Champions | Real Madrid 0 - 2 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#101Mensaje

El Bokeron escribió:Y Guti no me a gustado nada, guti no era su partido indicado, ya que la juven con 11 tios atras no dejan huecos para que el sea su partido, era mas un partido de gago o de van der vaart y puede que sneijder hubiese hecho mejor partido...
En fin valla entrenador como se esta luciendo ultimamente...
Resumen de Guti:
Pase malo = La pierde = Se va Del Piero Solo = No hace nada, se queda mirando = GOL.
Este tio cada dia me demuestra que además de prepotente, es un vago... Este tipo de jugadores son los que no merecen estar en un Real.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#102Mensaje

Lo que pasa es que Casillas nos tenia acostumbrados a ser el "salvapartidos" y eso empieza a agotarse.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#103Mensaje

Admiro a Raul, no puedo decir nada encontra de él, pero un buen entrenador sabría que Raúl no esta para jugar los 90 min. o por lo menos no está para jugar los 90 min TODOS los partidos.

Un buen entrenador sabria que no puedes tener a dos delanteros LENTOS, sobretodo si no tienes jugadores de banda que cuelguen balones desde los laterales para que ellos rematen y busquen rechazes.

Un buen entrenador sabe que cuando cuelgas un balon desde una banda, y en la otra no hay otro extremo, el defensa lateral del otro equipo puede ayudar a los centrales para que no rematen tus delanteros.

Un buen entrenador sabe que si Guti Y Sneijder son los unicos que pueden meter centros en condiciones a los delanteros, y buscar disparos desde la frontal, hay que abrirles paso, y no dejar al rival que se junte en el centro del campo.

En definitiva estas cosas las sabe un buen entrenador. No el del Real Madrid.

(Ojo , que no me las doy de listo, simplemente creo que todos nos hemos dado cuenta de estas cosas)
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#104Mensaje

Este conformismo ami me mata...dejar de buscar posibilidades y dar soluciones, porque se está riendo todo el mundo de nosotros y siempre buscamos excusas en unos u otros...Vaya mierda de equipo, de entrenador, de jugadores y sobre todo de Presidencia...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#105Mensaje

Para los que no conocen muy bien a Diarra y le critican...
De verdad sabéis cuales son las cualidades y la posición de el africano?
Es un medio centro defensivo, y es bueno cortandola y por alto. Ya está no busquéis más, porque no lo encontraréis...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#106Mensaje

Schuster: "Hemos estado tácticamente fenomenal"

Con eso se resume nuestra situación a día de hoy....o le despiden a éste o a tomar por culo
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#107Mensaje

Alex escribió:Para los que no conocen muy bien a Diarra y le critican...
De verdad sabéis cuales son las cualidades y la posición de el africano?
Es un medio centro defensivo, y es bueno cortandola y por alto. Ya está no busquéis más, porque no lo encontraréis...
Totalmente deacuerdo, pero este no era un partido para Diarra y si el de ida, este partido era mas para Gago porque hemos tenido el balon todo el partido, y en eso es mejor Gago, no cabe duda.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#108Mensaje

Hontiyuelo escribió:
Alex escribió:Para los que no conocen muy bien a Diarra y le critican...
De verdad sabéis cuales son las cualidades y la posición de el africano?
Es un medio centro defensivo, y es bueno cortandola y por alto. Ya está no busquéis más, porque no lo encontraréis...
Totalmente deacuerdo, pero este no era un partido para Diarra y si el de ida, este partido era mas para Gago porque hemos tenido el balon todo el partido, y en eso es mejor Gago, no cabe duda.
Eso mismo me preguntaba yo. Donde has metido a Gago, Schuster?
Anda que no hay que tener un par para poner a Diarra y a Guti juntos...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#109Mensaje

JANTON escribió:Este conformismo ami me mata...dejar de buscar posibilidades y dar soluciones, porque se está riendo todo el mundo de nosotros y siempre buscamos excusas en unos u otros...Vaya mierda de equipo, de entrenador, de jugadores y sobre todo de Presidencia...
Estoy contigo amigo, toda mi vida estuve orgulloso de ser hincha del Real Madrid, pero ahora de verdad que me da pena... pienso que todos los que hemos publicado algo en este tema, tenemos algo de razon, lo bueno es que sabemos identificar los problemas, lo malo es que por lo visto la directiva y Schuster no saben identificar los problemas.

