Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

penoso,ridículo y que nos muestra tal como estamos DEL CARAJO!!! :evil: :evil:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

porque sera que no me sorprende la derrota XD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#43Mensaje

puyol escribió:porque sera que no me sorprende la derrota XD
Bien sabes que estamos de acuerdo Puyol :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

yops escribió:
puyol escribió:porque sera que no me sorprende la derrota XD
Bien sabes que estamos de acuerdo Puyol :lol:
jaja lo se y quien no lo este es porque esta demasiado cegado lo de siempre van gol mete cosa q no puede fallar y poco mas XD
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#45Mensaje

que sera sera sera,,,como la cancion. terceros en la liga y segundos en el grupo Champions, seguimos en Europa pero de Champions, no se si 10 años ,pero este no creo. Realista solamente. 8-)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Que azco de futbol italiano.. valla dos chicharros.
Hemos perdido sobre todo por la alineacion tan mala planteada.
Robben y drenthe desde el primer minuto,
y van der vaart hoy no era su partido, y sobre higuain, no sabia si existia, y no me digais que no es su puesto, por que para llevarse un jugador no hace falta estar de delantero... hoy se nota que no a tirado un penalti para sacarle de portada...
Y un resultado para mi injusto, y siempre nos juegan igual esta gente... pero con este futbol no creo que ganen la champions.
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

y de remate te apareces tu :lol: :lol: cule tenias que ser. :roll:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mar Oct 21, 2008 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#48Mensaje

La primera parte pésima, y la segunda buena, pero no mas de lo normal, solo que en comparacion con la primera parece una maravilla...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#49Mensaje

Warning, ¿dónde estan esas remontadas de la liga contra los grandes en Europa? :roll: :lol:

Pues nada nuevo, el Madrid no es un equipo que pueda competir para llevarse la champions, y en octavos para casa, lo que dije siempre.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

fatal el equipo y en particular casillas ( no se mueve en ninguno de los dos goles ) , bien sneijder y pepe ( aunque este ultimo fallo en el segundo gol y no se si en el primero). robben y drenthe tenian que haber salido antes ( robben en el once titular )
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#51Mensaje

El Bokeron escribió:Que azco de futbol italiano.. valla dos chicharros.
Hemos perdido sobre todo por la alineacion tan mala planteada.
Robben y drenthe desde el primer minuto,
y van der vaart hoy no era su partido, y sobre higuain, no sabia si existia, y no me digais que no es su puesto, por que para llevarse un jugador no hace falta estar de delantero... hoy se nota que no a tirado un penalti para sacarle de portada...
Y un resultado para mi injusto, y siempre nos juegan igual esta gente... pero con este futbol no creo que ganen la champions.
El problema de la alineación no ha sido la titular sino toda entera... Los titulares no tenian sentido, el Madrid ha salido sin bandas, y depues a la hora de hacer los cambios, deberia haberse ido Raul, Higuain echarse hacia el centro y ponerse Robben de extremo, porque vale que Higuain no ha hecho nada util, pero es que Raul ha salido como quien pasea por el parque y para eso que pongan a otro, que solo le faltaba llevarse al perro y la familia...
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#52Mensaje

Por el foro pupula mucho exitismo barato. Cuando ganamos en liga la décima es nuestra, pero si perdemos contra el mejor equipo de Italia somos peores que el Getafe.

SOMOS EL REAL MADRID, MAS ANIMO.
Borrar usuario 4361.

#53Mensaje

como les encanta a los cules tocar huevos y luego se quejan cuando los insultan :x :x

y menos mal que el zenit esta negado que ahora ya estaríamos listos para la uefa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#54Mensaje

yops escribió:Warning, ¿dónde estan esas remontadas de la liga contra los grandes en Europa? :roll: :lol:

Pues nada nuevo, el Madrid no es un equipo que pueda competir para llevarse la champions, y en octavos para casa, lo que dije siempre.
Nos ha pasado exactamente lo MISMO que el año pasado contra la Roma, para mi es que ha sido hasta un calco. A caso el Madrid ha merecido perder? Vale,si lo ha hecho y esto en unas eliminatorias pasan factura como paso el año pasado, pero a pesar de que la Juve en principio era el rival que menos me preocupaba(bueno...me refiero detras del Zenit), su situacion era de que hoy tenian que salir a ganar si o si. Y en champions todo cambia, TODOS los equipos historicos en champions a pesar de su situacion mala o buena, con buenos jugadores,malos o regulares, siempre llevan peligro y hay que tenerles respeto(INCLUIDO EL REAL MADRID).

Por cierto,apuntate esto. 4-0 del Real Madrid contra la Juve en el S.Bernabeu .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

Yo solo digo una cosa, mientras Raul sea titular en este equipo, no volveremos a ser grandes en Europa. Raul = jugar con 10.
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

eso lo sabe todos mundo menos chuster.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

PUES YO NO ESTOY DE ACUERDO, RAUL ES IMPORTANTE EN ESTE EQUIPO
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#58Mensaje

Marado escribió:Yo solo digo una cosa, mientras Raul sea titular en este equipo, no volveremos a ser grandes en Europa. Raul = jugar con 10.
Eso no es del todo cierto, Raul le pilla un buen dia y te mete 3 goles, el problema es que dias de esos tiene pocos y Schuster le sigue sacando de titular pase lo que pase...
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

Vamos a tratar varios aspectos por zonas:
1º Casillas al que considero el mejor portero del mundo hay que reconocer que desde que llego de la eurocopa no ha vuelto a ser el de antes y me está empezando a preocupar. Demonos cuenta de que al Madrid le tiran 10 veces a puerta normalmente en partido.
2º Ramos: Cada día me parece más penoso por varias razones entre las que cabe destacar su comodidad ya que parece que como no tiene ningun sustituo se cree que es intocable y eso no deberia ser.
3º Canavaro y Pepe en su linea pueden dar consistencia defensiva.
4º Heinze: Cuando Schuster se entere de que en el fútbol actual se juega con laterales carrileros otro gallo cantaría. Este tio es central puro y duro.
5º Gago: Me ha parecido el mejor del encuentro de hoy. Quita los mismos balones que Diarra y encima sabe tocar la pelota.
6º Sneijder: Tiene que jugar siempre.
7º Van der Vaart: Su posicion es mas adelatada. Donde estaba jugando hoy debería de poder jugar Guti cuando se recupere.
8º Higüain: Tiene que jugar en la posicion de Raúl. Tiene verticalidad, regate y sobre todo VELOCIDAD... algo de lo que adolece hoy en dia el capitán.
9º Raúl: Está para segundas partes en el Bernabeu con eso lo digo todo.
10º Van Nistelroy: Es el delantero nato que tenemos que no nos falte por favor.

Y ahora como no Schuster... A ver si se entera de que Robben en condiciones tienen que jugar SIEMPRE. Que hay que jugar con bandas y asi hbubiesemos tenido mucha más pegada.
Y si eso lo ves en el segundo tiempo metelo no a toda prisa cuando te meten el segundo gol.
Drenthe: Le daba salida en el mercado de invierno... no se se lñe queda grande esta camiseta.

Señores tenemos unos buenos mimbres para un equipo de futuro pero seamos serios hay que quitar al capitán y dejar que Higüain juegue de segundo punta. Otro gallo cantaría.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#60Mensaje

Que asco de equipo.
Responder