Champions | Real Madrid 2 - 0 BATE Borisov

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
rafa_madridista

#21Mensaje

como no le ganemos a estos apaga y vamonos.vamos a ganar 5-0(2 de raul,1 de van nistelrooy,1 guti,1 higuain)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22Mensaje

A mi no me entra en la cabeza otra cosa que no sea ganarles por 3-0 o por mas.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#23Mensaje

GOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOL DE RAMOS. REAL MADRID 1-0 BATE. El gol ha sido de remate ha la salida de un corner..



1 - o
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#24Mensaje

Estamos haciendo mejor partido que ellos, ya llevamos 6 ó 7 ocasiones de gol...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#25Mensaje

link para el partido????
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#26Mensaje

marko_compety_17 escribió:link para el partido????
Pues yo lo suelo ver en www.intergoles.com , pero parece que hoy se ha saturado :?

Un saludo, te avio cuando me deje entrar, ok?
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

pablo93 escribió:
marko_compety_17 escribió:link para el partido????
Pues yo lo suelo ver en http://www.intergoles.com , pero parece que hoy se ha saturado :?

Un saludo, te avio cuando me deje entrar, ok?
si que esta saturao si
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#28Mensaje

marko_compety_17 escribió:
pablo93 escribió:
marko_compety_17 escribió:link para el partido????
Pues yo lo suelo ver en http://www.intergoles.com , pero parece que hoy se ha saturado :?

Un saludo, te avio cuando me deje entrar, ok?
si que esta saturao si
Toma tio, http://es.justin.tv/radiomix2

He esperado por lo menos 20 minutos pero al final se me ve de lujo 8-)
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#29Mensaje

Se ha lesionado GAGO entra en su lugar DIARRA
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Pues 1 - 0 al descanso, Raul igual de momia que siempre, ojala meta a Higuain, marque Raul o no.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#31Mensaje

2 GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VNNNNNN GOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID:


2-0
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#32Mensaje

MINUTO 60: DRENTHE ENTRA POR ROBBEN (me alegro que le den minutos) :shock:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#33Mensaje

Estamos perdonando muchísimo facilmente podiamos ir 5-0..
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#34Mensaje

Schuster sorprende. El 'Pipita' entra por Guti. El argentino se acercará a Raúl y Van Nistelrooy.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#35Mensaje

Final del partido, situación similar a la del Barsa muchas ocasiones y pocos goles, 2-0 ganamos goles de VN y de Ramos, mal partido de Van der Vaart y revolucionario Drenthe..


PD: El Villarreal ha sacado un valioso punto de Old Trafford al empatar 0-0 ante todo un campeón de EUROPA, el manUTD.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Hoy tambien damos verguenza???
Podiamos a ver ganado facilmente por una manita... pero se perdono mucho.
No hemos tenido suerte en que nos regalen al menos un penalti, pero menos mal que tenemos hay a van gol.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

A que juega este madrid? a lo que haga guti o robben y a que raul y vangol esten inspirados claro y que casillas siga siendo san casillas

Creo que sobra shuster si ese es el planteamiento
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Lo que hay que leer dios mio, mejor me voy a la cama que mañana tengo que madrugar, me has echado definitivamente...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#39Mensaje

Esto es infumable :( Q aburrimiento dios mio :rezar:
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Avece hay cada uno k dice cada chorrada ahora lo del marca no lo supera nadie no estoy yo viendo el partido me da por poner la radio y oigo k el madrid no esta atacando k esta sufriendo k no crea juego kuando yo toy viendo el partido y el madrid realizo mas de 30 tiros a puerta y todo el partido se jugo en el campo de ellos eso primero k nada marca dais asco del barca no decis nada perros.
Ahora ablemos del partido yo eh visto una gran mejoria k contra el numancia ese ekipo es muy superior al numancia y no es muy inferior respecto al sporting de lisboa ya k elimino a todo un historico anderleig .
Apenas tiraron 2 veces a puerta todo el partido fue nuestro y si la pelotita hubiera kedido entrar enves de 2 hubieran sido 10 o 12 pero de todas formas eso no meç preocupa ya k al madrid no le falta pegada no komo a otros despues encuanto a el juego del ekipo por momentos toko mucho y bien mejor k el barca ayer y esa es la relidad no fue una maravilla pero se isieron jugadas de toke muy buenas y aparte k el madrid estuvo todo pero todo el rato atacando eske es ilogico lo k die marca sinceramente me gusto el madrid porlomenos mas k el farca gol de penalti regalado gol de corne y lo mete un defensa y gol de xavi a jugada el uniko k sirvio y por momento en la segunda parte e sporting enserro al barsa y estuvo a punto de empatar eso no ah ocurrido hoy pero weno da igual lo k aga el barca voy a ablar de madrid yo lo vi bien tampoko es logico kemarse marcando goles si esta el partdio resuelto kuando el domingo hay un partiod complicado contra el rasing señores k keresi k se nos lesione van der vaart o robbe suave k no ase falta kemarse con el bate ah y vi muy bien a drehtne lo k le ase falta al pibe es confiansa k regate es uun muy buen jugador y a marcelo tambine lo vi bien ablad unratito k todavia no tengo sueño jaja HALA MADRID A POR LA DECIMA
Cerrado