Salidas en Enero.

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Saviola, Drenthe, Javi García y De La Red se irán en enero
Según Roberto Gómez, cuando se abra el mercado invernal

Drenthe, en la sesión de ayer. FOTO: R.C.El periodista Roberto Gómez, que escribe en un periódico deportivo madrileño los que él llama confindenciales o noticias exclusivas diariamente, volvió ayer a dejar otra de esas perlas que suelta sin pudor ninguno. En mitad de su texto, intercalándolo como si nada tras culpabilizar a Mijatovic de la falta de fichajes en el Real Madrid y eximiendo de toda responsabilidad al presidente Ramón Calderón, escribió lo siguiente: "...Veremos si también repiten en la foto los Saviola, Drenthe, De La Red y Javi García candidatos a abandonar el club en enero."

No sabemos las fuentes de este periodista ni las queremos saber, pero para soltar tan lapidaria frase hay que estar muy seguro. Es decir, si la plantilla del Madrid sólo tiene 24 fichas y se le acusa de ser corta, sobre todo en la delantera y en las bandas, no es muy razonable pensar que algún miembro de la primera plantilla blanca vaya a abandonar la disciplina del Real Madrid en el mercado de invierno. Y menos Saviola o Drenthe, delantero y extremo respectivamente, posiciones baja de efectivos en la plantilla. O De La Red y Javi García, canteranos recomprados con los que Schuster no cuenta demasiado, hasta el momento, pero que no piensan moverse del Madrid este año. Pase lo que pase. En verano ya será otra historia.

Pero esa es la noticia que adelanta el periodista Roberto Gómez: Drenthe, Saviola, De La Red y Javi García son candidatos a abandonar el club en enero. Dudamos que alguno de ellos salga, pero como siempre, el tiempo dará y quitará la razón.


www.defensacentral.com
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Hay la madre que me par**...

Vamos haber SAviola vale, yo le dejaría marchar, pero drenthe????De la red??? Javi garcia?==

Mira como les vendan, ya sabéis recogida de firmas..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

pablo93 escribió:Hay la madre que me par**...

Vamos haber SAviola vale, yo le dejaría marchar, pero drenthe????De la red??? Javi garcia?==

Mira como les vendan, ya sabéis recogida de firmas..
Yo a Saviola le vendia, a Drenthe tal vez tambien, segun si Schuster cuenta con el o no, a Javi Garcia segun el nivel que demuestre tal vez le vendia, pero a De la Red no le venderia ni de coña.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#4Mensaje

Asnilx escribió:
pablo93 escribió:Hay la madre que me par**...

Vamos haber SAviola vale, yo le dejaría marchar, pero drenthe????De la red??? Javi garcia?==

Mira como les vendan, ya sabéis recogida de firmas..
Yo a Saviola le vendia, a Drenthe tal vez tambien, segun si Schuster cuenta con el o no, a Javi Garcia segun el nivel que demuestre tal vez le vendia, pero a De la Red no le venderia ni de coña.
Osea vendemos a tres jugadores y fichamos a uno en enero, bonita ecuación..
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#5Mensaje

si viene podolsky veo bien que vendan a saviola. Javi Garcia me parece un jugador muy bueno pero si no juega nunca lo sabremos. A Drenthe no lo venderia y encima con la falta de extremos que tiene el madrid. Y a De la Red no lo venderia ni por 30 millones.


Si todas estas salidas se producen ¡Que vergüenza de directiva!!! :rezar: :rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

La fuente de esta noticia es Roberto Gomez...asi que no hay que preocuparse mucho xD.

En especial no estoy de acuerdo con la venta de Royston Drenthe...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#7Mensaje

warming89 escribió:La fuente de esta noticia es Roberto Gomez...asi que no hay que preocuparse mucho xD.