Ya no se que pensar, mi sueño seria q hoy Schuster presentara la dimision, muchos creerian q eso perjudicaria mas al ekipo, creando un ambiente tenso, pero yo pienso lo contrario, el que trae ambientes tensos es el aleman, asi que si se fuera, las cosas irian para mejor. Mi otro sueño es que a Pedja lo atropellara un camion, pero vamos, eso seria algo cruel..... o no.....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#110Mensaje

Alex escribió:
El Bokeron escribió:Y Guti no me a gustado nada, guti no era su partido indicado, ya que la juven con 11 tios atras no dejan huecos para que el sea su partido, era mas un partido de gago o de van der vaart y puede que sneijder hubiese hecho mejor partido...
En fin valla entrenador como se esta luciendo ultimamente...
Resumen de Guti:
Pase malo = La pierde = Se va Del Piero Solo = No hace nada, se queda mirando = GOL.
Este tio cada dia me demuestra que además de prepotente, es un vago... Este tipo de jugadores son los que no merecen estar en un Real.
Lo que Guti tiene de calidad es lo que le falta de huevos, asi de simple.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#111Mensaje

Polito escribió:Lo que pasa es que Casillas nos tenia acostumbrados a ser el "salvapartidos" y eso empieza a agotarse.
¿Cuántos partidos nos ha salvado Casillas en champions desde lo de glasgow? Casillas solo es San Casillas en la liga (este año ya ni eso) y lo digo siempre.
Última edición por yops el Mié Nov 05, 2008 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#112Mensaje

ultra4ever escribió:
JANTON escribió:Este conformismo ami me mata...dejar de buscar posibilidades y dar soluciones, porque se está riendo todo el mundo de nosotros y siempre buscamos excusas en unos u otros...Vaya mierda de equipo, de entrenador, de jugadores y sobre todo de Presidencia...
Estoy contigo amigo, toda mi vida estuve orgulloso de ser hincha del Real Madrid, pero ahora de verdad que me da pena... pienso que todos los que hemos publicado algo en este tema, tenemos algo de razon, lo bueno es que sabemos identificar los problemas, lo malo es que por lo visto la directiva y Schuster no saben identificar los problemas.

Ya no se que pensar, mi sueño seria q hoy Schuster presentara la dimision, muchos creerian q eso perjudicaria mas al ekipo, creando un ambiente tenso, pero yo pienso lo contrario, el que trae ambientes tensos es el aleman, asi que si se fuera, las cosas irian para mejor. Mi otro sueño es que a Pedja lo atropellara un camion, pero vamos, eso seria algo cruel..... o no.....
Pero yo lo que no entiendo es, porque os sorprendéis tanto? Se sabía, tras la marcha de Robinho y tras la elección de esta junta directiva, que algún dia tendriamos problemas con la plantilla. Váis a repetir la misma escena de drama cada temporada?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#113Mensaje

"Si jugásemos como la Juve no durábamos aquí ni treinta minutos"
Schuster disculpa al equipo y al árbitro pero se alarma ante la falta de puntería

Bernd Schuster compareció cabizbajo a sala de Prensa, pero más hablador que de costumbre: "Lo único que puedo decir es que el resultado no refleja lo visto en el campo. La Juve ha tenido efectividad muy importante que a nosotros nos ha faltado. No me he enterado de los silbidos del Bernabéu".

El alemán ha alabado el juego blanco, sin excusas: "Estoy muy contento con el equipo por su actitud, porque estamos olvidando algo muy importante, que estábamos ante la Juve, que es un gran equipo y con una forma de defender que hace difícil llegar a puerta con claridad. Tuvimos más ocasiones de las que esperábamos, pero lo hicimos bien con esa dificultad del contrario. El equipo hoy ha hecho suficiente para ganar, no sólo para perder. He visto al árbitro bien, no quiero exagerar y nbo quiero buscar la culpa ahí. Prefiero mirar los detalles nuestros y del rival. No hay que buscar cosas raras, ni tácticamente ni nada. Era muy difícil hacer ocasiones a un equipo que defiende con diez, bascula muy bien, coloca la defensa lejos de la portería... Por la calidad del equipo hemos encontrado esas ocasiones, otra cosa es que no hayamos marcado. La táctica estuvo bien pero el rival juega como juega, hasta en su casa. Si jugasemos como la Juve no durábamos aquí ni treinta minutos".

