y granero ???

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

hola un saludo quiesiera saber que ha pasado con granero que no he oido noticias de el donde vivo no puedo ver los partidos del getafe y por lo menos los resumenes que veo no sale granero ni de titular ni nada alguien sabe que hay de el ?????????????
anyelo
Mensajes: 18
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

Pues no se tio no se si esta lesionado o eske el entrenador no cuenta mucho con el o algo no se
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

Yo creo q esta un poco flojillo todavia,pero no se si es por motivo d lesion o q,pero el entrenador q sepa yo cuenta con el ;)
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

pues que mal si el entrenador no cuenta con el por que se èrderia una temporada donde a su edad tiene que tener muchos minutos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Esta lesionado,pero no me extrañaria nada que Granero jugara poco esta temporada por culpa del culé ese de Victor Muñoz,que es un entrenador espantoso al que no entiendo como Angel Torres ha podido fichar.Si Soldado ha sido el fichaje mas importante del verano para el Getafe y todavia no es titular...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#6Mensaje

Javi18 escribió:Esta lesionado,pero no me extrañaria nada que Granero jugara poco esta temporada por culpa del culé ese de Victor Muñoz,que es un entrenador espantoso al que no entiendo como Angel Torres ha podido fichar.Si Soldado ha sido el fichaje mas importante del verano para el Getafe y todavia no es titular...
Yo sigo mucho al Getafe y de momento Soldado no es que haya hecho mucho la verdad... :roll:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

pablo93 escribió:
Javi18 escribió:Esta lesionado,pero no me extrañaria nada que Granero jugara poco esta temporada por culpa del culé ese de Victor Muñoz,que es un entrenador espantoso al que no entiendo como Angel Torres ha podido fichar.Si Soldado ha sido el fichaje mas importante del verano para el Getafe y todavia no es titular...
Yo sigo mucho al Getafe y de momento Soldado no es que haya hecho mucho la verdad... :roll:
Pero nada, es una pena, pero igual la temporada del Osasuna fué un espejismo... igual que le pasó a Portillo, cada vez los veo más parecidos, ambos internacionales absolutos por cierto
Responder