Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

HaNTaReS escribió:Vamos a tratar varios aspectos por zonas:
1º Casillas al que considero el mejor portero del mundo hay que reconocer que desde que llego de la eurocopa no ha vuelto a ser el de antes y me está empezando a preocupar. Demonos cuenta de que al Madrid le tiran 10 veces a puerta normalmente en partido.
2º Ramos: Cada día me parece más penoso por varias razones entre las que cabe destacar su comodidad ya que parece que como no tiene ningun sustituo se cree que es intocable y eso no deberia ser.
3º Canavaro y Pepe en su linea pueden dar consistencia defensiva.
4º Heinze: Cuando Schuster se entere de que en el fútbol actual se juega con laterales carrileros otro gallo cantaría. Este tio es central puro y duro.
5º Gago: Me ha parecido el mejor del encuentro de hoy. Quita los mismos balones que Diarra y encima sabe tocar la pelota.
6º Sneijder: Tiene que jugar siempre.
7º Van der Vaart: Su posicion es mas adelatada. Donde estaba jugando hoy debería de poder jugar Guti cuando se recupere.
8º Higüain: Tiene que jugar en la posicion de Raúl. Tiene verticalidad, regate y sobre todo VELOCIDAD... algo de lo que adolece hoy en dia el capitán.
9º Raúl: Está para segundas partes en el Bernabeu con eso lo digo todo.
10º Van Nistelroy: Es el delantero nato que tenemos que no nos falte por favor.

Y ahora como no Schuster... A ver si se entera de que Robben en condiciones tienen que jugar SIEMPRE. Que hay que jugar con bandas y asi hbubiesemos tenido mucha más pegada.
Y si eso lo ves en el segundo tiempo metelo no a toda prisa cuando te meten el segundo gol.
Drenthe: Le daba salida en el mercado de invierno... no se se lñe queda grande esta camiseta.

Señores tenemos unos buenos mimbres para un equipo de futuro pero seamos serios hay que quitar al capitán y dejar que Higüain juegue de segundo punta. Otro gallo cantaría.
=D> =D> DE ACUERDO EN TODO =D> =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#62Mensaje

Estebanco escribió:Por el foro pupula mucho exitismo barato. Cuando ganamos en liga la décima es nuestra, pero si perdemos contra el mejor equipo de Italia somos peores que el Getafe.

SOMOS EL REAL MADRID, MAS ANIMO.
No será por mi...
warming89 escribió: Nos ha pasado exactamente lo MISMO que el año pasado contra la Roma, para mi es que ha sido hasta un calco. A caso el Madrid ha merecido perder? Vale,si lo ha hecho y esto en unas eliminatorias pasan factura como paso el año pasado, pero a pesar de que la Juve en principio era el rival que menos me preocupaba(bueno...me refiero detras del Zenit), su situacion era de que hoy tenian que salir a ganar si o si. Y en champions todo cambia, TODOS los equipos historicos en champions a pesar de su situacion mala o buena, con buenos jugadores,malos o regulares, siempre llevan peligro y hay que tenerles respeto(INCLUIDO EL REAL MADRID).

Por cierto,apuntate esto. 4-0 del Real Madrid contra la Juve en el S.Bernabeu .
No ha merecido ganar. Muy mala primera parte, solo hemos reaccionado cuando ivan 2-0 y la Juve dejó jugar al Madrid.
En liga, la mayoría de las veces que no merecemos ganar, ganamos, pero en Europa, como dije en su momento, la cosa cambia y mucho, y no se van a producir esas remontadas. Hoy se ha vuelto a demostrar una vez más. Y esto no era una eliminatoria, y menos mal, pues en una eliminatoria la cosa se complica aún más.

¿Incluido el Real Madrid? Pues a ver... porque lleva 4 años que más que incluido deberías poner EXCLUIDO, además se ha demostrado en el campo, nos hemos enfrentado a un Bayer en su peor momento y nos ha eliminado, a un Juve en un muy mal momento y también nos ha eliminado (hablo de la eliminatoria de octavos de hace unos años aunque pasaría lo mismo este año).

