Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Por favor lo unico que pido todo los dias es que vuelva el mejor presidente que he visto en mis 25 años de vida para el Real Madrid, quiero al Florentino de los primeros tres años de mandato, ojala vuelva pero que deje a los profesionales del futbol trabajar, que el solo sea presidente y fiche a los que le pidan, y que devuelva a Vicente Del Bosque al club. ELECCIONES YA, este Calderon y Mijatovic son dos fantasma.
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

este hombre si que lo hacia bien fichaba sin decir a nadie a quien iba fichar.por que calderon lo cuenta antes de fichar a los jugadores ylo peor que no ficha nadie. eso es lo peor que puede hacer un presidente.!calderon aun estamos esperando a villa , cesc, kaka y a cristiano ronaldo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

y yo pido que vuelva zidane :D
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

La verdad q hasta mucho ha tardado en aparecer un hilo con esta peticion...era evidente q tarde o temprano alguien la haria...
100% en desacuerdo.
Saludos!
Última edición por FeR el Vie Sep 05, 2008 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

willi97 escribió:y yo pido que vuelva zidane :D
+1 :D

En cuanto a Don Florentino realmente creo que lo haria mejor en esta ocasión, un hombre inteligente como el aprende de los errores pasados y de los aciertos de otros. Yo veo con buenos ojos su regreso... claro al menos que alguien me de el nombre de uno mejor?
rafa_madridista

#6Mensaje

ojala vuelva florentino,ese si k fixa a los mejores dl mundo,ya lo demostro
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

volve florentino!!! volveeeeeeeeee! saca a estos dos fantasmas de ahi por dios!!! lo unico que hacen es hablar y sacar dinero de los fichajes!!! que vuelva un autentico SEÑOR!
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#8Mensaje

Si Florentino volviese el Real Madrid perderia los ultimos 3 años, el Madrid no necesita estrellas sino buenos jugadores, y ojo porque muchos los confunden :shock:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

m.silva10 escribió:Si Florentino volviese el Real Madrid perderia los ultimos 3 años, el Madrid no necesita estrellas sino buenos jugadores, y ojo porque muchos los confunden :shock:
como lo sabe makina...
los que apoyen a florentino esk no saben de futbol ompadre...
k kereis a los zidanes y pavones??????????????
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#10Mensaje

la gestión del equipo siempre es dificil...

cuando se tiene un equipo unido y que hace piña y son como una familia se quieren nombres de estrellas, y cuando se tienen estrellitas se quiere que ninguna intente alzar la voz sobre las otras y que se unan para jugar en equipo.

Los ideales son dificiles y hay gente que su afición es criticar.
Yo creo que si se ganaran el trofeo bernabeu, la supercopa de europa, la intercontinental, la supercopa de espanya, la liga, la champions y la copa del rey y aún habría alguno que sacaría pegas a la directiva y a los jugadores y alzaría gritos de revolución.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Eso, eso, que vuelva la primera RATA que abandonó el barco.No se como algunos madridistas están tan ciegos.Puedo estar de acuerdo en que este hombre entró y lo hizo bien al principio pero alguien que nos abandona como él lo hizo merece todo el desprecio del madridismo, ni fichajes ni ostias, ese rastrero que se quede con sus empresas, q este club no es una de ellas.Punto
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

No, porfavor, otra vez él no.No creo que tenga tan poca cabeza de volverse a presentar a las elecciones del madrid, después de la forma bochornosa en la que se marchó, y del desastre deportivo que dejó cuando -no lo olvideis- nos abandonó a nuestra suerte en vez de intentar solventar el problema como cualquier presidente con dos dedos de frente y dos cojones habría almenos intentado hacer. El Realmadrid, por suerte (y por ahora) es un club sin ánimo de lucro,eso va contra la gestión de Florentino de llevar el madrid como una más de sus empresas. No quiero volver a ver como el club paga millonadas por jugadores con un Ego más grande que el Bernabeu, no quiero volver a ver al equipo haciendo pretemporadas por Asia, America etc sin preparar realmente el aspecto físico y deportivo, pretemporadas que mostraban sus carencias en las fases finales de las competiciones.

