Champions | Zenit 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Edge escribió:Gracias a Pepe y Heinze hemos ganado, sino... esta victoria NO se la ha merecido el RM sino el Zenit que ha sido muy superior, no me han gustado nada, en fin, esperemos sea la suerte de los campeones
Tampoco un el Zenit se lo ha merecido(aunque si quizas el empate), porque el Zenit ha jugado a lo loco(necesitaba ganar como sea si queria verse con opciones a la champions). Si el Madrid ha dominado la primera parte,el Zenit ha dominado casi la segunda pero sin ninguna tactica en sí.

Ahora el Zenit lo tiene complicadito. Este era el partido que tenian que ganar si querian verse con opciones reales.

Todo esto demuestra que tenemos un buen banquillo, que sin Guti,Sneijder y Gago tambien podemos ganar contra un equipo como el Zenit con poderio de llegar lejos en champions. Aunque esta vez parece que no será...Lo tiene complicadillo, pero yo espero que el Madrid le gane a la Juve en los 2 proximos partidos(Bernabeu y alli) y a lo mejor el Zenit con un poco de suerte consiga pasar como 2º de grupo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

Pues se ha hecho lo que se tenia que hacer... 3 puntitos mas, y de momento somos lideres...
este zenit tiene un equipazo, pero este real madrid lo tiene mucho mejor.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

Hombre tampoko hablemos komo si el zenit fuere un ekipillo estoy seguro k si el barca llega a jugar en el campo del zenit sin xavi e iniesta k son komo el sneijder y guty del madrid el barca hubiera perdido y eso estoy seguro es el campeon de la ufa y supercopa de europa bapuleo a bayer y el todo poderoso manchester united casi nada era su oportunidad de seguri en champions por primera ves en su historia y lo dieron todo, es muy dificil ganr aun ekipo asi y nosotros ganamos e incluso hubieramos metido 2 o 3 mas si hubiera entrado una de las oportunidades y nos hubiermaos puesto 1 3 otro gallo cantaria y la gente diria el madri jugo de lujo, yo creo k el madrid dfendio y supo esta sin balon de lujo ademas perdio mucho kon la salida de van der vaart gran fallo de shuster pero nada ganamo.
HALA MADRID
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#44Mensaje

Después de este partido, si no ganan la Champions, son cojos.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#45Mensaje

Era impresionante como rodaba el balon de rapido :o No os habeis fijao?

Grande Van Nistelrooy

PD: como siempre =D>
rafa_madridista

#46Mensaje

hemos ganao sufriendo mucho, pero weno hemos ganao k es lo importante,van gol como siempre(es una makina),y pepe prefecto.la unica pega esk cuando vayamos ganando y tengamos oportunidad pa sentenciar hay k aprovexarlo,hoy cuando ibamos 0-1 y 1-2 emos tenio oportunidades pa sentenciary no lo hemos hexo.pero weno 3 puntos mas en un grupo muy dificil y en un campo dond al bayer le metieron 4-0 y ante un rival k gano al manchester en la supercopa de europa
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#47Mensaje

Minuto 75 : BATE 2 - 2 JUVENTUS :o :o :o :o REMONTADA DE IAQUINTA ¡¡!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#48Mensaje

La falta de Guti ,Sneijder y Gago se nota mucho en estos partidos de Champions donde los de casa, cuando son buenos como el Zenit, siempre achuchan mucho, y es necesario controlar la pelota. Higuaín ha tenido ocasiones para sentenciar pero ha fallado en la definicion. Con el resultado tan apretado ellos han ido a por todas. Pero Casillas y Pepe han estado enormes.

PD. En un paradón de Iker:
Poli: Que bestia, la ha parado con el pie.
Lama: Qué con el pie, la ha parado con la aureola de la cabeza y con el manto.

Que crack San Iker.....y Manolo Lama :mrgreen:
_RM_
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2008

#49Mensaje

ahy ahy k sufrimiento
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#50Mensaje

vaya partidazo, yo hacia tiempo que en copa de europa no me lo pasaba tan bien!

y V.Nistelrooy.. el nunca falla!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#51Mensaje

Gorki84 escribió:La falta de Guti ,Sneijder y Gago se nota mucho en estos partidos de Champions donde los de casa, cuando son buenos como el Zenit, siempre achuchan mucho, y es necesario controlar la pelota. Higuaín ha tenido ocasiones para sentenciar pero ha fallado en la definicion. Con el resultado tan apretado ellos han ido a por todas. Pero Casillas y Pepe han estado enormes.

