Jurado al Atletico!!!!!!!

Las noticias de última hora.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#1Mensaje

Segun an confirmado en varias paginas de internet marca, y varios programas deportivos de radio.
Jurado es nuevo jugador del Atletico por 3 millones con opcion de recompra.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Me parece algo lamentable :evil: , pero bueno, está es la filosofia del Real Madrid actual, formar jugadores en su cantera para que los disfruten otros equipos.Me alegro por el chaval y espero que le vaya bien, estoy seguro que demostrara lo gran jugador que es.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

VAYA PANDA DE SABANDIJAS SE HAN APODERADO DEL MADRID, NO HARAN NADA POR ESTE CLUB,HASTA AHORA HAN FICHADO A 3 JUGADORES QUE ESTAN EN EL OCASO DE SU CARRERA Y HAN VENDIDO AL MEJOR CANTERANO QUE TENIAMOS Y ENCIMA AL ATLETICO...VAYASE SEÑOR CALDERON VAYASE!!!!!!!!!! Y DE PASO TE LLEVAS A PEDJA CONTIGO, Q NO VALE PA NEGOCIAR.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#4Mensaje

MIJATOVIC ES UN HIJO DE LA GRAN P...SE LLEVO A ETOO AL BARSA Y AHORA PERMITE QUE NOS QUITEN A JURADO. PERO QUE DIABLOS ESTÁ HACIENDO ESTE INUTIL. ESTAN VENDIENDO TODO EL FUTURO DEL MADRID. LA FILOSOFIA DEL MADRID ES RENOVAR A RAUL BRAVO Y VENDER A JURADO Y A ARBELOA. MUY MALOS TIEMPOS NOS ESPERAN A LOS MADRIDISTAS. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS Y RECEMOS PARA QUE JURADO NO ACABE EN EL BARSA DE AQUI A DOS AÑOS Y UN BUEN DIA COJA UN MICRO Y CANTE EL FAMOSO "MADRID C... SALUDA AL CAMPEON! ESTOY ALUCINANDO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Estamos de acuerdo en que Jurado prometía, pero para calentar banquillo es mejor venderlo. Y que quede claro que a Jurado nadie le ha obligado a fichar por el Atletico y si se ha marchado es porque no quería jugar en donde le correspondía, que es en el Castilla.
A ver si ahora resulta que va a ser el sustituto de Zizou...
Y que conste que no parece bien su venta.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Vamos a ver que se va con opcion de recompra que es una cesion pero duradera habran marcado un precio y si al Madrid le interesa lo recupera, para mi esta bien se ve si Jurado es bueno y si es bueno se recupera lo mismo luego es un bodrio, digo algo y vuelvo a decir que e visto todos los partidos del Castilla... Jurado es un jugador de los que mas calidad tiene en el Castilla y alomejor es el mas espectacular pero es el menos efectivo... Es el jugador del Castilla que mas balones pierde...
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#7Mensaje

Yo veo mal su venta yo lo abria cedio, pero si se llega a kdar no iva a jugar iva a estar de suplente siempre y no es plan para el xaval.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Figo en el Madrid también era el que más balones perdía...
Yo no sé que llegará a ser ese xaval pero me parece exagerado el revuelo que se está formando por un canterano.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Siempre que se marche un canterano de esa calidad hay que montar el revuelo....si no que? la cantera es lo que hay que cuidar. si no veras lo que le pasa a los chicos que han jugado le europeo, se ha dejado claro que son de lo mejor de europa, no había jugador que le hiciese sombra a los javi garcia, mata, Bueno veras como llega alguien que no se de donde ha salido y lo mal vende para traer por 24 millones de euros a otro futbolista que no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquiera de los antes mencionados.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

hitzeko escribió:Estamos de acuerdo en que Jurado prometía, pero para calentar banquillo es mejor venderlo. Y que quede claro que a Jurado nadie le ha obligado a fichar por el Atletico y si se ha marchado es porque no quería jugar en donde le correspondía, que es en el Castilla.
A ver si ahora resulta que va a ser el sustituto de Zizou...
Y que conste que no parece bien su venta.

Por supuesto que es el sustituto de Zizou en el Madrid. ¿Quien quieres que sea si no?¿Guti que no ha aprovechado nunca todas las oportunidades que ha tenido?, ¿Kaká o Cesc dejandote una millonada?. En absoluto. Ese puesto era de Jurado. Si no se hubiera confiado en la cantera ni Butragueño, ni Michel, ni Sanchis, Ni casillas, ni Raul.....hubieran existido. Independientemente de los grandes jugadores que han pasado y pasarán por el club ¿qué mayor orgullo hemos sentido los madridistas que ver a Raul triunfar?. NINGUNO. ¿Qué mayor rgullo verles hacerse campeones en su casa?. NO HAY MÁS ORGULLO QUE ESO PARA UN MADRIDISTA DE CORAZÓN.