Apuntaté esto otro, el Madrid en octavos dice adiós.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#63Mensaje

Estoy de acuerdo con varias cosas.

- Casillas no esta tan bien como nos tiene mal acostumbrados xD. Para mi el 2º gol que nos han metido deberia haber salido Casillas a coger el balon(de los poquitos defectos de Casillas, las salidas por alto y los balones aereos)

- S.Ramos no me esta gustando nada...Ya dije que en su dia(pretemporada) que Ramos no se acomodara...Por mi que Salgado le quite el puesto unos cuantos partidos.

- Heinze es central y Schuster debe apostar por laterales ofensivos, Marcelo es mucho mas peligroso que Heinze(y Ramos no hace lo que a mi me gusta de un lateral...como por ejemplo hacia CICINHO)

Y no estoy de acuerdo con la venta de Drenthe, tiene 20 AÑOS!! A veces los aficionados queremos que con 20 años ya sea Maradona o algo asi(vale esta Messi, pero es que este como ya he dicho muchas veces,es un genio).
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

yops una pregunta, sin mala intencion, de que equipo eres??
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#65Mensaje

yops escribió: No ha merecido ganar. Muy mala primera parte, solo hemos reaccionado cuando ivan 2-0 y la Juve dejó jugar al Madrid.
En liga, la mayoría de las veces que no merecemos ganar, ganamos, pero en Europa, como dije en su momento, la cosa cambia y mucho, y no se van a producir esas remontadas. Hoy se ha vuelto a demostrar una vez más. Y esto no era una eliminatoria, y menos mal, pues en una eliminatoria la cosa se complica aún más.

¿Incluido el Real Madrid? Pues a ver... porque lleva 4 años que más que incluido deberías poner EXCLUIDO, además se ha demostrado en el campo, nos hemos enfrentado a un Bayer en su peor momento y nos ha eliminado, a un Juve en un muy mal momento y también nos ha eliminado (hablo de la eliminatoria de octavos de hace unos años aunque pasaría lo mismo este año).

Apuntaté esto otro, el Madrid en octavos dice adiós.
No he dicho que haya merecido ganar, he dicho que no ha merecido perder. Lo mas justo hubiera sido un empate. Porque si el Bayern estando mal y la Juve estando mal ganan, entonces el Real Madrid estando mal no podria ganar? Lo dicho, en Champions la cosa cambia, y ya puede ser el Manchester,el Chelsea,o el Liverpool que el REAL MADRID tiene opciones serias de ganar¿Porque? Porque es el REAL MADRID.(9 copas de europa...eso le incluye SIEMPRE entre los favoritos)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#66Mensaje

Una primera parte penosa en cuanto a la circulación de balón se refiere. La plantilla madridista ha salido alicaída y la juve ha salido metiendo mucha presión dominando el centro del campo, y aprovechando los balones perdidos del real convirtiendo un primer golazo de "del piero" a los 5 minutos del comienzo, esto les ha dejado un poco fuera de sitio no han sabido racionar con tesón y cabeza, si no precipitándose y como los burros por el centro y palante.... :evil:

La segunda parte un comienzo parecido, encajando un 2-0 a los 4 minutos . Después de esto la Juve se ha reculado detrás y por eso el Real ha podido jugar y crear algo más desahogados. La salida de Robben y Drente les ha dado algo más de llegada por las bandas , pero en mi opinión estos deberían de haber salido antes. Hoy Raúl y el Pipa han vuelto a brillar por su ausencia.

