Ha hecho bien el Madrid en vender a Robinho?

Las noticias de última hora.

¿¿??

1-SI
35
83%
2-NO
7
17%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Digo esto xke leo algunos mensajes que dicen que no se deberia haber ido o algo parecido...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Claro que ha hecho bien, es lo único que han hecho bien en todo el verano.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#3Mensaje

Si y no...

Si en tanto que Robinho había cometido una serie de actos que no podian pasarse por alto y por tanto no podía seguir en el madrid y no dado que ahora el equipo queda mermado y desequilibrado.
Pero en balance global creo que si.

Aunque Robinho no se ubiera vendido no habría jugado, por tanto habría sido lo mismo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

Lo mejor que ha podido hacer tras escuchar sus sollozos delante de la prensa.... =D> =D> =D> El Madrid no le combiene mercenarios en el equipo..... :lol: Los mercenarios que se creen Cracks merecen estar en un equipo a su altura!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Veo que todos estamos mas o menos de acuerdo...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

hola foro.

...han echo de pu.. madre

gracias por estar.
eric
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

Ya que más da, se ha vendido y punto. Hemos avanzado en lo económico pero al no traer a nadie seguimos el doble de cojos , ya que ¿para qué mierda quieres el dinero en el banco, sino para cobrar los interese ¿quién?, sin poder invertirlos en reforzar el equipo para tener un equipazo. La botella medio llena o medio vacía, según quién la mire, yo la veo vacía. :oops: :oops: :oops:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

sixto escribió:Ya que más da, se ha vendido y punto. Hemos avanzado en lo económico pero al no traer a nadie seguimos el doble de cojos , ya que ¿para qué mierda quieres el dinero en el banco, sino para cobrar los interese ¿quién?, sin poder invertirlos en reforzar el equipo para tener un equipazo. La botella medio llena o medio vacía, según quién la mire, yo la veo vacía. :oops: :oops: :oops:
La venta de robinho ha venido en mal momento como ha dicho ramon calderon. Con esta venta,faltaban apenas 4-5 horas para el cierre del mercado y traer a alguien que sustituyera la plaza de robinho.

Como ha explicado Ramon Calderon, todo esto ha sido en varias horas, ya que el madrid iba a contar con robinho, a las 19:00 llega la oferta del M. City y robinho ha dicho desesperadamente que acepta irse al City!

Ante esta situacion y escuchando Ramon Calderon a Robinho diciendo incluso que si hacia falta dejaba el futbol, Ramon Calderon ha dado el visto bueno.
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Mmm la verdad es triste.. Robinho seria lo que seria pero no puedo negar que nos va a hacer mucha falta, hoy en dia solo contamos que Drenthe explote como algunos incluyendome pensamos que puede explotar de lo contrario a quien traeremos de la banca con ese espiritud de que nos puedad salvar o que tirara un chispaso en cualquier partido y ganaramos

Yo se que hoy en dia el equipo en verdad estar super unido y que en la cancha somos un equipo pero no podemos contar todo el año con la Robben Independencia.. Haciendo saber que Sinjder esta lesionada minimo hasta Enero...!!!

Ahora la pregunta que jugador nos dara esa explocion y esa variedad de jugada... cuand Robben no este???

Nuestra unica solucion y nuestras unicas esperanzas son que Drenthe explote..!!

Y con respecto a las declaraciones de Robinho tenia todo su derecho y el que no tenga orgullo que tire la primera piedra y juzgue primero..!! claro ahora todos dicen que es un pecetero y asip pero no lo fueran dicho si C.Ronaldo hubiese venido

Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#10Mensaje

De todos modos no nos enganyemos esto no ha sido un exito del Madrid...
Hemos tenido la flor en el culo del canvio de dueños en el City que han llegado con pasta a reventar el mercado provando suerte en todos lados y han conseguido un Robinho.

Pero si no llega a producirse ese canvio de dueños en el último momento nos comemos al brasileño con patatas.
Que por cierto dicen que llorando le ha llegado a decir a calderon que le dejara salir de españa k si no podia hasta dejar el futbol. :shock: :shock: :shock: Yo lo flipo cn este tio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Pues hoy, aunque nunca me han gustado las maneras de Calderón, y más cuando faltó al respeto a jugadores de la plantilla y madridistas como por ejemplo Guti con el ya famoso discurso de la universidad y con sus formas de llegar al poder, me quito el sombrero ante nuestro presidente.

Ha conseguido lo impensable: vender a dos de los peores jugadores de la plantilla, como fueron Baptista y Robinho, por la friolera de más de 50 mill. euros.

