Posible fichaje...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

Costa no me parece algo sobresaliente, no le veo caso comprarlo hay buena cantera y necesitamos fichar jugadores consolodidados también.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Para cada Robiho sale CIEN olivieras, jugadores con promesa k se aflojan al recibir su primer mensualidad de euros. Estoy de acuerdo con lo de Portugal - hay un monton de extremos lusos k "tienen cancha" y rinden mas por menos plata.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Gala escribió:
pablo93 escribió:Tenemos un problema ante nuestros hojos y nadie lo quiere fulminar, PORQUE NO SE PRUEBAN CHABALES DEL FILIAL??
Es que Schuster no ha dado más de dos partidos a jugadores de la cantera, y otro entrenador puede que sí....DONDE ESTUVIERA DEL BOSQUE.....que ahora mismo ya estarían jugando por lo menos 2 ó 3 del filial !!
Por que de estos no sacan comisiones :roll:
Seguro que es por eso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Fichamos a promesas por 40 millones y luego dejamos escapar a canteranos libres. Que grandes somos... Mata no creo que tenga mucho que envidiarle a este tipo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

haber fichar jovenes promesas es buena politica, pero pagar sumas excesivas por estos no es buena idea a los mucho 5 o 10 pero 28, mmm demasiado dinero para una apuesta
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

SiempreRC3 escribió:Fichamos a promesas por 40 millones y luego dejamos escapar a canteranos libres. Que grandes somos... Mata no creo que tenga mucho que envidiarle a este tipo.
Estoy de acuerdo con lo de los canteranos, que apenas le damos bola. Pero el caso Mata precisamente fue el jugador el que prefirio irse al Valencia y rechazar la oferta de contrato del Real Madrid.(quizas con toda la razon de que sabia que en el Valencia le iban a dar bola,pero el Madrid no quiso dejarlo escapar...)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Fichamos a promesas por 40 millones y luego dejamos escapar a canteranos libres. Que grandes somos... Mata no creo que tenga mucho que envidiarle a este tipo.
Estoy de acuerdo con lo de los canteranos, que apenas le damos bola. Pero el caso Mata precisamente fue el jugador el que prefirio irse al Valencia y rechazar la oferta de contrato del Real Madrid.(quizas con toda la razon de que sabia que en el Valencia le iban a dar bola,pero el Madrid no quiso dejarlo escapar...)
No lo quiso dejar escapar entre comillas. Como bien dices, elegir entre continuar en el Castilla y con poquisimas posibilidades de subir al primer equipo (como es habitual para los canteranos) o irse directamente al primer equipo del Valencia, creo que es bastante facil imaginar porque rechazó la oferta de renovacion.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Creo que el canterano que esta buscando el madrid, es dani parejo.
Mata es un excelente futbolista, pero creo que el madrid esta buscando a dani parejo para que pronto juege en el primer equipo a un grandisimo nivel.
y mata junto con negredo, son dos grandes delanteros que dejo escapar el real madrid sin dejarles una oportunidad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

El Bokeron escribió:Creo que el canterano que esta buscando el madrid, es dani parejo.
Mata es un excelente futbolista, pero creo que el madrid esta buscando a dani parejo para que pronto juege en el primer equipo a un grandisimo nivel.
y mata junto con negredo, son dos grandes delanteros que dejo escapar el real madrid sin dejarles una oportunidad.
Mi paisano apunta a crack. Esperemos que no vengan los asaltacunas de turno y nos lo birlen. Pero igual que Parejo, y viendo lo que hay actualmente en el REAL MADRID, Borja Valero, Granero, Mata, Negredo e incluso Juanmi Callejon tendrían sitio en la primera plantilla. Y luego nos quedamos con uno de los peorcitos que han salido: Torres.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#30Mensaje

SiempreRC3 escribió:
El Bokeron escribió:Creo que el canterano que esta buscando el madrid, es dani parejo.
Mata es un excelente futbolista, pero creo que el madrid esta buscando a dani parejo para que pronto juege en el primer equipo a un grandisimo nivel.
y mata junto con negredo, son dos grandes delanteros que dejo escapar el real madrid sin dejarles una oportunidad.
Mi paisano apunta a crack. Esperemos que no vengan los asaltacunas de turno y nos lo birlen. Pero igual que Parejo, y viendo lo que hay actualmente en el REAL MADRID, Borja Valero, Granero, Mata, Negredo e incluso Juanmi Callejon tendrían sitio en la primera plantilla. Y luego nos quedamos con uno de los peorcitos que han salido: Torres.
Parejo hizo un partidazo ante el Hamburgo creo que fue y marcó, me gusta muchísimo espero que triunfe !!
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

en mi opinion los que tiene ki fichar EL REAL MADRID son : ALEXIS SANCHEZ del UDINESE un extremo derecho de lo mejor que aye en este momento " decen que el MANU lo kiere " y al delantero nigeriano OBASI de el HOFFENHEIM aleman un buen delantero ....
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Yo ficharia A Un extremo Derecho y un lateral izquierdo.
El extremos Podria Ser aroon Lennon K podria jugar la chapions.
Y el defensa isquierdo Pues ni pu.. idea no me se wenos defensosres y capases de jugar en el madrid decidem alguno Axias HALA MADRID
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#33Mensaje

