¿Quién será más decisivo Del Piero o Raúl?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:raúl ya no es decisivo ni en los entrenamientos :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo contigo,lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso.
Pues con tantas gotas ya podrías llenar una piscina :lol:
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#22Mensaje

Como que Piero no? xD.....T_T

Pobre el Capi! :(

sigue siendo el mejor en nuestros corazones =D> =D> =D>

pero por dios que no juegue mas xD jajaja :(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

A mí me hubiese gustado que Raúl fuese el decisivo, pero es que cada vez que marca, gana crédito para 5 ó 6 partidos, y aunque esté esos partidos sin hacer nada va a segur jugando.
Marca de Pascuas a Ramos, pero sus goles le valen para seguir títular una buena tirada de partidos más sin merecerlo. Eso no puede ser.
El año pasado se ganaba la titularidad, y este año Schuster debe ser valiente y hacer lo que debe.

Es triste decirlo, pero yo le comparo con otros jugadores de su quinta y le veo acabadísimo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:Del Piero acabado? por dios.. miren futbol italiano.
Y porque esta Raul acabado con 2 años menos que Del Piero?
La edad es lo de menos, uno rinde, el otro no.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#25Mensaje

Ayer demostró que del piero está más en forma !! CON UN GOLAZO !!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

pablo93 escribió:Ayer demostró que del piero está más en forma !! CON UN GOLAZO !!
No solo fue el gol, esa velocidad, esa picardia, ese regate, esa inteligencia, cada vez que tocaba un balon habia sensacion de gol, eso Raul no lo tiene, cuando raul toca el balon, sabes que sino esta en el puntode penalty, va a hacer un pase atras , porque el fisico no le da para mas, esta cuesta abajo desde hace muchos años, lo peor es que hay gente que prefiere que perdamos partidos a que Raul no juege mas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

que hizo del piero aparte de marcar el gol? defender???
vale que marco un golazo por que ni gago ni cannavaro fueron capaces de impedirlo. Pero despues de eso, solo lo vi defendiendo y intentando pillar contragolpes, nada mas... eso si fue mas fundamental por el gol.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#28Mensaje

El Bokeron escribió:que hizo del piero aparte de marcar el gol? defender???
vale que marco un golazo por que ni gago ni cannavaro fueron capaces de impedirlo. Pero despues de eso, solo lo vi defendiendo y intentando pillar contragolpes, nada mas... eso si fue mas fundamental por el gol.
Y raúl que hizo? :o
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

lo contrario de del piero despues del gol. atarcar con 11 tios en el area.
Te parece poco... Por que higuain tan prometedor que es, no lo vi jugar...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#30Mensaje

El Bokeron escribió:lo contrario de del piero despues del gol. atarcar con 11 tios en el area.
Te parece poco... Por que higuain tan prometedor que es, no lo vi jugar...
Macho ni Raul ni Higuaín tiraron a puerta ya me dirás !!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

y ruud tiro dos veces, eso no tiene nada que ver, era un partido muy dificil, donde lo vuelvo a repetir ni messi ni cristiano ronaldo juntos, me juego algo que ni metian goles ese partido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#32Mensaje

Del Piero fue más decisivo, cómo alegar lo contrario
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#33Mensaje

Pero Boke te entiendo, Raul era mi jugador favorito y siempre le defenderé y diré que fue uno de los mejores delanteros de la historia del Madrid, pero hay que admitir que ahora no está en su mejor momento, aun que algunos decían eso el año pasado y marcó 18 chicharros, pero yo creo que le falta RAPIDEZ sobre todo !!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#34Mensaje

pablo93 escribió:Pero Boke te entiendo, Raul era mi jugador favorito y siempre le defenderé y diré que fue uno de los mejores delanteros de la historia del Madrid, pero hay que admitir que ahora no está en su mejor momento, aun que algunos decían eso el año pasado y marcó 18 chicharros, pero yo creo que le falta RAPIDEZ sobre todo !!
Estoy deacuerdo con q no esta en su mejor momento,falta d rapidez etc...pero lo q no entiendo es la gente faltona q le pone verde...todo se puede decir pero sin faltar a un gran jugador d nuestro equipo :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#35Mensaje

pablo93 escribió:Pero Boke te entiendo, Raul era mi jugador favorito y siempre le defenderé y diré que fue uno de los mejores delanteros de la historia del Madrid, pero hay que admitir que ahora no está en su mejor momento, aun que algunos decían eso el año pasado y marcó 18 chicharros, pero yo creo que le falta RAPIDEZ sobre todo !!
Sí, 18 goles pero varios eran fuera de lugar que digo no es su culpa pero tuvo algo de suerte no? En fin, con Raúl es difícil basarte en las estadísticas porque todos notamos que no está en su mejor momento apesar de que anotó una buena cantidad de goles el anio pasado, pero su promedio goleador por partido fue el más bajo tengo entendido.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

Mira Raul no esta de racha - de eso estamos de acuerdo. Pero aun asi, quien lo va a reemplazar? Es muy facil criticar sin alternativa alguna.

Del Piero sigue marcando, pero son todos a balon parado o golazos a distance. Ya no se le gana al defensor con velocidad. La temporada pasa, Raul al menos tenia la inteligencia para marcar de cerca y asi abrir el campo para los demas. Un delantero k juega en el medio campo no mas congesta y da respiro a la defensa
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

Reemplazar a Raúl? Nadie. Pero hoy en día incluso me atrevo a decir que VdV como segundo delantero aporta más que Raúl y me gustaría que Schuster lo probara enfrente unos partidos, también para darle descanso a Van Gol.

Del Piero todavía tiene velocidad, Raúl ganas nada más.
Responder