Merecida palmada, espero que aprendan de los errores y en el próximo encuentro salgan a jugar a por todas... :roll:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#67Mensaje

forzaguti14 escribió:
HaNTaReS escribió:Vamos a tratar varios aspectos por zonas:
1º Casillas al que considero el mejor portero del mundo hay que reconocer que desde que llego de la eurocopa no ha vuelto a ser el de antes y me está empezando a preocupar. Demonos cuenta de que al Madrid le tiran 10 veces a puerta normalmente en partido.
2º Ramos: Cada día me parece más penoso por varias razones entre las que cabe destacar su comodidad ya que parece que como no tiene ningun sustituo se cree que es intocable y eso no deberia ser.
3º Canavaro y Pepe en su linea pueden dar consistencia defensiva.
4º Heinze: Cuando Schuster se entere de que en el fútbol actual se juega con laterales carrileros otro gallo cantaría. Este tio es central puro y duro.
5º Gago: Me ha parecido el mejor del encuentro de hoy. Quita los mismos balones que Diarra y encima sabe tocar la pelota.
6º Sneijder: Tiene que jugar siempre.
7º Van der Vaart: Su posicion es mas adelatada. Donde estaba jugando hoy debería de poder jugar Guti cuando se recupere.
8º Higüain: Tiene que jugar en la posicion de Raúl. Tiene verticalidad, regate y sobre todo VELOCIDAD... algo de lo que adolece hoy en dia el capitán.
9º Raúl: Está para segundas partes en el Bernabeu con eso lo digo todo.
10º Van Nistelroy: Es el delantero nato que tenemos que no nos falte por favor.

Y ahora como no Schuster... A ver si se entera de que Robben en condiciones tienen que jugar SIEMPRE. Que hay que jugar con bandas y asi hbubiesemos tenido mucha más pegada.
Y si eso lo ves en el segundo tiempo metelo no a toda prisa cuando te meten el segundo gol.
Drenthe: Le daba salida en el mercado de invierno... no se se lñe queda grande esta camiseta.

Señores tenemos unos buenos mimbres para un equipo de futuro pero seamos serios hay que quitar al capitán y dejar que Higüain juegue de segundo punta. Otro gallo cantaría.
=D> =D> DE ACUERDO EN TODO =D> =D>
+2 :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#68Mensaje

Por cierto, Robben es fundamental. Me encanta ese jugador, de hecho pienso que no lo consideran entre los mejores del mundo porque no es "guapo" como c.ronaldo xD.

Que manera de regatear,desbordar,velocidad, me encanta este jugador. Si he dicho muchisimas veces que me gusta mucho Messi por fin encuentro nuestro "Messi" en cuanto al desborde y lo desiquilibrante que es.
Avatar de Usuario
sneijder10
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2008

#69Mensaje

buenas uhh bueno por decir algo,me llamo Rafa soy de Huelva y mi ortografía es penosa xd ,soy madridista hasta la medula tengo 25 años y mi hija cuatro y medio y es tan madridista como su padre, es la primera vez que veo este foro ,llevo varios años en el foro de antibarcelona .com,y me parece que pasare por aquí bastante ya que me e llevado una buena impresión del foro ,ya presentado decir que estoy muy disgustado con schuster y con su planteamiento del partido ,renunciar a las bandas es una locura con un equipo como la Juve.Raul¿cuando jugaremos con 11?estuvo fatal ,bueno no estuvo,Casillas se quedo en la Eurocopa ,higuaín desubicado por calzar al gran capitan en el once, aun a si estuvo fatal,Ramos "que coj___s le pasa a Ramos "no me gusto ni defensivamente ni ofensivamente,grande Pepe excepto en el gol,partidazo de Gago soberbio diría yo ,gran segunda parte de Sneijder ,V der V me gusta mas adelantado ,Robben bien "abrio el campo"Ruud no pudo hacer mucho mas ,la que pilla la mete,Heinze cumplió tanto arriba como abajo"subir no es lo suyo"Cannavaro aceptable,Drenthe esta muy verde aun que tiene desborde.Partido perdido en la primera parte con schuster atorrijado e incapaz de corregir al equipo desde el banquillo en 45 minutos ,bueno un saludo a todos y espero que me perdonéis mis faltas de ortografía que no son pocas,

