A quien subir al primer equipo?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Tras la marcha de Robinho, con las 24 fichas que tenemos... Alguien debe subir de la cantera (Lo ideal era callejon), he oido hablar muy bien de Bueno, Delantero goleador.

Ultimamente no he oido mucho sobre el filial, que opinais vosotros? a que jugador ofensivo deberiamos subir?
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#2Mensaje

GenderBender escribió:Tras la marcha de Robinho, con las 24 fichas que tenemos... Alguien debe subir de la cantera (Lo ideal era callejon), he oido hablar muy bien de Bueno, Delantero goleador.

Ultimamente no he oido mucho sobre el filial, que opinais vosotros? a que jugador ofensivo deberiamos subir?
El callejon delantero se a ido al español, el callejon q qeda en la cantera es centrocampista creo
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

AL que se ha ido al español me refiero jejeje.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#4Mensaje

GenderBender escribió:AL que se ha ido al español me refiero jejeje.
am ok esq estabas ablando en pasado, perdon no te entendi bien. Abria que subir a parejo pero como tambien se a ido...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

se ficho a opare verdad?? lo deberian de subir, ademas shster queria un lateral...
normalmente los laterales pueden jugar perfectamente de lateral y de volante en la banda, y asi poder tener alguien mas arriba, por si robben cae
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Opare no va ni convocado...

Mejor Bueno...
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#7Mensaje

En la cantera quedan Bueno, Mosquera y Szalai asi que puedan tener alguna oportunidad.
Callejon delantero esta en el Español y el centrocampista en el Mallorca.
Bueno es un delantero rapido que ya ha jugado añgun partido con el Madrid.
Mosquera es un mediapunta que promete bastante, tambien puede jugar en la banda.
Szalai es un hungaro que vino de Alemania, delantero bastante grande este año va hacer 21 años asi que dentro de poco tendremos que probarlo.
Yo apostaria por Bueno
xatungol
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

os comento que los hermanos callejon estan vendidos,uno al espanyol y el otro creo q al mallorca,aunke él decia q preferia el zaragoza
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Si Callejon centrocampista esta en el Mallorca.

p.d. Mirad lo que acabo de encontrar


y lo han vendido este año al Almeria y tiene 17 años solo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

Bueno supongo que para ese jugador habrán puesto opción de recompra, por que parece bueno...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Todos los vendidos tienen opción de recompra, yo subiría a Agus o a Bueno
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Yo no subiria a Agus puesto que es central por eso prefiero a Bueno que de momento me recuerda Jurado porque triunfa en la categorias inferiores de la seleccion pero en el Madrid no le dan la confianza que requiere.

Tampoco quiero decir que lo hayan echo mal con Jurado pero en su epoca le tendrian de haber tenido mas confianza.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Flipsm escribió:Si Callejon centrocampista esta en el Mallorca.

p.d. Mirad lo que acabo de encontrar


y lo han vendido este año al Almeria y tiene 17 años solo.
y sin opcion de recompra o algo por que este apunta a ser crack
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

En mi opinión este año debieron subir Moreno, Parejo y Callejón.
Lástima que como siempre ya se están empezando a desacer de ellos... Lo mejor no es siempre mandarlos a otros equipos a madurar.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#15Mensaje

santiago90c escribió:En mi opinión este año debieron subir Moreno, Parejo y Callejón.
Lástima que como siempre ya se están empezando a desacer de ellos... Lo mejor no es siempre mandarlos a otros equipos a madurar.
Lo de Parejo no lo entiendo, pudiéndole mandar a equipos como el Sporting, Málaga e incluso Deportivo que lo quería, para tener un lugar de titular allí y poder explotar toda su calidad, lo enviamos durante 2 años al QPR de segunda división Inglesa...lo dicho RIDICULO.

Callejón está vendido o cedido? Mata y Negredo se pueden repescar?

Yo subiría a Szalai un crak procedente de las categorías inferiores del Sttutgart y a alber Bueno ¡¡!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16Mensaje

Ojalá podamos repescar a Mata y Negredo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

yo estoy con pablo subiria a SZALAI y BUENO porque son delanteros y bueno puede jugar tambien de extremo que son las posiciones que necesitamos.

Szalai es el tipico delantero tanque y me parece muy interesante y Bueno es el tipico delantero pillo.

SE LES DEBERIA DAR CONTINUIDAD QUE AUNQUE EN SU DEBUT NO LO HAGAN MUY BIEN...HAY QUE DARLES CONFIANZA
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#18Mensaje

forzaguti14 escribió:yo estoy con pablo subiria a SZALAI y BUENO porque son delanteros y bueno puede jugar tambien de extremo que son las posiciones que necesitamos.

Szalai es el tipico delantero tanque y me parece muy interesante y Bueno es el tipico delantero pillo.

SE LES DEBERIA DAR CONTINUIDAD QUE AUNQUE EN SU DEBUT NO LO HAGAN MUY BIEN...HAY QUE DARLES CONFIANZA
Claro joer, mira Bojan, bojan su primer partido un paquete pero se le dio confianza y miralo..

A javi garcia igual se debe hacer, LO DE PAREJO SIGUE SIENDO INEXPLICABLE, pero bueno, cuando vuelva de la cesión el gominas lo venderá a otro equipo y fuera...

Espero que a Szalai y a Bueno los suban este año porque sino alguien nos lo quitará..
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Quisiera ver a Bueno jugando algunos partidos de copa del rey y liga
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

pablo93 escribió:Yo subiría a Szalai un crak procedente de las categorías inferiores del Sttutgart y a alber Bueno ¡¡!!
Szalai con el primer equipo? Eso es porque no le has visto jugar mucho me parece. Es de lo peorcito que ha habido en la cantera en bastantes años. Portillo, Soldado, Negredo, Jose Callejon, cualquiera de estos tendría mas futuro en el primer equipo que éste. Es lo mas parecido a Salinas pero peor todavía.
Responder