Problema con entradas Madrid-Juve

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
lucia87
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Hola a tod@s, tengo una duda con las entradas para este partido, espero que me podais echar un cable.
El caso es que yo soy de Asturias, y estube x primera vez en el bernabeu hace unas semanas viendo al Sporting. Saqué las entradas atraves de la web de Servicaixa, las fui a recoger al cajero y todo perfecto.
Este sabado compre dos entradas xra el Madrid- Juve, en el 1º anfiteatro, bastante bien situadas. Y cuando fui al cajero, me decia que no tenia entradas pendientes x recoger. Pero me habian descontado el €, y la web de servicaixa me decia que si las habia comprado. Despues de dar muchas vueltas, hable con ellos x telf y me dijeron que por normativa de la UEFA xra partidos de champions no se pueden imprimir las entradas en cajeros (si comprarlas) sino que las hay que recoger en las taquillas del estadio. Es eso verdad?? Esque no me acaba de convencer.. Hay alguien x este foro que las haya sacado atraves de Servicaixa??
Gracias
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#2Mensaje

yo solo puedo decirte que nunca he comprado por sevicaixa, pero que si tengo entendido que te dan un comprobante online y lo llevas a la puerta ,creo 31 o 46 no estoy seguro y alli te cambian el comprobante por los billetes de entrada.

Para confirmar lo que te dijeron mejor haces una llamada o un correo al mismo Real Madrid FC
902 24 48 24 , es un telefono de socios el unico que tengo pero te pueden dirigir al que te pueda ayudar o hasta contestar tu pregunta.
chau chau y que lo disfrutes, nos dice lo que paso ok
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

lucia87 escribió:Hola a tod@s, tengo una duda con las entradas para este partido, espero que me podais echar un cable.
El caso es que yo soy de Asturias, y estube x primera vez en el bernabeu hace unas semanas viendo al Sporting. Saqué las entradas atraves de la web de Servicaixa, las fui a recoger al cajero y todo perfecto.
Este sabado compre dos entradas xra el Madrid- Juve, en el 1º anfiteatro, bastante bien situadas. Y cuando fui al cajero, me decia que no tenia entradas pendientes x recoger. Pero me habian descontado el €, y la web de servicaixa me decia que si las habia comprado. Despues de dar muchas vueltas, hable con ellos x telf y me dijeron que por normativa de la UEFA xra partidos de champions no se pueden imprimir las entradas en cajeros (si comprarlas) sino que las hay que recoger en las taquillas del estadio. Es eso verdad?? Esque no me acaba de convencer.. Hay alguien x este foro que las haya sacado atraves de Servicaixa??
Gracias
yo siempre las reservo en Servicaixa y nunca he tenido un problema parecido, como no sea una normativa recién sacada, no lo entiendo...
Responder