Copa del Rey | Real Unión 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

como no hay post del partido de regreso me sigo en este 8-) esta claro que en su estadio el real unión se creció y tenian la adrenalina hasta los huesos pero ojo en el bernabeu será otra cosa no será fácil pero pasaremos a octavos. :geek:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#62Mensaje

pues para callarme espero goleada sino le pido a Calderon un descuento de salario a todos esos millonarios. Que llego la hora de sudar la camiseta y ganarse la vida en el campo de futbol.

A por la copa a por todas
Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Yo kreo k shuster tiene k alinear a varios titulares o lo pasaremos mal.
.............Casillas.............
Torres.....Pepe......cnm....heinze

................gago...............

Vandervaart....Guty....Sneijder

.........Higuain...Kabamba........

Kabamba es un canterano k es un auntentiko crak Del starda D Liega Lo keria el arsenal y manchester y lo ficho el madrid Y ya deberia estar en el primer ekipo es mucho mejor k saviola es muy muy bueno Igual K Zlai k ya ah jugado en primera division.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#64Mensaje

KanarioReal escribió:Yo kreo k shuster tiene k alinear a varios titulares o lo pasaremos mal.
.............Casillas.............
Torres.....Pepe......cnm....heinze

................gago...............

Vandervaart....Guty....Sneijder

.........Higuain...Kabamba........

Kabamba es un canterano k es un auntentiko crak Del starda D Liega Lo keria el arsenal y manchester y lo ficho el madrid Y ya deberia estar en el primer ekipo es mucho mejor k saviola es muy muy bueno Igual K Zlai k ya ah jugado en primera division.
Por que tienes esa decantacion por Kabamba y Slazai, y no por bueno?
En el castilla Bueno es el titular indiscutible junto a Slazai, Kabamba apenas juega de momento.
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

no entiendo el menosprecio a la copa por parte de chustar y los jugadores es una copa que no ganamos desde el 93 y ya es hora de poner fin a esa racha maldita. :ugeek:
Responder