nos salión bien lo de la supercopa, ante un Valencia tormentoso, pero cuidado a la primera de cambio en la liga y ante un equipo que por presupuesto debería ser bastamte peor que el nuestro va y nos la clavan 2-1 para el Depor, que verguenza pero seguimos sin fichar (¿cuál es la fecha limite para fichar?), Sr. Calderón me da la impresión que usted ha perdido ya toda la ilusión, los problemas le empiezan a saturar, el equipo deportivo que usted dirige no funciona, es un cero a la izquierda, y me refiero a Mijatovic, Portugal y cia, la gente(madridistas) le piden y usted siempre promete como buen politíco pero no cumple.Esto no funciona la maquinaria de este reloj de precisión empieza a fallar institucionalmente hablando, en europa y en el mundo ya nos toman el pelo por su culpa, la uefa y la fifa solo vienen cuando hay algún agape o fiestorra que usted organice con el dinero de todos. Si dos copas de liga que hay que agradecer y lo digo alto y claro primero al Sr. Capello que se le ficho para ganar la liga, la ganó y luego le hecharon a los jugadores y no todos sino a un grupo que siente de verdad que están en un gran club y bueno engancho a shuster que remtó la jugada, este año seguro que lo pasa mal o no lo acaba.Luego que pasa con el dinero y el redito del que se disponía ¿ya no hay liquided?, no generamos ingresos, las marcas comerciales desnfian en general, esto es una verdad oculta por usted y su directiva, y no hace falta ser un seneca del fútbol, solo con haber estado unos cuantos años en este apasionante mundo.Eso si inaguraciones, juegos olimpicos, fiestas, comilonas con las peñas declaraciones en el diario antimadridista marca, viajes a gastos pagados para salir en la foto, eso sí QUE PENA, hace años los jugadores se peleaban por estar y recibir noticias y contratos del madrid ahora nos chulean equipos como el manchester, chelssy, jugadores como robinho, cazorla etc
DIMITA AHORA QUE NO ES TARDE, O EMPIECE HA HACER LAS COSAS COMO EL PRESIDENTE DEL MADRID QUE QUEREMOS TDOS.
HALA MADRID Y SUERTE PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Es absurdo pensar que hoy el madrid ha jugado mal, si hubieran fichado se hubiera ganado?? Pues no tiene porqué, y mira el barsa que ha perdido contra un recien ascendido el NUMANCIA.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

YA ESTAMOS PONIENDO DE EJEMPLO AL BARCA,PORCA MISERIA...NO SEAIS COMO ELLOS Q SOLO TIENEN OJOS PARA EL MADRID, ESTE MAFIOSO DE CALDERON LLEVARA AL DESASTRE AL REAL,EN VEZ DE FICHAR VENDEMOS AL MEJOR JUGADOR...ES UNA PENA Q NO SE LE HALLA VALORADO COMO DEBIERA,EL AÑO PASASO LA VIDA NOS DIO ROBINHO LE PESE A QIEN LE PESE,ADEMAS CRISTIANO NO ES MEJOR JUGADOR Q ROBINHO,DA ASCO ESTA DIRECTIVA DEL MADRID.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Tousys escribió:YA ESTAMOS PONIENDO DE EJEMPLO AL BARCA,PORCA MISERIA...NO SEAIS COMO ELLOS Q SOLO TIENEN OJOS PARA EL MADRID, ESTE MAFIOSO DE CALDERON LLEVARA AL DESASTRE AL REAL,EN VEZ DE FICHAR VENDEMOS AL MEJOR JUGADOR...ES UNA PENA Q NO SE LE HALLA VALORADO COMO DEBIERA,EL AÑO PASASO LA VIDA NOS DIO ROBINHO LE PESE A QIEN LE PESE,ADEMAS CRISTIANO NO ES MEJOR JUGADOR Q ROBINHO,DA ASCO ESTA DIRECTIVA DEL MADRID.
...............no coment........................
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Increible... :shock: :shock: :shock: Por un simple partido que encima hemos jugado bien( y a mi tambien me jode y se me queda mal sabor de boca no haber logrado estos 3 puntos cuando se ha jugado bien). Aunque no es de mi devocion el Sr. Ramon Calderon,cada dia me da mas ganas de que calle bocas porque no merece ese trato viendo los 2 buenos años que hemos tenido.