¡CALDERON, VETE YA, SINVERGÜENZA! ¡ESTAFADOR!
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#11Mensaje

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ZINEXIN! CREO QUE SE ALGO DE FUTBOL, O AL MENOS LO SUFICIENTE PARA ENTENDER QUE JURADO ES UN FUTBOLISTA SENSACIONAL. SIN DUDA ALGUNA (HE VISTO TODA LA TEMPORADA DEL CASTILLA) ES MAS JUGADOR QUE MESSI E INIESTA JUNTOS (INCREDULOS VER ESTA TEMPORADA AL ATLETI). EN DEFINITIVA UN JUGADOR QUE EN CALIDAD Y JUVENTUD MUCHO MAS INTERESANTE QUE RAUL Y CASSANO JUNTOS (PORQUE TENEMOS QUE AGUANTAR AL ITALIANO GORDO?). GRAN CAGADA DE PEDJA Y CALDERON. DIMISION!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Repito que nadie le ha exado a patadas. Le dirían que no iba a estar en el 1er equipo y diría que a tomar por culo, que al Castilla no volvía y le ha importado bien poco irse al Atletico. Yo no me voy a cabrear por un jugador que ha podido quedarse (Pues solo tiene 20 años) un par d años más y a decidido irse a cobrar dinero y encima al eterno rival. Bien sabido es que si un jugador se quiere ir se va, y saben bien donde marcharse.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Como vamos a armar ese revuelo por un canterano? :shock: , si se llamara Juradinho sí se podria , pero por un canterno, no porfavor :? .¿Para que vamos a cuidar la cantera o abrearnos por que se vaya un jugador de ella con una gran proyeccion?, si total la cantera está para hacer buenos jugadores para otros equipos, nosotros ya nos gastamos dinero en jugadores de la calidad de los que tenemos en la cantera, pero no se puede comparar, que los que traemos tiene nombres más complicados y suenan mejor.Por dios, no sé si es más triste estos dirigentes que tenemos , que hacen lo que hacen o algunas cosas de las que se han dicho en este post, lo siento , pero tenia que decirlo.Jurado no sé hasta donde llegara , seguro que alto, pero lo triste para el madridismo es que no va a ser en nuestro equipo :roll: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Yo apuesto por Canteranos Madridistas, no por "Perlas" que en cuanto pueden se venden. Yo apoyaba a Jurado y se podrá leer en mensajes antiguos que puse ene este foro pero me ha defraudado. Miren Guti, siempre ha tenido ofertas para marchar, incluso del atleti, y se kedó akí a luchar por un puesto.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#15Mensaje

hizteko: Lo verdaderamente lamentable del tema no es que el jugador haya aceptado una oferta del atleti (está en su derecho), lo es que no le hayan tenido en cuenta para el primer equipo. Creeme, es un jugador capaz de levantar de sus asientos a todo un Bernabeu!. Dime: ¿qué jugador de la plantilla actual es capaz de hacer eso?. Lo he visto jugar bastante y tiene mcha más calidad que Messi, que incluso Cesc o Iniesta. Estoy seguro que si le hubieran dado una oportunidad hubiera acabado la temporada como titular. Pero hay que joderse, nuestros queridos rectores de la parcela deportiva confian en recuperar a Raul (lamentable), adelgazar a Cassano (por qué tanta paciencia con este jugador?),dar la enésima oportunidad a Guti (se rie de todos nosotros)y traerse todo Rio de Janeiro antes de abrir los ojos y ver que la verdadera joya la teniamos en casa y se llama Jurado. Lo peor de todo está por venir: Acabará en el Barsa y sino al tiempo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

No es justo compararlo con otros jugadores y juzgar porque unos se quedan y otros se van. Cassano fué a la Roma por 30 mill. euros y muy joven y lo hizo muy bien. No se le ha podido olvidar jugar, Yo confio en el él incluso por delante de Robinho. Guti no tiene nada que demostrar. Ha habido temporadas que incluso se le puso de delantero centro y lo hizo muy bien. Se el ha puesto de centrocampista defensivo, media punta... y ha respondido siempre, y ha luchado por quedarse y hacerse un hueco pese a los fichajes. Raúl es el Capi y creo que volverá por sus fueros. Jurado es un jugador del atletico, y viendo la entrevista de realmadrid.com da a entender que no piensa volver, ya se kiere ganar a la aficción india. Para mí es un vendido que no merece que nos exemos ls trastos a la kabeza los madridistas x él.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#17Mensaje

Entonces que hacemos? Le decimos a los mediapuntas de la cantera que se vayan marchando porque hasta que raul no cumpla 42 años no va haber sitio en el equipo, o que aunque Cassano esté más gordo que el Latre él es el elegido? No hay más ciego que el que no quiere ver! te resumiré en un ejemplo la patética politica deportiva del Real Madrid :
Raul Bravo renovado, Jurado rechazado! LAMENTABLE

PD: JURADO ACABARÁ EN EL BARSA!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Cassano y jurado han demostrado lo mismo en el madrid: Nada. Si se exige que Jurado tnga su oportunidad, porque no Cassano??
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

hitzeko escribió:Cassano y jurado han demostrado lo mismo en el madrid: Nada. Si se exige que Jurado tnga su oportunidad, porque no Cassano??
Un jugador como Cassano que llegó gordo y que no hizo nada por recuperar la forma en 6 meses para demostrar algo, lo único que puede hacer es hacer las maletas e irse. Un jugador como Jurado al que le den la oportunidad de dirigir el ataque blanco, se come el campo literalmente. El italiano no vale, el canterano SI.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#20Mensaje

eSTIMADO hIZTEKO. tU PREGUNTA SE REPONDE SOLA!
Responder