Argon escribió:yo lo siento muxisimo pero Raúl ya no esta para estos trotes, es una verguenza jugar con 10, dixo esto la proxima jornada meterá un gol (empujando el balon) y se dirá k está recuperado, vamos , lo de los últimos 5 años ... de pena.
en la posicion de Raul hay más d 50 futbolistas k hoy por hoy son mejores...
Guti es otro tema, me parece excesivamente irregular, tiene pases muy buenos (no todos los partidos) pero se le van notando los años, cada dia me impacienta más...
salu2^^
Pues tampoco es asi,si raul mete un gol y solo eso tampoco es decir que se ha recuperado. Ni se puede ser defensor de Raul hasta la muerte(sin pensar en el equipo) ni tampoco ser detractor y echarle TODAS las culpas a Raul.
Creo que nadie puede decir ahora que raul esta bien,porque obviamente se engañaría. Yo soy defensor de Raul cuando creo que recibe criticas inmerecidamente. Es un tema que desde hace años ya cansa (Raul Si, Raul No),pero al Cesar lo que es del Cesar y Raul tiene un palmares envidiable,Raul nos ha dado mucho, y ha marcado goles de bellisima factura.
No se puede aceptar que se diga que es un "cancer" . Raul es humano tambien y como cualquier otro jugador tiene etapas en las que esta bajo de forma y otras que no.
Y en cuanto a guti, tambien hay partidos que a mi me desespera un poco, pero un partido malo como lo puede tener c.ronaldo,kaka y cualquiera de esos. Pienso que tenemos Gutidependencia y creo que es de los mejores mediocampistas de europa. Yo sinceramente,en terminos futbolisticos,me "corro" con la calidad de Guti.