En especial no estoy de acuerdo con la venta de Royston Drenthe...
Yo ni con la de royston ni la de delared ni la de javi...la verdad...pero como tu dices lo ha dicho roberto gomez :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Viniendo del tio mas mentiroso del mundo del futbol,no hay que creerselo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Este tio es un mentiroso y lo unico que hace diciendo eso es perjudicar al Madrid. El Madrid tiene que tener banquillo y no solo 11 jugadores, q con 11 buenos jugadores y paketes en el banco no se ganan titulos.
En enero no se irá ninguno pero en verano se iran Saviola y Javi Garcia y de ninguna manera De la Red ni Drenthe que son jovenes y hacen un buen banquillo pudien jugar en el 11
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

dudo bastante que sea verdad mas que nada porque drenthe y de la red han jugado siempre en la 2ª parte y schuster cuenta con ellos ademas es lo que decian por arriba como se van a ir 4 jugadores y como mucho traer a uno
NO TIENE SENTIDO 8-)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

El tio ese es un memo q no entiende de futbol
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Lo de Saviola y Javi Garcia si lo contemplaria, al fin y al cabo, cubren posiciones cubiertas o muy cubiertas:

Javi Garcia- Actua como medio defensivo, y tiene por delante a Gago, a Diarra, y de la Red. Tendria que producirse una carambola entre lesiones y sanciones para que disputase algunos minutos ahí.
Como central, su otra posicion, lo tiene todavía mas crudo, por no ser un jugador con experiencia en la posicion, y por la dura competencia con Metzelder, Cannavaro, Pepe, Heinze, Ramos e incluso De la Red, que tambien jugo muy buenos partidos de central con el Getafe.

Saviola: De segundo delantero casi ni va a jugar, por tener delante a Raul, Higuain mas los Robben, Van der Vaart, Sneijder que tambien pueden actuar ahi.
Como 9 si que tiene alguna posibilidad mas de jugar, aunque mi opinion es que a Raul hay que empezar a considerar su juego, como el de un 9 clasico. Ha perdido movilidad, chispa y esa pizca de desborde de antaño y ahora es un jugador experto del area, con olfato de gol y buenos desmarques en corto. Si consideramos a Ruud y Raul de delantero centro, mas Higuain, y contando con alguno del filial (Szalai, y Kabamba) para alguna emergencia, vamos sobrados.

De De la red y Drenthe solo puedo decir que seria un muy grave error venderlos.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

No tiene ningun sentido esta noticia en este momento, Drenthe es necesario pues no tenemos muchos hombres de banda solo el y robben, de la red sera necesario ahora que gago esta lescionado y podria mostrar lo que vale.

En cuanto a Saviola pues yo creo que este año tendria más oportunidades que el pasado pero de igual forma todo depende de shuster :? asi que creo que si seria mejor venderlo e ir por podolski.

Javi garcia talvez deberia de irse cedido este año con diarra, de la red y gago nos basta para esa posicion
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#14Mensaje

yO ANTES creia que Javi Garcia jugaba en la posicion de robinho..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

pablo93 escribió:yO ANTES creia que Javi Garcia jugaba en la posicion de robinho..
Antes cuando? :?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#16Mensaje

warming89 escribió:
pablo93 escribió:yO ANTES creia que Javi Garcia jugaba en la posicion de robinho..
Antes cuando? :?
Yo en el Castille le vi jugr más de un partido de extremo..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

pablo93 escribió:
warming89 escribió:
pablo93 escribió:yO ANTES creia que Javi Garcia jugaba en la posicion de robinho..
Antes cuando? :?
Yo en el Castille le vi jugr más de un partido de extremo..
:?: :?: :?: :shock:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#18Mensaje

Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
warming89 escribió:
pablo93 escribió:yO ANTES creia que Javi Garcia jugaba en la posicion de robinho..
Antes cuando? :?
Yo en el Castille le vi jugr más de un partido de extremo..
:?: :?: :?: :shock:
Pues amigo mio, o es que no sabías que hace 2 ó 3 años el jugaba de extremo?? Porque eso de Central es una moda que le salió del Osasuna, sino descargaros algun partido de la temporada del Madrid 2005 /06 del Castilla..
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Javi Garcia es mediocentro defensivo, muy bien en defensa y con salida de balon, solo hay que ver lo bien que lo hace con la sub21 con la que es el titular.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20Mensaje

pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
warming89 escribió:
pablo93 escribió:yO ANTES creia que Javi Garcia jugaba en la posicion de robinho..
Antes cuando? :?
Yo en el Castille le vi jugr más de un partido de extremo..
:?: :?: :?: :shock:
Pues amigo mio, o es que no sabías que hace 2 ó 3 años el jugaba de extremo?? Porque eso de Central es una moda que le salió del Osasuna, sino descargaros algun partido de la temporada del Madrid 2005 /06 del Castilla..
Pues no lo haria muy bien de extremo cuando acabo siendo mediocentro.
Responder