Criticaré si es necesario al final de temporada o cuando vea un Real Madrid que sea un DESASTRE...y ahora mismo no lo es.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Tousys escribió:YA ESTAMOS PONIENDO DE EJEMPLO AL BARCA,PORCA MISERIA...NO SEAIS COMO ELLOS Q SOLO TIENEN OJOS PARA EL MADRID, ESTE MAFIOSO DE CALDERON LLEVARA AL DESASTRE AL REAL,EN VEZ DE FICHAR VENDEMOS AL MEJOR JUGADOR...ES UNA PENA Q NO SE LE HALLA VALORADO COMO DEBIERA,EL AÑO PASASO LA VIDA NOS DIO ROBINHO LE PESE A QIEN LE PESE,ADEMAS CRISTIANO NO ES MEJOR JUGADOR Q ROBINHO,DA ASCO ESTA DIRECTIVA DEL MADRID.
No vas muy desencaminado compañero...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

warming89 escribió:Increible... :shock: :shock: :shock: Por un simple partido que encima hemos jugado bien( y a mi tambien me jode y se me queda mal sabor de boca no haber logrado estos 3 puntos cuando se ha jugado bien). Aunque no es de mi devocion el Sr. Ramon Calderon,cada dia me da mas ganas de que calle bocas porque no merece ese trato viendo los 2 buenos años que hemos tenido.

Criticaré si es necesario al final de temporada o cuando vea un Real Madrid que sea un DESASTRE...y ahora mismo no lo es.
Si para ti eso es jugar bien llevas demasiado tiempo viendo jugar solo al Madrid...

Lo segundo... si...buenísmos... hemos ganado dos ligas pésimas jugando de pena, tuteándonos cualquier equipillo recién ascendido. Hemos sido humillados en Europa, incluso en nuestro propio estadio y ante rivales de nivel bajo y medio.
Hemos conseguido que en Europa no nos pueda ver nadie, hemos conseguido que los jugadores como Cazorla no quieran venir al Madrid y los jugadores como Blufinho se quieran ir.
Calderón es sin duda un crack, intentando fichar a Ronaldo se le va Robinho y no ficha a nadie, no se puede hacer peor...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:Increible... :shock: :shock: :shock: Por un simple partido que encima hemos jugado bien( y a mi tambien me jode y se me queda mal sabor de boca no haber logrado estos 3 puntos cuando se ha jugado bien). Aunque no es de mi devocion el Sr. Ramon Calderon,cada dia me da mas ganas de que calle bocas porque no merece ese trato viendo los 2 buenos años que hemos tenido.

Criticaré si es necesario al final de temporada o cuando vea un Real Madrid que sea un DESASTRE...y ahora mismo no lo es.
Si para ti eso es jugar bien llevas demasiado tiempo viendo jugar solo al Madrid...

Lo segundo... si...buenísmos... hemos ganado dos ligas pésimas jugando de pena, tuteandonos cualquier equipillo recién ascendido. Hemos sido humillados en Europa, incluso en nuestro propio estadio y ante rivales de nivel bajo y medio.
Hemos conseguido que en Europa no nos pueda ver nadie, hemos conseguido que los jugadores como Cazorla no quieran venir al Madrid y los jugadores como Blufinho se quieran ir.
Calderón es sin duda un crack, intentando fichar a Ronaldo se le va Robinho y no ficha a nadie, no se puede hacer peor...

Que es jugar bien entonces? :S Que el depor no toque la pelota? Esta claro que ha faltado un poquito mas en ataque, y estaria hablando de que el madrid hubiera echo un partido perfecto. Pero el madrid ha recibido demasiado castigo con esta derrota,ha dominado el partido y ha jugado como he dicho,bien.

Esas 2 ligas pesimas se dice ahora,pero por lo menos la primera con capello creo que no ha habido madridista que haya saboreado mejor esa liga. Posiblemente la mejor liga conquistada del madrid en muchos años. Lo que se hizo,fue de épica,y para ti es pesimo. A mi sinceramente nunca se me olvidará esa liga, y la del año pasado pues fue mas facil pero gano el Madrid porque fue JUSTO CAMPEON.

Si cazorla no ha querido venir,el se lo pierde... Me quieres decir que el madrid es peor que el villareal? Si se ha quedado es o por miedo a fracasar o por dinero o porque ama el villarreal,que quieres que te diga? Piensas que cazorla ganara mas titulos alli que aqui en el madrid?