Eso sí, el alemán volvió a quejarse veladamente de la poca profundidad de su banquillo para afrontar una competición como la Copa de Europa. "Es verdad que la fortuna no estuvo a nuestro lado en muchas ocasiones, pero esto es un partido de Champions. Todavía tenemos muchas oportunidades de pasar a la siguiente ronda, pero a la hora de jugar de verdad siempre para lo mismo. No es cuestión de actitud o de cómo juega el equipo, por eso no entiendo quejas a eso. Pero tengo que decir claramente que cuando jugamos Champions es cuando menos nos podemos permitir el lujo de que nos fallen jugadores como Pepe y Robben, o que Ruud acabe de llegar de una lesión... Para estos partidos todos tienen que estar en las mejores condiciones. Drenthe ha hecho buenas cosas, pero tiene que crecer, de un minuto para otro ha tenido que calentar en solitario para jugar".


www.defensacentral.com
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#114Mensaje

forzaguti14 escribió:
Alex escribió:Pero tampoco empecemos a gritar por todo lo alto que el Madrid da vergüenza, se sabía que iba pasar y ha ocurrido en este momento. No sé por que os sorprendéis tanto...
es que no es normal que la juve tal y como esta y con las bajas que tiene, nos gane 0-2señores!!

Y despues oigo a los jugadores decir que quieren recuperar el respeto perdido en Europa, y yo digo JA!
:lol:
¿Te tomaste en serio eso?

Hoy se ha perdido un poquito más de respeto si es que nos quedaba algo, el Madrid es el chollo de octavos de final, incluso de los segundos de grupo y esto lo saben todos los clubes.

Hombre, el bochorno de hoy no era tan previsible, pero lo que si era evidente era la eliminación del equipo en octavos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#115Mensaje

yops escribió:
forzaguti14 escribió:
Alex escribió:Pero tampoco empecemos a gritar por todo lo alto que el Madrid da vergüenza, se sabía que iba pasar y ha ocurrido en este momento. No sé por que os sorprendéis tanto...
es que no es normal que la juve tal y como esta y con las bajas que tiene, nos gane 0-2señores!!

Y despues oigo a los jugadores decir que quieren recuperar el respeto perdido en Europa, y yo digo JA!
:lol:
¿Te tomaste en serio eso?

Hoy se ha perdido un poquito más de respeto si es que nos quedaba algo, el Madrid es el chollo de octavos de final, incluso de los segundos de grupo y esto lo saben todos los clubes.

Hombre, el bochorno de hoy no era tan previsible, pero lo que si era evidente era la eliminación del equipo en octavos.
Para los que todavía hay que clasificarse...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#116Mensaje

Alex escribió:
ultra4ever escribió:
JANTON escribió:Este conformismo ami me mata...dejar de buscar posibilidades y dar soluciones, porque se está riendo todo el mundo de nosotros y siempre buscamos excusas en unos u otros...Vaya mierda de equipo, de entrenador, de jugadores y sobre todo de Presidencia...
Estoy contigo amigo, toda mi vida estuve orgulloso de ser hincha del Real Madrid, pero ahora de verdad que me da pena... pienso que todos los que hemos publicado algo en este tema, tenemos algo de razon, lo bueno es que sabemos identificar los problemas, lo malo es que por lo visto la directiva y Schuster no saben identificar los problemas.

Ya no se que pensar, mi sueño seria q hoy Schuster presentara la dimision, muchos creerian q eso perjudicaria mas al ekipo, creando un ambiente tenso, pero yo pienso lo contrario, el que trae ambientes tensos es el aleman, asi que si se fuera, las cosas irian para mejor. Mi otro sueño es que a Pedja lo atropellara un camion, pero vamos, eso seria algo cruel..... o no.....
Pero yo lo que no entiendo es, porque os sorprendéis tanto? Se sabía, tras la marcha de Robinho y tras la elección de esta junta directiva, que algún dia tendriamos problemas con la plantilla. Váis a repetir la misma escena de drama cada temporada?

