Sinceramente...¿Qué pensáis de nuestra defensa?

Las noticias de última hora.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

Bueno la hemos cambiado pero a mí me sigue pareciendo que encajamos muchos goles para los nombres que tenemos ahí atrás, ¿QUE PASA??
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

pues buenos solo Pepe,Ramos y un poco Metzelder pero Heinze,Marcelo,Torres y Cannavaro a mi gusto salen sobrando en este equipo.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

trecool escribió:pues buenos solo Pepe,Ramos y un poco Metzelder pero Heinze,Marcelo,Torres y Cannavaro a mi gusto salen sobrando en este equipo.
Pues a mí Heinze me encanta, MUCHÍSIMO MEJOR QUE PEPE (Para mi), creo que es MUCHO más seguro, pero claro nadie se fija en el !!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

pablo93 escribió:
trecool escribió:pues buenos solo Pepe,Ramos y un poco Metzelder pero Heinze,Marcelo,Torres y Cannavaro a mi gusto salen sobrando en este equipo.
Pues a mí Heinze me encanta, MUCHÍSIMO MEJOR QUE PEPE (Para mi), creo que es MUCHO más seguro, pero claro nadie se fija en el !!
para mi heinze es MUY BUENO, pero tanto como mejor que pepe...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:
trecool escribió:pues buenos solo Pepe,Ramos y un poco Metzelder pero Heinze,Marcelo,Torres y Cannavaro a mi gusto salen sobrando en este equipo.
Pues a mí Heinze me encanta, MUCHÍSIMO MEJOR QUE PEPE (Para mi), creo que es MUCHO más seguro, pero claro nadie se fija en el !!
para mi heinze es MUY BUENO, pero tanto como mejor que pepe...
La verdad es que los veo IGUALES, heinze tiene una SEGURIDAD INNATA, pero es que sigue siendo un coladero !!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Falta un lateral izquierdo con garantias(Clichy o Gareth Bale por ejemplo) y hay q renovar la defensa porque Cannavaro y Metzelder creo q saldran este verano(Agger, Pareja del Español)
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

Que es la mejor del mundo.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Que Es de las Tres Mejores Del mundo O la Mejor Y k Esta Muy por Encima De la del Barca Y Es Por lo Siguiente.
Dani alves es mas mayor k sergio ramos Y dani alves a dicho k nunca sera el del sevilla en el barca y sergio ramos me parece k esta un escalon por encima de el,pique no puede compararse con camnavaro,pepe sintiendolo por puyol puyol ya no es lo k era ni por asomo y kreo k pepe es mejor y entre heinze y abidal heinze es mas seguro para mi y eso k el año k viene vendra garay.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

La mejor del mundo, a nadie he visto defender mejor que Heinze, Pepe, Cannavaro y Ramos a buen nivel

Simplemente Cannavaro ya esta un poco pasado por los años y Ramos esta tocado, por eso creo que es por lo que reciben tantas criticas.

Pepe es DIOS y el que me critique a Heinze le corto los huevecillos ^^
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

GenderBender escribió:y el que me critique a Heinze le corto los huevecillos ^^
¿El "canibal" Heinze? El que te mete un gol en contra y te lesiona al portero a la vez?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

que es muy buena una de las mejores, solo que no andan bien individualmente, pero en cuanto recuperen su nivel...
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Bueno a mi parecer Nadie sera hoy en dia como Canavaro asi lo critiquemos miles de veces.!!!

La evolucion de Pepe va cada dia mejor aunque creo que Heinze tiene un poco mas de seguridad pero creo que es por la esperiencia que vale mucho.!! Heinze y Canavaro hacen una defensa impecable y eso lo sabemos muchos de los que estamos aqui!!!

Ramos jejeje que podemos decir por algo lo quiere media Europa.!! no creo que sea malo solo que es joven y como joven que es quiere comerse al mundo y aveces se olvida de su puesto pero creo que sus subidas al Equipo le van bien y mas ahora que Diarra esta a un gran nivel y puedo cubrir ese espacion sin ningun problema mientras que Ramos regresa

Marcelo y Torres hay que darlke su oportunidad, una defensa tiene tambien sus punto de juventud espero Garay tambien se la demos porque no piensen q llegara el año que viene y sera el mejor del mundo NO primero se tendra que adactar no es lo mismo Racing que Madrid

Metzelder para mi tiene mucho nivel.!! desde mi punto de vista creo que puede ser central titular en el Madrid y en los mejores cubles del mundo!!