P.D En el Bernabeu minimo 4_0 ya lo vereis ,,,,,HALA MADRID ,,Vuestra envidia es nuestro orgullo 9 c.de europa"dedicado a los cules "
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#70Mensaje

warming89 escribió: No he dicho que haya merecido ganar, he dicho que no ha merecido perder. Lo mas justo hubiera sido un empate. Porque si el Bayern estando mal y la Juve estando mal ganan, entonces el Real Madrid estando mal no podria ganar? Lo dicho, en Champions la cosa cambia, y ya puede ser el Manchester,el Chelsea,o el Liverpool que el REAL MADRID tiene opciones serias de ganar¿Porque? Porque es el REAL MADRID.(9 copas de europa...eso le incluye SIEMPRE entre los favoritos)
No se que decirte... porque el Madrid solo ha dominado cuando la Juve le ha dejado, de haber ido empatados el Madrid no hubiera tenido la pelota ni la mitad de lo que la ha tenido en al segunda parte. En cualquier caso no se ha merecido ganar, y con eso me quedo, con la Juve mas floja que se recuerda, con bajas importantísimas, y no hemos hemos sido capaces de hacer nisiquiera méritos para ganar.

Eso que dices lo debería demostrar ne el campo, ¿no crees? El Madrid lleva 4 años demostrando lo contrario. Parece un equipo chico, aparte de tener poca calidad. Sinceramente, ya a ningún equipo le impone las 9 copas de Europa, más bien piensan que el Madrid es un equipo que a poco que le presionen te lo comes e incapaz de pasar una eliminatorio de champions.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#71Mensaje

warming89 escribió:Por cierto, Robben es fundamental. Me encanta ese jugador, de hecho pienso que no lo consideran entre los mejores del mundo porque no es "guapo" como c.ronaldo xD.
Que manera de regatear,desbordar,velocidad, me encanta este jugador. Si he dicho muchisimas veces que me gusta mucho Messi por fin encuentro nuestro "Messi" en cuanto al desborde y lo desiquilibrante que es.
Donde hay calidad, hay calidad, y que no me quieran vender a Higuaín como un crack porque ni lo es ni lo será nunca... mal en el partido de hoy. Ya dije esto el otro día también. :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#72Mensaje

sneijder10 escribió:buenas uhh bueno por decir algo,me llamo Rafa soy de Huelva y mi ortografía es penosa xd ,soy madridista hasta la medula tengo 25 años y mi hija cuatro y medio y es tan madridista como su padre, es la primera vez que veo este foro ,llevo varios años en el foro de antibarcelona .com,y me parece que pasare por aquí bastante ya que me e llevado una buena impresión del foro ,ya presentado decir que estoy muy disgustado con schuster y con su planteamiento del partido ,renunciar a las bandas es una locura con un equipo como la Juve.Raul¿cuando jugaremos con 11?estuvo fatal ,bueno no estuvo,Casillas se quedo en la Eurocopa ,higuaín desubicado por calzar al gran capitan en el once, aun a si estuvo fatal,Ramos "que coj___s le pasa a Ramos "no me gusto ni defensivamente ni ofensivamente,grande Pepe excepto en el gol,partidazo de Gago soberbio diría yo ,gran segunda parte de Sneijder ,V der V me gusta mas adelantado ,Robben bien "abrio el campo"Ruud no pudo hacer mucho mas ,la que pilla la mete,Heinze cumplió tanto arriba como abajo"subir no es lo suyo"Cannavaro aceptable,Drenthe esta muy verde aun que tiene desborde.Partido perdido en la primera parte con schuster atorrijado e incapaz de corregir al equipo desde el banquillo en 45 minutos ,bueno un saludo a todos y espero que me perdonéis mis faltas de ortografía que no son pocas,