Tambien dije porque robinho creo que se queria ir y lo vuelvo a decir.

1. Por dinero
2. Por Scolari
3. Por que se ha sentido maltratado
4. Porque piensa que su futbol puede triunfar mas en inglaterra con muchos mas espacios para sus bicicletas y polladas...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Yo no digo que no hayamos saboreado esa liga, llevábamos 3 años sin títulos y se ganó de una forma increible, épica... pero eso no quiere decir que no fuera una liga mediocre o que nuestro juego no fuera pésimo, que lo era. Pero cuando hablo de liga mediocre me refiero sobre todo a la liga pasada.
Última edición por yops el Lun Sep 01, 2008 12:59 am, editado 1 vez en total.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

josix69 ROBINHO MEJOR QUE CRISTIANO,PUES CLARA Q SI,RONALDO SOLO ES FUERZA BRUTA NECESITA ESPACIOS PARA SU VELOCIDAD AL IGUAL Q SU TOCALLO EL BRASILEÑO,MIENTRAS ROBINHO CREA PELIGRO DND NO LO HAY,REGATEA EN UNA BALDOSA A CUALQUIERA,DIME UNA COSA,EL DIA Q NO TENGA VELOCIDAD CRISTIANO Q SERA DE EL? EN FIN NO COMMENT VD...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

yops escribió:Yo no digo que no hayamos saboreado esa liga, llevábamos 3 años sin títulos y se ganó de una forma increible, épica... pero eso no quiere decir que no fuera una liga mediocre o que nuestro juego no fuera pésimo, que lo era. Pero cuando hablo de liga mediocre me refiero sobre todo a la liga pasada.
Pesimo? Creo que nadie gana una liga jugando pesimo. Y eso de liga mediocre creo que es desmerecer el titulo conseguido por el madrid. Suele ser una exusa culé.

Pero cuando los cules ganaron estas ultimas ligas,el madrid tampoco estaba bien. Y el año pasado hubo equipos sorpresa como el Getafe(que en uefa no llego a la final por una simple cagada de Abbondanzieri),el racing,el villarreal....
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Jugamos pésimamente para lo que se le presupone al Madrid... si fueramos un equipo del montón pues bueno, diría que jugamos regular pero que ganamos.

No es desmerecer nada, la excusa culé es la de "os regalamos la liga", el Madrid fue el mejor de la liga el año pasado y se mereció ganar porque ganó más partido simplemente, pero fue una liga mediocre porque los que se supone que debían estar luchando con nosotros por el título no estaban, no estaba el Barca, ni tampoco estaba como en otras temporadas el Valencia o el Sevilla hace dos... Y eso también se refleja en la champions, ridículo español, el Barca llegó a semifinales por los rivales tan flojitos que les tocaron, en cuanto les toco uno de entidad se fueron a casa.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Pues yo voy a empezar a calentar motores.
A 2a División, Calderetas. O te vas o te linchan porque el Madrid parece equipo de 2a.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

si el madrid es incapaz de ganar en Riazor, que les hace pensar a los muchos "optimistas" q hay aca, q se puede ganar la champions??? Si ni podemos ganarle a un ekipo de mitad de tabla de visitantes, que les hace pensar que podemos ganar en campos como San Siro, Anfield, Old trafford, etc??

Me parece a pesar de todo, q es uno de los mejores partidos que he visto del madrid en Riazor, el del año pasado fue simplemente deprimente, por lo menos en este el madrid piso el area rival, y metio un gol... pero en la unica oportunidad clara creo yo, a excepcion de otra de Robben.

Seria facil culpar a jugadores, pero por esta derrota me tomo la libertad de culpar a Schuster... porq parece que sigue cometiendo los errores del pasado, errores por los cuales se le ha criticado muchisimas veces, y el aleman parece no entender. No puede ser que el primer cambio del madrid sea a 10 minutos del final... ciertamente fue un doble cambio, pero que puede hacer un recien ingresado en 10 minutos por dios?? los cambios me parecieron correctos, pero tenian que venir muchisimo antes!!!

