Remplazante de Raul

Las noticias de última hora.
Mario Galvan
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Señores hay que reconocer que nuestro capitan ya le cuesta mucho trabajo estar a niveles fuertes de competencia ya no es el mismo, hay que remplazarlo por un delantero joven y con ganas de triunfar en el Real Madrid no creo que sea Huuntelar, ni creo que sea Podolski ese jugador tiene que ser de un equipo de la primera division de españa, talvez Villa,Luis Fabiano,Negredo.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Su reemplazo es Higuain, como es posible que lo dudes?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

GenderBender escribió:Su reemplazo es Higuain, como es posible que lo dudes?
Es que hay gente que no tiene ni idea de futbol,reemplazante de Raul ya tenemos,Higuain,lo que hay que hacer es fichar uno para Van Nistelrooy,y ese tendria que ser Karim Benzema.Ni el ratonero de Villa,ni el suplente del Bayern Podolski.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

a corto plazo higuain pero a medio-largo plazo alberto bueno
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

De Raúl es Higuaín y de Van Nistelrooy debe ser Huntelaar.

Raúl ya no está para jugar todos los partidos, espero Schuster lo reconozca y Raúl también.

A mi en lo personal me gusta más Saviola que Higuaín, pero Higuaín ha sido efectivo y Saviola no.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

alberto bueno dice fuerte basura de jugador los juveniles de aki de las palmas son mil veces mejores k los canteranos del madrid son una basura y no luxan ni por kolores ni na son tos unos enchufaos gandules exeptos dos o tres el k jubilara a raul sera negredo eso si es un delanteraso y kon una kalidad increible yo lo hubiera traido este años ni villa ni nada
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

El sustituto de Raúl es Higuain y el de Van Nistelrroy es clarisimamente Benzema
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#8Mensaje

Por ahí dicen ALBERTO BUENO?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

note06 escribió:El sustituto de Raúl es Higuain y el de Van Nistelrroy es clarisimamente Benzema
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#10Mensaje

+ 2 yo tambien estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

benzema no creo oistes no sirve ese chico no ah demostrado nada prefiero a huntelar mas goleador mas clase y mas joven y mas barato aunke sigo pensando k seria mejor negredo para sustituis a raul ese chico es una fiera
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Remplazo de raul??? en algunos 3 años por el momento que se quede como estan las cosas

Alberto Bueno esta llamado a ser su remplazo, y en su defecto no en la misma posiciòn pero si como delantero Negredo.

De Van Gol me parece que huntelaar es el remplazo natural hasta por nacionalidad. Benzema podria ser un jugador que vendria a romper todo con el madrid si el se lo plantea al igual que CR
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

reemplazante de raul???, no creo que haya, supongo que cubrir la zona que ocupa raul, porque reemplazar a Raul en el madrid va ser muy dificil sustituto ahora hay 2 en la plantilla higuain y saviola.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

A mi me convence más Huntelaar que Benzema, pero bueno cada quien... Ambos son muy buenos.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#15Mensaje

KanarioReal escribió:benzema no creo oistes no sirve ese chico no ah demostrado nada prefiero a huntelar mas goleador mas clase y mas joven y mas barato aunke sigo pensando k seria mejor negredo para sustituis a raul ese chico es una fiera
Para mí es más goleador y más técnico Benzema, con solo 20 años goleador de la francesa..
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

Yo creo que como sustituto actual (y a medio plazo) lo podria ser Van der Vaart, a lo mejor nadie contaba con este nombre, pero lo cierto es q el año pasado hizo 20 chicharros en la bundesliga y lo q se ha visto en el ajax tb ha sido para tener muy en cuenta. A largo plazo ya se verá, sobre todo si Florentino se hace con la presidencia... Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

raul todavia puede dar mas de si... hay veces que si parece que jugamos sin ataque... pero cuando menos te lo esperas siempre esta hay marcando o ayudando al equipo a marcar... yo creo que raúl no esta acabado... pero si digo una cosa, si esta para que lo sienten ya en algún partido que otro... yo en la temporada pasada a raúl no lo veia en todos los partidos al 100%, creo que shuster si es verdad que deberia de plantearse en dejarlo ya en algúnos partidos en reserva... pero lo que no pueden ya ver post sin argumentos, que esto parece ya las tonterias del marca, que si raúl ganara la decima, que si acabado, tonterias en vinagre que no vienen a nada... es nuestro capitan, y es un simbolo para el madridismo, ojala tuviesemos otro raul gonzales blanco cuando debuto en el real madrid para disfrutarlo muchos años más jejeje "viendolo jugar" :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

forzaguti14 escribió:a corto plazo higuain pero a medio-largo plazo alberto bueno
:shock: :shock: Higuain ya es a corto plazo?xD Si tenemos higuain para 10 años mas. :mrgreen:
pablo93 escribió:
KanarioReal escribió:benzema no creo oistes no sirve ese chico no ah demostrado nada prefiero a huntelar mas goleador mas clase y mas joven y mas barato aunke sigo pensando k seria mejor negredo para sustituis a raul ese chico es una fiera
Para mí es más goleador y más técnico Benzema, con solo 20 años goleador de la francesa..
Creo Huntelaar es mas goleador que benzema. La tecnica quizas la puedes discutir. Pero sin duda, aunque siempre quieran comparar, la manera de definir y rematar de Huntelaar es muy similar a la de Van Basten.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

4 partidos de la liga francesa y Benzema lleva 4 goles, ahi queda el dato
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

note06 escribió:4 partidos de la liga francesa y Benzema lleva 4 goles, ahi queda el dato
Un dato muy bueno,pero realmente a final de temporada veremos si mantiene una estadistica igual o parecida. Huntelaar lleva ya varios años (concretamente 6, ni mas ni menos xD) que lo minimo que marca ha sido 16. No esta nada mal. Y por mas que sea la liga holandesa, el gol se lleva en la sangre. Y este chico parece que lo lleva.
Responder