P.D En el Bernabeu minimo 4_0 ya lo vereis ,,,,,HALA MADRID ,,Vuestra envidia es nuestro orgullo 9 c.de europa"dedicado a los cules "
Hola Rafa, bienvenido ;)

Raul... pfff penoso :roll:
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

Higuain Fuera Nunka Me ah Gustado y nunka me gustara no es jugador para el madrid y raul tambine hoy perdimos el partido por kulpa de eellos dos kuantas veces tiro raul a puerta ninguna cero nada esta akabado puede k en el bernabeu pueda jugar algunos minutos pero nada mas e higuyain no le llega a los tobillos a saviola ese si que es un crak para mi la delantera del madri tiene k ser drenthe robben y vangol y por cierto robben vandervaar sneijder y rud tienen k estar siempre pero siempre
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#74Mensaje

Mucho Gago mucho Gago pero nadie ha visto que en el gol de Del Piero cuando Pepe sale a cortar el pase (que por cierto se lo come aunque para mi partidazo de PEPE de nuevo), Gago va andando creiendo k no iba ocurrir nada y es cuando Del piero se queda solo. Se que defendeis a Gago pero soy mas de Diarra. Por que lo que se dice 5 puro es mas el malí que Fernando. Vale que Diarra le cueste sacar la pelota y todas las chorradas que se dicen de él (a mi parecer Diarra ha mejorado y no es que Gago sea sacando el balon Guti ni mucho menos) pero su rol en el equipo es destruir juego, DES-TRU-IRR, no crear (que es diferente de tocar bien el balón). Me parece que DIarra por cuerpo y por posicion mejora a Gago y eso no lo podeis negar. Otra cosa es que Diarra no sepa tocar bien el balon pero como he dicho ese no es su rol en el equipo; para eso ya coloca Schuster a 2 pivotes mas para darle movilidad al balón.

Tb la Juve ha tenido algo de suerte en el 2º gol y como bien e ledio por ahí, yo cuando veo al Madrid ultimamente me quejo mucho de Casillas, y o le exigimos mucho o creo que ultimamente no huele ningun balón dificil de atajar (lo que antes hacia con absoluta normalidad). Buen partido de Sneijder.

PD: que coño pasa que al Madrid se le atraganta Riazor, Delle Alpi y el campo del Munich que nunca ganamos joder??? ,,, Es lo que más me quema. Será una MALDICION??? :?
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#75Mensaje

Otra cosa que se me olvidaba ,,, creo y sinceramente lo digo, que para mi el Madrid es uno de los únicos equipos que no presiona la salida del balón al rival, que no presiona como dios manda me refiero. Es impresionante. Coño que eso lo hace hasta un equipo de 2ºB joderrrrrrrrrr :evil:
Avatar de Usuario
sneijder10
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2008

#76Mensaje

manulovic escribió:Mucho Gago mucho Gago pero nadie ha visto que en el gol de Del Piero cuando Pepe sale a cortar el pase (que por cierto se lo come aunque para mi partidazo de PEPE de nuevo), Gago va andando creiendo k no iba ocurrir nada y es cuando Del piero se queda solo. Se que defendeis a Gago pero soy mas de Diarra. Por que lo que se dice 5 puro es mas el malí que Fernando. Vale que Diarra le cueste sacar la pelota y todas las chorradas que se dicen de él (a mi parecer Diarra ha mejorado y no es que Gago sea sacando el balon Guti ni mucho menos) pero su rol en el equipo es destruir juego, DES-TRU-IRR, no crear (que es diferente de tocar bien el balón). Me parece que DIarra por cuerpo y por posicion mejora a Gago y eso no lo podeis negar. Otra cosa es que Diarra no sepa tocar bien el balon pero como he dicho ese no es su rol en el equipo; para eso ya coloca Schuster a 2 pivotes mas para darle movilidad al balón.

Tb la Juve ha tenido algo de suerte en el 2º gol y como bien e ledio por ahí, yo cuando veo al Madrid ultimamente me quejo mucho de Casillas, y o le exigimos mucho o creo que ultimamente no huele ningun balón dificil de atajar (lo que antes hacia con absoluta normalidad). Buen partido de Sneijder.