Me sorprende porque el Real Madrid no es el Rayo Vallecano, con el respeto de sus fanaticos. El Real Madrid, independientemente de quien este en la directiva, es un ekipo historicamente ganador, que tiene la obligacion de salir a ganar siempre, sin importar el rival, sin importar las circunstancias. La juventus es un ekipo dificil, no es sorpresa si perdemos un partido contra ellos (en este caso fueron 2), lo que sorprende es la actitud del ekipo!! pareciera que no tuvieran sangre en las venas, pareciera que no tuviesen alma!! les falta verguenza deportiva, la actitud de un entrenador que no juega a nada!! y que de paso se molesta cuando la prensa le recuerda lo patetico que juega el ekipo... por algo dicen que la verdad duele, el aleman lo demuestra mejor que nadie.

y eso es lo q me preocupa, ese tipo de cosas no pueden pasar en un ekipo historico como el Real Madrid.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#117Mensaje

ultra4ever escribió:
Alex escribió:
ultra4ever escribió:
JANTON escribió:Este conformismo ami me mata...dejar de buscar posibilidades y dar soluciones, porque se está riendo todo el mundo de nosotros y siempre buscamos excusas en unos u otros...Vaya mierda de equipo, de entrenador, de jugadores y sobre todo de Presidencia...
Estoy contigo amigo, toda mi vida estuve orgulloso de ser hincha del Real Madrid, pero ahora de verdad que me da pena... pienso que todos los que hemos publicado algo en este tema, tenemos algo de razon, lo bueno es que sabemos identificar los problemas, lo malo es que por lo visto la directiva y Schuster no saben identificar los problemas.

Ya no se que pensar, mi sueño seria q hoy Schuster presentara la dimision, muchos creerian q eso perjudicaria mas al ekipo, creando un ambiente tenso, pero yo pienso lo contrario, el que trae ambientes tensos es el aleman, asi que si se fuera, las cosas irian para mejor. Mi otro sueño es que a Pedja lo atropellara un camion, pero vamos, eso seria algo cruel..... o no.....
Pero yo lo que no entiendo es, porque os sorprendéis tanto? Se sabía, tras la marcha de Robinho y tras la elección de esta junta directiva, que algún dia tendriamos problemas con la plantilla. Váis a repetir la misma escena de drama cada temporada?

Me sorprende porque el Real Madrid no es el Rayo Vallecano, con el respeto de sus fanaticos. El Real Madrid, independientemente de quien este en la directiva, es un ekipo historicamente ganador, que tiene la obligacion de salir a ganar siempre, sin importar el rival, sin importar las circunstancias. La juventus es un ekipo dificil, no es sorpresa si perdemos un partido contra ellos (en este caso fueron 2), lo que sorprende es la actitud del ekipo!! pareciera que no tuvieran sangre en las venas, pareciera que no tuviesen alma!! les falta verguenza deportiva, la actitud de un entrenador que no juega a nada!! y que de paso se molesta cuando la prensa le recuerda lo patetico que juega el ekipo... por algo dicen que la verdad duele, el aleman lo demuestra mejor que nadie.

y eso es lo q me preocupa, ese tipo de cosas no pueden pasar en un ekipo historico como el Real Madrid.
Estoy de acuerdo contigo, pero no podemos repetir lo de siempre... Esto es seguramente un bache que tendremos que superar poco a poco (como hemos hecho siempre)... No ha cambiado nada desde que llegó Calderón, como si en la plantilla tuviesemos de nuevo a los galacticos, la cosa no cambiaría. Esta plantilla está mal formada, nada más.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#118Mensaje

Y suerte que contra el Zenit se juega en casa.
Lo malo es que terminan la clasificación fuera de casa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#119Mensaje

Dios...Yo no soy nada optimista, se que el real madrid esta mal, que hay que cambiar algo,o un entrenador nuevo o algun jugador nuevo o ambas cosas.

Pero sigo creyendo que este Madrid puede con la decima y si no llegar a semifinales o final...

Esto de momento solo es un bache. Posiblemente si caemos contra el Malaga ya entonces me preocupare muy seriamente...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#120Mensaje

warming89 escribió:Dios...Yo no soy nada optimista, se que el real madrid esta mal, que hay que cambiar algo,o un entrenador nuevo o algun jugador nuevo o ambas cosas.

Pero sigo creyendo que este Madrid puede con la decima y si no llegar a semifinales o final...

Esto de momento solo es un bache. Posiblemente si caemos contra el Malaga ya entonces me preocupare muy seriamente...
Si caemos de nuevo contra el Málaga, todo seguirá igual hasta navidades...
Responder