Que no quiera que vuelva Florentino no significa que no quiera que se vayan Calderon y Mijatovic, otros dos que tal bailan y que no hacen más que el ridículo internacional. ¿Es qué no podemos tener una directiva normal?. Florentino no, las segundas partes nunca fueron buenas...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Arkargaroth escribió:la gestión del equipo siempre es dificil...

cuando se tiene un equipo unido y que hace piña y son como una familia se quieren nombres de estrellas, y cuando se tienen estrellitas se quiere que ninguna intente alzar la voz sobre las otras y que se unan para jugar en equipo.

Los ideales son dificiles y hay gente que su afición es criticar.
Yo creo que si se ganaran el trofeo bernabeu, la supercopa de europa, la intercontinental, la supercopa de espanya, la liga, la champions y la copa del rey y aún habría alguno que sacaría pegas a la directiva y a los jugadores y alzaría gritos de revolución.
Tienes más razón que un Santo Arkargaroth :mrgreen:

Yo también pienso que aunque se gane lo que se gane, nunca se valora y se sacan faltas del trabajo que la directiva realiza. Pero no es la directiva la que juega los partidos, ellos se limitan a organizar a un equipo, pero no a sacar las castañas del fuego, de esto se encarga el responsable que es el equipo, Calderón se limita a apostar un capital, por una plantilla que gane títulos, y de momento llebamos 3 en 2 años de directiva, no está mal, no? No seamos tan críticos ni tan derrotistas, por que esto no ha hecho más que empezar, y la plantilla está completa para ganar títulos, y si no que hechen mano de la cantera, que falta hace!!!

Yo personalmente quiero hombres en el equipo, como Van gol, que por cierto, si la venta de Robi ha sido un éxito, el fichage de este ni te cuento.... :lol: Creeis que realmente hacen falta cambios...?? Esperad a que dentro de 2 años las urnas respondan.... :roll:

PD, Chicos face falta ver también los éxitos para valorar en general, no solamente las faltas... ;)

Hala Madrid!! Si Si Si la décima está aquí....!! :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Florentino al final fue un cobarde y como vio que las criticas estaban dañando su imagen, abandonó el barco. Y dejó un autentico caos. No volverá por mucho que algunos se lo pidan. Pero es posible que intente poner un hombre de paja en las proximas elecciones. Y porqué no, presentarse con el fichaje de Ronaldo debajo del brazo.

Lo que no estoy de acuerdo es que la política de "Zidanes y Pavones" es mala de por sí. El nombre no me gusta porque debería haber sido "Zidanes y Casillas". Pero sin intentar tener todos los cromos, y bien conpensada con lo que Solari llamó clase media, me parece una filosofía muy válida.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

Gorki84 escribió:Florentino al final fue un cobarde y como vio que las criticas estaban dañando su imagen, abandonó el barco. Y dejó un autentico caos. No volverá por mucho que algunos se lo pidan. Pero es posible que intente poner un hombre de paja en las proximas elecciones. Y porqué no, presentarse con el fichaje de Ronaldo debajo del brazo.

Lo que no estoy de acuerdo es que la política de "Zidanes y Pavones" es mala de por sí. El nombre no me gusta porque debería haber sido "Zidanes y Casillas". Pero sin intentar tener todos los cromos, y bien conpensada con lo que Solari llamó clase media, me parece una filosofía muy válida.
Pues deberán fijarse en otro nombre, por que el fichage de Cristiano es para el brazo del jeke Árabe.... :lol: :lol:
Ya vereis, como el mercado de invierno va a estar calentito aunque estemos a 15 grados bajo 0.. :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#16Mensaje

Gala escribió:
Gorki84 escribió:Florentino al final fue un cobarde y como vio que las criticas estaban dañando su imagen, abandonó el barco. Y dejó un autentico caos. No volverá por mucho que algunos se lo pidan. Pero es posible que intente poner un hombre de paja en las proximas elecciones. Y porqué no, presentarse con el fichaje de Ronaldo debajo del brazo.