Han hecho muy bien en retener a Robinho hasta que hubiese una oferta irrechazable, y una vez que han ofrecido más de 40 "kilos", han hecho genial en venderle. Lo dicho, me quito el sombrero, porque pudieron venderle por unos 30 hace apenas unos días y no cedieron a las pretensiones del jugador.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#12Mensaje

creo que al final el Real Madrid ha hecho un buen negocio. Solo espero que no se lesione Robben :rezar: :rezar: :rezar: . y que Higuain termine definitivamente de explotar esta temporada, y que Drenthe demuestre sus cualidades. Que Saviola sea el mismo que jugaba en el River Plate. Que Raul, vuelva a ser el de hace 8 años. Que Pepe no haga entradas a lo loco. Que Guti, se centre y se dedique solo a jugar. Que Sneijder se recupere bien. Y Van der Vaart haga muchos goles de fuera del area. Que Van Nistelroy, no se lesione tampoco, y meta muchos goles. Que Ramos no falle muchos pases de esos tontos. Que Marcelo, juegue igual que con Brasil. Que Gago y Diarra sepan hacer jugar al Real Madrid. Etc......
:rezar: :rezar: Muchas cosas, que sino vamos mal. :rezar: :rezar:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Vaya negocio han hecho, por 42millones el pesetero, cuando hace una semana solo nos daba 32 millones el Chelsea, 10 millones mas
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Hacer han hecho divinamente y a buen precio, creo que es la venta mas cara que ha hecho el real madrid en toda su historia y eso esta muy bien, pero se tendria que haber pensado en sustitutos, este año vamos a ir arrastras con lo que tenemos y dejamos de tener... Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

a mi parecer robinho era un tumor que era necesario extirpar :mrgreen: para quedar sanos.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Robinho penso en Retirarse del Futbol. . . . . ( Sin Palabras ). :shock: :shock: :shock: :shock:
miren esta Nota del Diario AS
increible robinho enserio nunca pense que nos hicieras esto . asi paga al que se le tiende la Mano =D>

El Manchester City, a cuatro horas para el cierre del mercado español, se ha adelantado al Chelsea y ha fichado al brasileño Robson de Souza "Robinho", que ya había manifestado en más de una ocasión su deseo de salir del Real Madrid para cumplir su sueño de ser "el mejor jugador del mundo". Según Ramón Calderón, el jugador necesitaba abandonar el club por razones personales: "El chico tiene un problema anímico que es más grave de lo que yo creía. Él me dice 'presidente, me da igual, me voy al Manchester City'. A él se le saltan las lágrimas cuando dice que se va al Manchester City. Este es un equipo que no es grande, no juega la Champions, pero el jugador ya no quería estar en España. En alguna ocasión me ha dicho incluso que había pensado en retirarse del fútbol, que no iba a regresar a España. Que se iba a Brasil y no volvía".

La relación entre el jugador y el club se había convertido en insostenible. Robinho ha forzado su salida hasta el límite y el Real Madrid ha apurado hasta última hora su venta para sacar el mayor rendimiento económico a la operación. "Al recibir la oferta del Manchester, nos hemos puesto en contacto con Robinho. Le he notado anímicamente mal, se le saltaban las lágrimas, estaba en una situación desesperada. Desde el punto de vista humano y deportivo para el Real Madrid ya era mejor su salida. Todos los estamentos del club ya estaban de acuerdo en su marcha".

"Sinceramente, creo que si se hubiera quedado se le hubiera podido recuperar. Robinho es un chaval muy joven y buena persona, que está mal aconsejado. La plantilla también me había comunicado que hubieran hecho lo posible por hacer feliz al jugador, pero ha sido su decisión", aseguró el presidente.

Según declaró el propio jugador en la última semana, Robinho se ha sentido herido en su orgullo al sentirse perjudicado en el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Ramón Calderón afirma ahora que el club no hubiera vendido al brasileño aun incorporando a Cristiano: "Nunca hubiéramos vendido a Robinho, no era una moneda de cambio. Ofrecimos unos 70 millones de euros por Cristiano, pero el Manchester United no quería vender. El jugador quería marcharse, pero dijo que iba a aguantar un año más allí".
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#17Mensaje

Independientemente de si se ha hecho bien en vender a bicicleto, lo que me preocupa es que el Madrid transmita que es un equipo "vendedor" y no "comprador" como siempre ha sido.. ¿Que pasa, hay telarañas en la caja?
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

Sin duda este jugador ya no qeria ser parte de este equipo... mejor dejarlo q jugarle obligado :?
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Si la mejor venta de la historia por un jugador del que ya no pasara nada, absolutamente nada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Presidente escribió:creo que al final el Real Madrid ha hecho un buen negocio. Solo espero que no se lesione Robben :rezar: :rezar: :rezar: . y que Higuain termine definitivamente de explotar esta temporada, y que Drenthe demuestre sus cualidades. Que Saviola sea el mismo que jugaba en el River Plate. Que Raul, vuelva a ser el de hace 8 años. Que Pepe no haga entradas a lo loco. Que Guti, se centre y se dedique solo a jugar. Que Sneijder se recupere bien. Y Van der Vaart haga muchos goles de fuera del area. Que Van Nistelroy, no se lesione tampoco, y meta muchos goles. Que Ramos no falle muchos pases de esos tontos. Que Marcelo, juegue igual que con Brasil. Que Gago y Diarra sepan hacer jugar al Real Madrid. Etc......
:rezar: :rezar: Muchas cosas, que sino vamos mal. :rezar: :rezar:

jajaja pides que pasen muchas cosas como si robinho solventara esas fallas, robinho no cubria ni una sola de esas condiciones que pides, si esta o no esta no se notara al contrario perjudicaba ya mas al vestuario
Responder