PD. En un paradón de Iker:
Poli: Que bestia, la ha parado con el pie.
Lama: Qué con el pie, la ha parado con la aureola de la cabeza y con el manto.

Que crack San Iker.....y Manolo Lama :mrgreen
:
Jaja, que crack Manolo Lama. La verdad es que suelo escuchar mas la Ser en los partidos de Liga.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#52Mensaje

Otro partido que me pierdo por culpa del trabajo, pero veo que han jugado bien...
Borrar usuario 4361.

#53Mensaje

3 puntos de oro porque son los que nos daran el primer lugar del grupo =D> =D> =D> y no me gustó nada Heinze porque en el gol del empate del zenit en vez de despejar con la pierna se le ocurre echarse una palomita(imagínense si lo agarra el del zenit :shock: ) y cuando cubría a Arshavin no sabía ni por donde se iba el ruso creo que lo veo algo lento :ugeek: pero bueno tal vez soy muy exigente con la defensa

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> oreja y rabo Arsahvin CULE DE CAGADA PARA QUE TE EDUQUES Y SEPAS QUIEN ES EL REAL MADRID Y NO TU FARSA DE CALABAZA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

lo pudimos a ver arrollado al Zenit con un poco mas de conviccion y confianza. pero igual el triunfo es demaciado importante
lo que me quedo sonando fue, porque no coloco al conejito antes hubiera sido de gran ayuda.
pero en si se jugo bien y la suerte nos ayudo ( tras el autogol del zenit ) . el gol que nos hacen es propio de la desatencion en segundos de la jugada y nos cobraron. grande Ruud nos volviste a dar otros 3 Pts anda afilado Van Gol
gran partido de Van crack cada ves lo veo mejor compenetrado en el equipo eso es muy bueno, tambien de a poco coge drenthe , tambien robben se le ve un buen juego , higuian siempre demostrando buen juego .

en si el equipo de a poco coge confianza, como minimo teniendo este equipo es para llegar a Semifinales MINIMO.
ojala lleguemos a la gran final y levantemos la 10. Ma
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#55Mensaje

jooooooooooooooder que manera de hacerme sufrir...un parto chavales un parto! xD pero bueno se ganaron tres puntos vitales (gracias ruud!) clasificados ya estamos, ahora lo que falta es saber quien queda primero, y viendo a la juve...creo que nosotros! xDDD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#56Mensaje

Ruud+Casillas+Suerte= 3 puntos

Así, no vamos a llegar muy lejos. Se ganó, muy bien, pero fuera del marcador el equipo queda reprobado en su primer "examen". Claro, mi punto de vista.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#57Mensaje

aun no entiendo el cambo de J.Garcia por VdV............... :?: :?:

Pero sii que juego de infarto! Iker merece el balon de oro, y Vangol.. Bendito seaa!... Iguain!.. merece un lepe en tooda la nuca por vecerro! como se pelo ese gool!..:S.. en fin 3pts de ooro!.. vams ekipooo.. el fin que viene contra el Espanyol!! =D> =D>
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#58Mensaje

Partido sufrido pero ganado, si hubiesemos perdido todos nos acordariamos de Higuain o del portero ruso por la parada a Van der Vaart, pero gracias a Dios no es asi. Y esque me encanta el Madrid por esto, estoy seguro que si el Zenit hubiese empatado en la primera parte, el Madrid hubiese marcado otro, porque es un equipo al que la necesidad de gol le motiva, y eso me encanta. Pepe estuvo fantastico, un central de garantias y que con Casillas son casi inexpugnables. Bien tambien Higuain, que ayer tuvo mal dia con el gol, pero el que si lo tuvo fue Van Nistelrooy, un goleador clave al que todos los madridistas le debemos mucho. En fin, la Juve pincho ante el BATE :o , y nos ha dejado el camino bastante llano, haciendo un partido como el de ayer el Madrid acaba con 9 puntos ante la Juve y clasificado, la Decima se va acercando poco a poco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59Mensaje

Masquerade escribió:jooooooooooooooder que manera de hacerme sufrir...un parto chavales un parto! xD pero bueno se ganaron tres puntos vitales (gracias ruud!) clasificados ya estamos, ahora lo que falta es saber quien queda primero, y viendo a la juve...creo que nosotros! xDDD
Todavia no estamos clasificados.
_RM_
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2008

#60Mensaje

claro todavia no estamos clisifcados
Responder