Si un tecnico pasa mucho tiempo sin hacer cambios, la logica dice q es porq le gusta lo q ve en el campo no? pues ayer no habia nada para estar contentos, el ekipo no funcionaba, guti estuvo desaparecido, probablemente le afectaron los cantos de "guti maricon", pero pienso q ya deberia estar acostumbrado y superar esos miedos. Raul lo mismo de siempre, muchas ganas, pero cero aporte.

Me parecian correctos los cambios, De La Red debia entrar en lugar de guti, y raul salir para q higuan fuese segunda punta y colocar en la banda a Drenthe, pero faltando 10 minutos los cambios no haran efecto!! De la red ni toco el balon, y drenthe lo unico q hizo fue soltar un centro.

Señor Schuster, entiendo q este encabronado por la falta de fichajes, pero debe tener mas cabeza fria y dejar d pensar en eso, y preocuparse por echar mano de lo q tiene. Paso los 90 minutos sentado en el banquillo con cara de culo, no se paro a dar ordenes ni una vez... con decir q ni celebro el gol de Van Nistelrooy. Si no esta a gusto en el madrid Schuster, pues que lo diga el tambien, y que rescinda su contrato unilateralmente. Les suena conocido??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

No es cuestión de fichajes. Hay dos jugadores por puesto, pero si se lesionan los dos que hay o están sancionados (caso de Sneijder o Van der Vaart) es mala suerte. Ahí debe entrar el entrenador para mover las piezas que tiene.

Dijo Schuster que no tenía delanteros en el segundo tiempo, pero cuando hizo la alineación titular lo sabía de sobra. Sabía que como las cosas se pusiesen feas, no tenía otro atacante para poner en el terreno de juego. Aún así metió a todos de primeras, teniendo centrocampistas de sobra para poner de titulares en sustitución de Rafa.

Los fichajes ya no van a solucionar nada, y después del "primer fallo" no hay que mirar a la presidencia, sino al banquillo.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

schuster es otro mas.... otro paquete sospechoso que cobra del madrid...

calderon petja y schuster, a la calle!!!!!

schuster solo sabe llorar por los fichajes o por los arbitros, podria aprender un poco de otros entrenadores que siempre quitan responsabilidad a los jugadores, pero el que ha sido conflictivo como jugador tambien lo es como entrenador. ademas siempre plantea mal los partidos y los cambios los hace tarde, y ni que decir tiene que de excelencia en el juego..... nada de nada
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Yo creo que hay mirar a todos. Que las cosas se han hecho mal, lo sabe hasta el propio presidente. Que la semana que empieza la Liga se intente buscar desesperadamente jugadores que quieran venir, es cuando menos falta de planificación. Y los focos, en vez de en A Coruña, están en un jugador que no quiere jugar en el Madrid. Pese a que el gran logro de la era Calderón era que los jugadores son una piña. Parece que por lo menos había un piñón suelto. Y me temo que si no entra la pelota, o mandan a algún intocable al banquillo, habrá más de un piñón. Y atención a Schuster que como se pierda algún partido más, él no va a asumir ninguna responsabilidad y va a apuntar hacia arriba. A piñazo limpio.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#18Mensaje

Yo creo que el partido de ayer no estuvo mal, tenemos una buena plantilla con o sin Robinho, la verdad es que no hacen falta fichajes si no se va este, ayer el Madrid no tenia recambios ya que Saviola estaba lesionado, y Van der Vaart sancionado, Higuain hubiese sido nuestro revulsivo, pero bueno, para ser un partido del madrid en Riazor no estuvo mal, pienso que si hubiesen estado empatados mas tiempo el Madrid hubiese conseguido el segundo, pero se volvieron a poner muy rapido por delante en el marcador, hay que quitarle hierro a esto, es el primer partido y esto esta empezando, para mi es el partido menos importante del año, y tratandose de que es el Madrid saldra adelante sin dudarlo.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

yops escribió:Yo no digo que no hayamos saboreado esa liga, llevábamos 3 años sin títulos y se ganó de una forma increible, épica... pero eso no quiere decir que no fuera una liga mediocre o que nuestro juego no fuera pésimo, que lo era. Pero cuando hablo de liga mediocre me refiero sobre todo a la liga pasada.
me explicas que regates hace robinho? si solo hace bicicletas se intenta ir y se cae? si regatea algo es por velocidad y ahi esta igual que CR
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Eso me preguntaba yo, ¿dónde estaba Saviola?.
Si al final los viejunos repudiados tendrán su sitio y todo.
Responder