Robinho debuta con gol y de falta!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#1Mensaje

El estreno de Robinho con el Manchester City en el compromiso liguero frente al Chelsea precisamente generó cotas de atención especialmente altas. La presencia del ex madridista desde el minuto uno no defraudó. Y el brasileño se estrenó como goleador de la 'Premier' muy pronto. Una falta del portugués Ricardo Carvalho, del Chelsea, sobre el jugador del City brasileño Joao Alvaes Jo dio lugar a un tiro libre que asumió Robinho para abrir el marcador y poner por delante a su equipo.

A partir de ahí, empezó el frenesí. Los 'blues' de Scolari no tardaron en ponerse las pilas. Tras un par de disparos encadenados contra la puerta local de José Bosingwa y de John Terry, un pase de Joe Cole encontró al portugués Carvalho que se encargó de rematar, en el minuto 15, a la meta del City e igualar el marcador. En el minuto 52, un zurdazo del inglés Frank Lampard, bien asistido por Florent Malouda inclinó el marcador hacia el conjunto de Londres.

Los de 'Big Phil' no dieron tregua. Le tocó el turno al francés Nikolas Anelka, que firmó el tercer gol para el Chelsea. Cuando las cosas parecían inmejorables para el Chelsea, una falta cometida por su capitán, el central ingles John Terry, sobre el brasileño Joao Alves Jo le costó al zaguero la expulsión con roja directa, reduciendo a diez la plantilla visitante.

El City trató de rentabilizar la coyuntura y se empleó durante la recta final, sin lograr sumar más goles. La victoria devuelve al Chelsea al liderato de la clasificación, que arrebató anteriormente el Liverpool de Rafa Benítez, tras vencer en Anfield al Manchester United

A mi lo que me hace mucha gracia es que llegue y ya lo pongan a tirar faltas y encima va y marca, cuando en el madrid no ha tirado una sola falta que yo recuerde, claro que nosotros tenemos a sneijder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

no hay que darle importancia, por muy bien que lo haga en sus primeros partidos con el ManCity, tambien lo hizo con el RMCF, por el simple hecho de decir que se quiere ir no debemos hablar de el ni lamentarnos en caso de que juegue bien:en unos partidos lo hara bien y en otros muchos mal, pues es lo que hacia aqui
ROBINHO ES UN JUGADOR TOTALMENTE IRREGULAR
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Y?Tienes miedo de que se vaya a salir en el City?Ese ya no es nuestro problema.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#4Mensaje

Javi18 escribió:Y?Tienes miedo de que se vaya a salir en el City?Ese ya no es nuestro problema.
DIOS QUE BIEN ME CAES ¡¡!!! Dices las cosas bruscas pero verdades COMO PUÑOS =D> =D> =D> =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Marcó, y de falta, muy bien...resultado final del partido? City 1 - 3 Chelsea. Q se vaya acostumbrando...aunq seguramente los resultados le den lo mismo, mientras tenga sus petrolibras en el bolsillo...el brasileño lloron es tiempo pasado, y encima no grato, asi q...poco me importa lo q haga o pueda hacer.
Saludos!
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#6Mensaje

Javi18 escribió:Y?Tienes miedo de que se vaya a salir en el City?Ese ya no es nuestro problema.
Que va yo no tengo miedo ninguno si quedarle le quedan pocos años de juego unos cuantos en mitad de la tabla con el city, y luego si eso otra vez para brasil. He puesto esta noticia porque me a parecido muy curioso que marcara de falta :lol: no lo habia visto tirar ninguna. Aunque sinceramente creo que es un jugador muy irregular y que no llegara a ser ningun crack mundial en el mundo del futbol, y menos en el manchester city. ;)
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

ese tipo traidor me tiene sin cuidado .
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#8Mensaje

tiene mas suerte
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Un gol de falta no quiere decir nada, si hubiera desbordado a un defensor, se hubiera quedado solo contra el portero y hubiera anotado pues vale, pero eso me da que nunca lo verán mis ojos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

La falta entro porque reboto en terry y la barrera no se movio, encima empezo de flipado y casi se va llorando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Moreno nos metio ayer de falta, que jugadorazo!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#12Mensaje

David_RM escribió:Moreno nos metio ayer de falta, que jugadorazo!
Y Barkero???
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Nos han dado 42 kilos por él, por mi como si mete un gol de rabona desde el centro del campo por la escuadra.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

Golazo el de Lampard.

¿Who is Robinho?¿The perfect 10?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

pablo93 escribió:
Javi18 escribió:Y?Tienes miedo de que se vaya a salir en el City?Ese ya no es nuestro problema.
DIOS QUE BIEN ME CAES ¡¡!!! Dices las cosas bruscas pero verdades COMO PUÑOS =D> =D> =D> =D>
Muchas gracias pablo93,eres uno de los mejores foreros que hay :D :D
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

nO entiendo a los periodistas estos estaba en el Madrid y era un jugador bueno y ya está ...se va como se ha ido y ahora es un crack....venga ya ...a mi como si ...la verdad me da igual lo que haga... que se ponga a vender kleenex en los semáforos ..ahora va a poder salir bien de juerga porque un equipo a mitad de tabla sin partidos ni de Champions y Uefa se pueda pegar la vida padre.....Valiente sinvergüenza!!!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

Jojojo el City a fichado para Enero a Ronaldo (el brasileño), les vuelven a juntar en el vestuario.

Después de arrasar las calles de madrid, que se preparen los pubs, puticlubs y travestis de Manchester, llegan los reyes de la noche, y con más sueldo que nunca.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

mostolenho escribió:Jojojo el City a fichado para Enero a Ronaldo (el brasileño), les vuelven a juntar en el vestuario.

Después de arrasar las calles de madrid, que se preparen los pubs, puticlubs y travestis de Manchester, llegan los reyes de la noche, y con más sueldo que nunca.
:lol: :lol: :lol: que crack!!!
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#19Mensaje

mostolenho escribió:Jojojo el City a fichado para Enero a Ronaldo (el brasileño), les vuelven a juntar en el vestuario.

Después de arrasar las calles de madrid, que se preparen los pubs, puticlubs y travestis de Manchester, llegan los reyes de la noche, y con más sueldo que nunca.
Ya solo les falta a ronaldinho y una fiesta brasileña :lol: :lol:
Responder