RM CASTILLA 2-2 SANGONERA

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Bueno he visto todo el partido en Real Madrid Tv, los goles fuero de Palanca y Bueno.
En la primera parte el Castilla jugo muy bien, de hecho en el minuto 9 el Castilla ya ganaba 2-0, pero en la segunda parte Tebar hizo un penalty, por el cual recibio tarjeta roja, y el SANGONERA, marco gol, 2-1, desde ese momento el madrid jugo a mantener el resultado, y estuvo cerca de conseguirlo pero el SANGONERA, ya casi al final del partido consiguio el gol del empate.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Yo fui a verlo a Valdebebas y la verdad es que el Castilla ha jugado decentemente en la primera parte en la que se encontró con dos goles a favor y bastante mal la segunda parte. Los dos goles del Sangonera vienen de errores defensivos. El penalty por querer Tebar controlar la bola dentro del area en vez de sacarsela de encima y el segundo gol por fallos de Modrego primero y Vazquez despues que aprovechó un jugador del Sangonera para dar el pase al delantero que estaba practicamente solo y con ayuda de un defensa empatar a 2. Los primeros puntos que se escapan de Valdebebas. Esperemos que sean los ultimos...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

es pateticvo y vosotros pedis oportunidades para esa panda de vagos k no es capas de esta ni en 2 a y kereis que jueguen en el madrid si estuviera todo el equipo lleno de canteranod estariamos peleando por no bajas os lo aseguro no hay cantera en el madrid pero no solo en el madrid si no en la mayoria de los ekipos españoles
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

es la pura verdad. los del madrid solo se salvan muy pocos. dicen que esta lleno de crackes pero bueno si llaman crack a pavon alla ellos...xD. Sirven para equipos menores pero para el madrid me temo que no, es nuestro karma.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

pero no es solo el karma del madrid sino de todos del barsa incluido porke messi es canterano pero es argentino y la myoria de canteranos del barca son extranjeros y eso es lo k nadie dice los del madrid son todo españoles o no
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

claro, eso es lo que tendria que hacer el madrid, seguir a jugadores extranjeros. Pero parece que nos enteramos tarde, porque en argentina por lo menos, ya estan poniendo clausulas prohibitivas para sus juveniles. La epoca de hacernos los listos ya se paso...xD
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Casi todos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

KanarioReal escribió:pero no es solo el karma del madrid sino de todos del barsa incluido porke messi es canterano pero es argentino y la myoria de canteranos del barca son extranjeros y eso es lo k nadie dice los del madrid son todo españoles o no
Yo que no conozco bien a los canteranos te puedo nombrar 3 extranjeros: Szalai, Alipio y Opare (creo que se llama así), también está el hijo de Zidane.

Raúl, Guti, Salgado y Casillas son pruebas de que hay buena cantera y que decir de la Quinta del Buitre.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Los extranjeros del Castilla son: Schorch, Gary, Kabamba, Villafañe, Opare, Szalai y Alipio. 7 Extrangeros, no esta mal eh.
Responder