Joaquin

Las noticias de última hora.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#1Mensaje

Hola a todos, no creeis que es el momento mas oportuno para intentar hacerse con un jugadorazo como Joaquin?.

Un saludo.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

Lo que está claro es que el jugador no quiere seguir en el Betis, es una pena que no acabe en el Madrid, por lo visto está mas cerca del Valencia que pone más interés.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Todo depende de que pase con Beckham. Si está el inglés creo que Joaquin es un jugador bastante bueno como para estar en el banquillo.
Si lo traen es para que sea titular, y eso con Becks es dificil.
Yo personalmente no pongo a Joaquin antes que a Beckham.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

En vez de fichar un central para poner a sergio ramos de lateral y cicinho de extremo preferiria que ficharan a joaquin y que dejaran a cicinho donde debe estar..pero x desgracia el madrid cuanto mas a huevo se le ponen menos les gusta..Se han aficionado a dejarlo todo para el final y aqui estamos los madridistas viendo todos los telediarios..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Si no pone a Cicinho de lateral es porque Capello no quiere 2 carrileros tan ofensivos (R.Carlos y él), y si encima no le pone con Becks que es un luchador y podría cubrir las subidas del brasileño menos aún encajaría con Joaquin, que es un extremo puro y no defiende.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

Bueno pero si pretende poner dos mediocentros defensivos creo que ya llega para contener..Bueno..yo me fio de capello que es quien mantiene mi esperanza x conseguir algo porque por el resto..
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

A mi nunca me ha gustado Joaquín, no se por que se le da tanto bombo si realmente no ha hecho nada. Yo creo que la banda derecha con Beckham,Cicinho,Salgado y Balboa bastaría.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Yo estoy más de acuerdo con Franrey. No es que Joaquín sea malo, pero mi opinión es que no es un jugador para el Real Madrid. Ya se que doy mucho la lata con el tema, pero Cristiano Ronaldo es mucho mejor, para mí no hay lugar a comparaciones. Joaquín es un buen jugador para un Betis, un Valencia, un Sevilla, un Atlético, un Depor, un Villareal...pero estamos hablando del Madrid, y no quiero ni mucho menos desprestigiar a ninguno de los clubs que acabo de mencionar, todos ellos maravillosos (yo lloré de emoción con la UEFA del Sevilla, y me cabree bastante con la injusta eliminación del Villareal), pero Joaquín no iba aportar nada al Real Madrid. Mi punto de vista es que no es un jugador decisivo, que despunte o con grandes cualidades, para mí es un jugador normal, puestos a comparar como Robinho, que aún no conozco muy bien su función en nuestro Club.
Pero no todo lo que voy a decir es malo, y aunque yo no estoy de acuerdo con respecto a Joaquín, voy a opinar objetivamente, y si a los directivos del Real Madrid se les da por ficharlo algún día, desde luego todos vosotros tenéis razón en que ahora sería un buen momento, muy a mi pesar, pero habría que conformarse.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#9Mensaje

Discrepo con Andy. Personalmente pienso que Joaquín será mejor cuando esté en un Club grande. Podrá explotar mejor sus cualidades.
Personalmente no creo que vaya a venir porque está muy cerca del Valencia (Lopera está dándo su brazo a torcer y parec que lo venderá).
De todos modos y, aunque ahora está mucho más tranquilo, a Joaquín le gustan otras cosas a parte del fútbol que hicieron que el Madrid, entre otros, no pusiera toda la carne en el asador en su momento por ficharlo.
Yo, personalmente, pienso que sí es jugador para el Real y más ahora que ha dejado ciertos problemas atrás pero lo importante para el Real este año es Diarrá y en caso de fichar un extremo mejor Reyes que Joaquín primero porque es mejor y tiene más experiencia y segundo porque andamos algo cojos de zurdos en la plantilla.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

Sigue lopera de presidente??Nolo dejo ya??Me parecio ver en un telediario hablando como presidente del betis??Es que cualquiera negocia con lopera..
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

Que yo sepa Lopera es el máximo accionista pero no el presidente.
PacoGento11
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2014

#12Mensaje

Rendar100 escribió:Hola a todos, no creeis que es el momento mas oportuno para intentar hacerse con un jugadorazo como Joaquin?.

Un saludo.
Actualmente no creo que nos falte un extremo derecho, y menos Joaquin, que ya está algo pasado...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#13Mensaje

No doy crédito a lo que veo. El mensaje de Rendar100 es del 17-Agosto-2006, y ocho años después le responde el Paco este. Este va a recuperar los hilos de Quincoces, Lazcano, Regueiro, Ciriaco, Zamora... O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto:
PacoGento11
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2014

#14Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:No doy crédito a lo que veo. El mensaje de Rendar100 es del 17-Agosto-2006, y ocho años después le responde el Paco este. Este va a recuperar los hilos de Quincoces, Lazcano, Regueiro, Ciriaco, Zamora... O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto:
Perdón, no vi la fecha, pensé que era actual.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#15Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:No doy crédito a lo que veo. El mensaje de Rendar100 es del 17-Agosto-2006, y ocho años después le responde el Paco este. Este va a recuperar los hilos de Quincoces, Lazcano, Regueiro, Ciriaco, Zamora... O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto:

Esta disimulando ahora, para que no le pillen la cuenta original ¿verdad agu...te? Las IP, estás perdido. :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por ViejoChamartin el Sab Ago 09, 2014 3:09 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#16Mensaje

PacoGento11 escribió:
Rendar100 escribió:Hola a todos, no creeis que es el momento mas oportuno para intentar hacerse con un jugadorazo como Joaquin?.

Un saludo.
Actualmente no creo que nos falte un extremo derecho, y menos Joaquin, que ya está algo pasado...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#17Mensaje

PacoGento11 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:No doy crédito a lo que veo. El mensaje de Rendar100 es del 17-Agosto-2006, y ocho años después le responde el Paco este. Este va a recuperar los hilos de Quincoces, Lazcano, Regueiro, Ciriaco, Zamora... O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto:
Perdón, no vi la fecha, pensé que era actual.

Disimula paquito que te van a banear en la cuenta fake que has hecho para intentar quitarme de en medio y en la original. :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#18Mensaje

Imagen
PacoGento11
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2014

#19Mensaje

No vi la fecha de publicacion de ese post, pido disculpas.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Lo peor es que algunos foreros le siguen el juego y no se dan cuenta que nos estan pillando para la broma como unos campeones. :facepalm:
Responder