Baseball en el Real Madrid

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#1Mensaje

Hace poco he leido que nuestro gran club va empezar secciones nuevas como la de Rugby. Les quiero dejar saber por este medio que nuestro querido club el Real Madrid FC tambien patrocino un equipo de baseball o pelota de base en los años 1970's.

Estoy tratando que la Federacion de Beisbol de España me conteste que lo dudo pues ya son varios correos electronicos y por cartas, para decirme un dia de intercambiar informacion.

Yo jugue en ese equipo de pelota de base (como le deciamos entonces por alla) o béisbol o baseball receptor (catcher) y segunda base, jugamos en el parque de la Elipa en Madrid y habia una liga de como 8 equipos que incluian el Rayo Vallecano, Atletico de Madrid, Condepols, escuela abraham lincoln, un equipo de la base aerea Americana de Torrejon de Ardoz (hoy un hermoso campo de golf), y los Piratas. No por decir heramos los mejores solo perdiamos con los hijos de Americanos de la base y eso que tenian mucho mas practica y nosotros contamos con 3 Cubanos y un Venezolano que ahora se me escapan sus nombres, creo que Jose era el Venezolano y Santiago un lanzador -pitcher Cubano y otro Cubano llamado Arturo; el resto eran Españoles nativos que el deporte todavia era nuevo.

Si alguien tiene informacion sobre esos años de baseball por favor me lo dejan saber y nos ponemos en contacto .
:idea: :idea:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#2Mensaje

para que vean el campo de beisbol en el Parque La Elipa de Madrid que ya tiene llegada de metro!!! bravo, yo iba en bus y caminar,,,,,

http://usuarios.lycos.es/beisbolmadrid/madrid4.html
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#3Mensaje

aqui pueden leer la actual federacion Madrileña de beisbol y sofbol en su sitio oficial

http://www.fmbs.org/fmbs/base.php
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#4Mensaje

Mis condolencias a las familias de los cuatro chicos fallecidos por el derrumbe de una pared en Sant Boi, cerca de Barcelona, estaban jugando beisbol. Los chicos son entre 9 y 12 años.

El trágico suceso ha ocurrido sobre las 11.15 horas de hoy, cuando el techo metálico de esta instalación deportiva ha caído por el viento, provocando la caída de paredes sobre las personas que se encontraban en su interior.Los fallecidos y heridos se habían resguardado en el pabellón del fuerte viento, que en Sant Boi ha soplado con rachas de hasta 110 kilómetros por hora.El polideportivo, situado en la calle Riera del Fonollar, tenía una antigüedad de 25 años y, según el alcalde del municipio, "estaba bien" y "era correcto".
Pal
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

Hola, he encontrado este mensaje buscando en google sobre Baseball en Madrid. Mi padre fue jugador internacional del Real Madrid, y fueron campeones de Europa, pudo ser allá por el año 60 aprox. Mis hermanos jugaron en la Elipa y tienen ahora 41 y 44 años. No te cuento mas porque tus mensajes son de hace mucho y no se si vas a contestar. Si puedes contesta que te quiero preguntar algo. Gracias.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#6Mensaje

pues si he estado fuera por largo tiempo y despues no me podia conectar pero ahora si. Yo jugue como chico por el Real Madrid años 1971-1973 en La Elipa, ibamos por el P13 bus que hoy es el 113.

Cuentame mas si puedes.
chao
Responder