Y en general ps que puedo decir creo que tenemos la mejor defensa de toda España y una de las tres primera de Europa.!! sino somos la mejor porque si nos ponemos a ver ni Chelsea, Arsenal, Manchester, Milan, Inter, ni Barsa tiene la defensa que el Madrid Tiene desde todos los punto de vista..!!!!
rafa_madridista

#13Mensaje

desd mi punto d vista pepe,sergio ramos y heinze son mu buenos,heinze mejor de central k d lateral izkierdo,tenemos k fixar un lateral izkierdo bueno y ya si k la defensa seria perfecta,pork cannavaro con 35 años.....no esta pa jugar en el madrid
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#14Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno a mi parecer Nadie sera hoy en dia como Canavaro asi lo critiquemos miles de veces.!!!

La evolucion de Pepe va cada dia mejor aunque creo que Heinze tiene un poco mas de seguridad pero creo que es por la esperiencia que vale mucho.!! Heinze y Canavaro hacen una defensa impecable y eso lo sabemos muchos de los que estamos aqui!!!

Ramos jejeje que podemos decir por algo lo quiere media Europa.!! no creo que sea malo solo que es joven y como joven que es quiere comerse al mundo y aveces se olvida de su puesto pero creo que sus subidas al Equipo le van bien y mas ahora que Diarra esta a un gran nivel y puedo cubrir ese espacion sin ningun problema mientras que Ramos regresa

Marcelo y Torres hay que darlke su oportunidad, una defensa tiene tambien sus punto de juventud espero Garay tambien se la demos porque no piensen q llegara el año que viene y sera el mejor del mundo NO primero se tendra que adactar no es lo mismo Racing que Madrid

Metzelder para mi tiene mucho nivel.!! desde mi punto de vista creo que puede ser central titular en el Madrid y en los mejores cubles del mundo!!

Y en general ps que puedo decir creo que tenemos la mejor defensa de toda España y una de las tres primera de Europa.!! sino somos la mejor porque si nos ponemos a ver ni Chelsea, Arsenal, Manchester, Milan, Inter, ni Barsa tiene la defensa que el Madrid Tiene desde todos los punto de vista..!!!!
A mí Metzelder también me parece un gran central, solo que poco ágil !!!

Y por otra parte por ahí arriba dicen que Heinze es malo, no sé yo creo macho que solo se juzga por el partido contra el Zenit que no fue su estelar partido, pero lleva toda la temporada a ritmo de 10 .
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Sin duda es una gran defensa. Lo que mas me gusta son los centrales que tenemos. Siendo Pepe de lo mejorcito en centrales actualmente. Sin el, la defensa no es igual. Ya lo he comprobado bastantes veces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

A mí me parece realmente buena. Heinze es uno de los mejores fichajes que se ha hecho en defensa (en relación calidad-precio). De haber llegado unos años antes ahora sería una leyenda del madridismo por la entrega que tiene.

Luego contamos con los dos mejores jóvenes defensores como son Pepe y Ramos, y con Cannavaro, que ya es punto y aparte.

Nuestra defensa titular es muy buena, pero por diversas razones no la hemos visto tanto como queríamos. Veremos si este año se confirma, aunque no han empezado demasiado bien.
_RM_
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

Pienso k es un gran defensa sin duda pero tambien Diarra ayuda mucho atras
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

que es una de las 3 mejores de Europa,pero que no esta pasando por un buen momento,como le suele pasar a todas las defensas de Europa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

En mi opinión tenemos muy buena defensa, pero los suplentes son unas papas, necesitamos buena banca.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

me parece q por nombres es la mejor del mundo junto a la del manchester y el chelsea... aunque recibimos mas goles de los q deberiamos me parece q esta bien ;)
Responder