PD: que coño pasa que al Madrid se le atraganta Riazor, Delle Alpi y el campo del Munich que nunca ganamos joder??? ,,, Es lo que más me quema. Será una MALDICION??? :?
Decir que ante todo este arranque ligero de Diarra me esta encantando,pero Gago "para mi punto de vista"a hecho un gran partido,creo que tenemos dos pedazos de jugadores de medio campo defensivo que en algunos partidos sera mas adecuado Diarra y otros Gago a si de facil ,un saludo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#77Mensaje

¿Y que me decís de Ramos? ¿Donde está ese jugador de hace un año?

Si esque los que son buenos son buenos y los que son malos son malos y punto, no hay más, desde que entré al foro hace más de un año lo llevo diciendo... Jugadores buenos solo son Casillas, Ramos(antes), Pepe, Heinze, Sneijder (aunque me resulta un poco pesado su obsesion por tirar en cuento la coge, es peor que R.Carlos), VanGol y poco mas... el resto no vale para ser titulares en un equipo que aspira a ganar la champions, es lo que hay... jugadores como Marcelo, Torres, Diarra, Gago, Higuain, Raul por mucho que digais sobre todo en el caso de Gago, e Higuaín, no valen para jugar en el once inicial.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#78Mensaje

yops escribió:¿Y que me decís de Ramos? ¿Donde está ese jugador de hace un año?

Si esque los que son buenos son buenos y los que son malos son malos y punto, no hay más, desde que entré al foro hace más de un año lo llevo diciendo... Jugadores buenos solo son Casillas, Ramos(antes), Pepe, Heinze, Sneijder (aunque me resulta un poco pesado su obsesion por tirar en cuento la coge, es peor que R.Carlos), VanGol y poco mas... el resto no vale para ser titulares en un equipo que aspira a ganar la champions, es lo que hay... jugadores como Marcelo, Torres, Diarra, Gago, Higuain, Raul por mucho que digais sobre todo en el caso de Gago, e Higuaín, no valen para jugar en el once inicial.
Entonces segun tu YOPS tenemos q fichar a 7 u 8 jugadores para el año q viene :lol: q espectaculo le das al foro con tus comentarios CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK =D> =D> ;)
Avatar de Usuario
sneijder10
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2008

#79Mensaje

yops escribió:¿Y que me decís de Ramos? ¿Donde está ese jugador de hace un año?

Si esque los que son buenos son buenos y los que son malos son malos y punto, no hay más, desde que entré al foro hace más de un año lo llevo diciendo... Jugadores buenos solo son Casillas, Ramos(antes), Pepe, Heinze, Sneijder (aunque me resulta un poco pesado su obsesion por tirar en cuento la coge, es peor que R.Carlos), VanGol y poco mas... el resto no vale para ser titulares en un equipo que aspira a ganar la champions, es lo que hay... jugadores como Marcelo, Torres, Diarra, Gago, Higuain, Raul por mucho que digais sobre todo en el caso de Gago, e Higuaín, no valen para jugar en el once inicial.
¿Florentino?jiji va enserio te falto nombrar a Robben ,de la red,y unos cuantos mas ,respecto a tu comentario Marcelo tiene mucho que aprender pero tiene buena pinta Higuain es un buen jugador al igual que Gago y Diarra,torres sin ser un crak cumple cuando se le requiere sin dar ruido por su suplencia y al Capi me lo salto xd
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#80Mensaje

la verdad es que es otro partido que no veo gracias a mi trabajo, me entere que habiamos perdido gracias a un amigo que me mando un mensaje de texto que me decia que la juve era el papa del madrid, que habia ganado 2-1, una pena que hallamos perdido con la juve y con tantas bajas en fin habra que mejorar mucho para los otros partidos y espero que pasemos de primero.
Responder