KanarioReal escribió:Yo ficharia A Un extremo Derecho y un lateral izquierdo.
El extremos Podria Ser aroon Lennon K podria jugar la chapions.
Y el defensa isquierdo Pues ni pu.. idea no me se wenos defensosres y capases de jugar en el madrid decidem alguno Axias HALA MADRID
En lo de lateral que pasa ??? Arbeloa no tiene nivel , bla bla bla, DE TITULAR EN ANFIELD !!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Arbeloa dice eso k es un chiste oke jajajajaj k axioso si eso es un pijo mas malo k dios en el liverpol juega porke esta lesionado el titular yo eh pensado en otro g balle del totenan 18 añitos es muy weno k os parece y sube muy bine capas de tirar faltas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#35Mensaje

KanarioReal escribió:Arbeloa dice eso k es un chiste oke jajajajaj k axioso si eso es un pijo mas malo k dios en el liverpol juega porke esta lesionado el titular yo eh pensado en otro g balle del totenan 18 añitos es muy weno k os parece y sube muy bine capas de tirar faltas.
El titular? Creo que es el...xD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

DUGLAS COSTA???????? PUES SI TENGO QUE OPINAR POR EL VIDEO DE MAS ARRIBA, PREFIERO FICHAR A CUALQUIER OTRO... SON TRES JUGADAS EN LAS QUE FALLA 2, Y UNA EN LA QUE ESTA MAL MARCADO POR SU PAR Y EL OTRO NO HACE BIEN LA COBERTURA...

EL MADRID DEBE DE SER O JUGADORES DE CANTERA, O JUGADORES CONTRASTADOS... BENZEMA!!!!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#37Mensaje

warming89 escribió:
KanarioReal escribió:Arbeloa dice eso k es un chiste oke jajajajaj k axioso si eso es un pijo mas malo k dios en el liverpol juega porke esta lesionado el titular yo eh pensado en otro g balle del totenan 18 añitos es muy weno k os parece y sube muy bine capas de tirar faltas.
El titular? Creo que es el...xD
Lo vuelvo a decir si no ves la Premier mejor cierra la boquita ;)

Porque Arbeloa tiene tanto o más nivel que Garet Bale !!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

El bokita te llamaban k te recuerdo k se tanto o mas de futbol k tu kaundo sepas l k es ver futbol komo eh visto yo y no te pongas de confiansu k ahy k respetar la sopiniones y no es nada en kontra tuya sabes lo k yo tengo mi opinion.
Y lo k pasa eske aki algunos k tienen 30 años o k llevan viendo futbo ase par de años y se krenn todo lo k se dice por hay ykle siempre tienen razon y eso no otro k tambien se kejan de k komparo kon el barca kon quién kier k kompare al madrid jkon el almeria o getafe el ribal mas alto es el barca y nuestro eterno ribal y eso es asi.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#39Mensaje

KanarioReal escribió:El bokita te llamaban k te recuerdo k se tanto o mas de futbol k tu kaundo sepas l k es ver futbol komo eh visto yo y no te pongas de confiansu k ahy k respetar la sopiniones y no es nada en kontra tuya sabes lo k yo tengo mi opinion.
Y lo k pasa eske aki algunos k tienen 30 años o k llevan viendo futbo ase par de años y se krenn todo lo k se dice por hay ykle siempre tienen razon y eso no otro k tambien se kejan de k komparo kon el barca kon quién kier k kompare al madrid jkon el almeria o getafe el ribal mas alto es el barca y nuestro eterno ribal y eso es asi.
Pero una cosa es decir que te cae mal el Barsa o que es nuestro rival, pero nunca admites la buena temporada del Barsa y además empiezas a insultar diciendo "ASCO" a los del barsa...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#40Mensaje

pablo93 escribió:
KanarioReal escribió:El bokita te llamaban k te recuerdo k se tanto o mas de futbol k tu kaundo sepas l k es ver futbol komo eh visto yo y no te pongas de confiansu k ahy k respetar la sopiniones y no es nada en kontra tuya sabes lo k yo tengo mi opinion.
Y lo k pasa eske aki algunos k tienen 30 años o k llevan viendo futbo ase par de años y se krenn todo lo k se dice por hay ykle siempre tienen razon y eso no otro k tambien se kejan de k komparo kon el barca kon quién kier k kompare al madrid jkon el almeria o getafe el ribal mas alto es el barca y nuestro eterno ribal y eso es asi.
Pero una cosa es decir que te cae mal el Barsa o que es nuestro rival, pero nunca admites la buena temporada del Barsa y además empiezas a insultar diciendo "ASCO" a los del barsa...
Cierto...KanarioReal es que a veces das opiniones sin fundamento alguno e incluyo llegando a insultar.
Responder