Los informativos de 'La Sexta' han adelantado este mediodía que el Real Madrid ha decidido aceptar traspasar a Robinho al Chelsea a cambio de 35 millones de euros siempre y cuando el Tottenham acepte una oferta que el equipo blanco ha realizado por el delantero búlgaro de 45 millones de euros.
De este modo, el Madrid se quitaría el marrón de encima, con la salida de Robinho, un futbolista que ya no desea jugar en el Madrid y a cambio ficharía a uno de los delanteros centros más cotizados de Europa, Dimitir Berbatov, reforzando el ataque blanco. Además, birlaría al Manchester a uno de sus objetivos durante todo el verano
Pues si eso es cierto, seria un pelotazo para el madrid, yo ya lo he comentado en varios temas lo de berbatov pero si saver que el madrid lo queria, pero es muy buen jugador ojala lo fichen la verdad, ojala
si se va robinho lo mas lógico seria fichar a otro extremo ya que sino nos quedariamos mas cojos aún por las bandas...y ademas berbatov nunca me ha acabado de convencer, y no creo que sea un delantero que acepte ser suplente y este año con ruud no va ha tener muchas oportunidades de ser titular...
No me creo nada hasta que lleguen las 12 de la noche y se cierre el mercado.Aunque este seria un gran fichaje,ademas se lo kitariamos al Manchester,que tambien lo kiere.Ademas al Tottenham le interesa venderselo al Madrid antes que a un ekipo ingles,ya sea el Manchester u otro.Eso si,45 millones me parece excesivo,para eso que paquen 50 por Benzema.
Rafa_89 escribió:si se va robinho lo mas lógico seria fichar a otro extremo ya que sino nos quedariamos mas cojos aún por las bandas...y ademas berbatov nunca me ha acabado de convencer, y no creo que sea un delantero que acepte ser suplente y este año con ruud no va ha tener muchas oportunidades de ser titular...
Lo pondrian en principìo en una banda,hasta que le fuese kitando el puesto a Raul,creo.
acaban de decir en www.defensacentral.com que berbatov va a firmar por el manchester....city,por lo visto faltan algunos flecos...entonces cual es el bombazo del madrid,raul bravo ?????
xatungol escribió:acaban de decir en http://www.defensacentral.com que berbatov va a firmar por el manchester....city,por lo visto faltan algunos flecos...entonces cual es el bombazo del madrid,raul bravo ?????
Pues vaya faena para el Manchester United que se lo haya kitado su vecino el Manchester City jejejejeje
Edge escribió:45 millones!!!! estamos locos o que!!!!
Si será suplente de Raúl... Diego Milito, Nihat, Sinama (sic), Uche... todos antes que pagar 45 mill. por él!!!!
entonces cuanto pagariass????
Os lo creaís o no lo considero peor que cualquiera de los que he dicho, es más, para mi no sería fichaje para el Real Madrid este año, si se apuesta por el sería para ser titular el año que viene, este tendremos aún Raulitis aguda, mi valor de mercado para Berbatov está en torno a los 18 millones, no más
Edge escribió:45 millones!!!! estamos locos o que!!!!
Si será suplente de Raúl... Diego Milito, Nihat, Sinama (sic), Uche... todos antes que pagar 45 mill. por él!!!!
entonces cuanto pagariass????
Os lo creaís o no lo considero peor que cualquiera de los que he dicho, es más, para mi no sería fichaje para el Real Madrid este año, si se apuesta por el sería para ser titular el año que viene, este tendremos aún Raulitis aguda, mi valor de mercado para Berbatov está en torno a los 18 millones, no más
18 millones?Hombre...Berbatov vale bastante mas que eso,como minimo 30 millones.