Lo que no estoy de acuerdo es que la política de "Zidanes y Pavones" es mala de por sí. El nombre no me gusta porque debería haber sido "Zidanes y Casillas". Pero sin intentar tener todos los cromos, y bien conpensada con lo que Solari llamó clase media, me parece una filosofía muy válida.
Pues deberán fijarse en otro nombre, por que el fichage de Cristiano es para el brazo del jeke Árabe.... :lol: :lol:
Ya vereis, como el mercado de invierno va a estar calentito aunque estemos a 15 grados bajo 0.. :mrgreen:
Joder si que hace frio por Catalunya, no? :mrgreen:
Por cierto, vuelvo a estar de acuerdo con Owen, algo raro está pasando. :?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

:lol: :lol: Que va, he querido exagerar un poco messi.

Sobre el Tito Floren la verdad es que no me gustaría verle al timón del Madrid, hay que mirar adelante y esperar a que los resultados electorales, canten la elección de los Socios.... :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

Aca muchos no tienen tapujos a la hora de criticar a Florentino, ciertamente hizo cosas malas, pero en sus primeros años lo hizo de maravilla, hasta el punto en el q gano las segundas elecciones con un margen aplastante.

No lo se.. a mi no me gusta calderon, en caso de un hipotetico regreso de florentino, muchas cosas tendrian q cambiar, tiene q dejar trabajar a los q saben, y no darle prioridad a unos sobre los otros, ciertamente hay q admitir q florentino fichaba como nadie!! al q se proponia, se lo traia... ciertamente era con dinero fresco de la venta de los terrenos de la castellana, pero segun calderon en las arcas hay muchisimo para fichar, y sin embargo no se trajo a nadie.

Asi q pienso q no es problema de dinero, sino de capacidades, y obviamente florentino esta mas capacitado q calderetas.... sin embargo no creo q regrese, tambien hay q recordar q dejo tirado al club y provoco una grave crisis, y el socio no perdona esas cosas.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#19Mensaje

El momento de florentino ya paso, y ni creo, ni quiero que vuelva...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

Arkargaroth escribió:la gestión del equipo siempre es dificil...

cuando se tiene un equipo unido y que hace piña y son como una familia se quieren nombres de estrellas, y cuando se tienen estrellitas se quiere que ninguna intente alzar la voz sobre las otras y que se unan para jugar en equipo.

Los ideales son dificiles y hay gente que su afición es criticar.
Yo creo que si se ganaran el trofeo bernabeu, la supercopa de europa, la intercontinental, la supercopa de espanya, la liga, la champions y la copa del rey y aún habría alguno que sacaría pegas a la directiva y a los jugadores y alzaría gritos de revolución.
Lo ideal sabemos de sobra lo que es, un gran equipo con un estrella mundial, Kaká, Messi o CR7.

Cuando este equipo juegue a algo me hablas. Cuando este equipo haga algo en Europa me hablas. Cuando este equipo asuste a alguien me hablas.

No tenemos estrellas, pero tampoco tenemos un equipazo sin estrellas. Y si vosotros deciis que si lo tenemos que lo demuestren, en juego y en resultados en Europa.

A mi de poco me sirve que el equipo sea una gran familia si hacen el ridiculo en Europa. La familia la tengo en mi casa, quiero que mi equipo sea un equipo que juegue bien al futbol, ganador en Europa y a ser posible que tenga algún jugador que me pueda deleitar con sus jugadas, un crack, sean una familia o no.

Aún así hablas solo de lo puramente fútbolistico y obvias la pésima imagen que está dando Calderón del club, que es el principal motivo por el que no puede seguir siendo el presidente del R.Madrid.
Última edición por yops el Sab Sep 06, 2008 1:00 am, editado 1 vez en total.
Cerrado