Champions | Real Madrid 0 - 2 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#121Mensaje

Calderon: “Del Piero es un mafioso que utiliza prácticas mafiosas para derrocarme. Pero a mí no me gana por esa via. Que no insista”…Ha dicho el mandatario blanco... 8-)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#122Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Y suerte que contra el Zenit se juega en casa.
Lo malo es que terminan la clasificación fuera de casa.
Contra la Juve tambien jugamos hoy en casa, y como dicen en mi pais, pues "nos han hecho un hijo" los italianos.

Alguien ha leido las declaraciones de Schuster???? estan para no perderselas, dejo muchas joyas, aki les dejo algunas:

"El ekipo ha estado tacticamente fenomenal......", "Hemos hecho suficiente para ganar.......", "estoy contento con la actitud del ekipo....."

Ademas que dice que la "barrera" de armo hoy casillas, fue algo que estuvieron practicando.... sinceramente ya pienso que el aleman perdio los papeles, ya no sabe distinguir que es lo bueno y que es lo malo... alarmante!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#123Mensaje

SiempreRC3 escribió: Para los que todavía hay que clasificarse...
Cierto, creo que lo haremos, de todas formas no sé si nos conviene clasificarnos y ampliar un año más el maleficio de octavos...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#124Mensaje

ultra4ever escribió: Me sorprende porque el Real Madrid no es el Rayo Vallecano, con el respeto de sus fanaticos. El Real Madrid, independientemente de quien este en la directiva, es un ekipo historicamente ganador, que tiene la obligacion de salir a ganar siempre, sin importar el rival, sin importar las circunstancias. La juventus es un ekipo dificil, no es sorpresa si perdemos un partido contra ellos (en este caso fueron 2), lo que sorprende es la actitud del ekipo!! pareciera que no tuvieran sangre en las venas, pareciera que no tuviesen alma!! les falta verguenza deportiva, la actitud de un entrenador que no juega a nada!! y que de paso se molesta cuando la prensa le recuerda lo patetico que juega el ekipo... por algo dicen que la verdad duele, el aleman lo demuestra mejor que nadie.

y eso es lo q me preocupa, ese tipo de cosas no pueden pasar en un ekipo historico como el Real Madrid.
¿Este equipo es el Real Madrid? :roll:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#125Mensaje

ultra4ever escribió:
Hombre sin Fe escribió:Y suerte que contra el Zenit se juega en casa.
Lo malo es que terminan la clasificación fuera de casa.
Contra la Juve tambien jugamos hoy en casa, y como dicen en mi pais, pues "nos han hecho un hijo" los italianos.

Alguien ha leido las declaraciones de Schuster???? estan para no perderselas, dejo muchas joyas, aki les dejo algunas:

"El ekipo ha estado tacticamente fenomenal......", "Hemos hecho suficiente para ganar.......", "estoy contento con la actitud del ekipo....."

Ademas que dice que la "barrera" de armo hoy casillas, fue algo que estuvieron practicando.... sinceramente ya pienso que el aleman perdio los papeles, ya no sabe distinguir que es lo bueno y que es lo malo... alarmante!!!
Eso es lo que más gracia me hace, desde que perdimos contra la Roma en casa cada vez que escucho aquello de "jugamos en el Bernabéu, no hay de que preocuparse, el Bernabéu es mucho Bernabéu" me rio... Aún recuerdo la portada de Marca el día del partido contra la Roma:"90 minuti en el Bernabéu son molto longo" :lol:
En Europa ya ni el Bernabéu es de fiar.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#126Mensaje

Cuando recuerdo el miedo que tenían en la Champions al oir el nombre del Madrid de Redondo, Mijatovic, Seedorf, Suker, Raul, Figo, Zidane... Rezaban por no caer en el mismo grupo que nosotros!!! Me pone de un cabreo imposible...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#127Mensaje

Alex escribió:Cuando recuerdo el miedo que tenían en la Champions al oir el nombre del Madrid de Redondo, Mijatovic, Seedorf, Suker, Raul, Figo, Zidane... Rezaban por no caer en el mismo grupo que nosotros!!! Me pone de un cabreo imposible...
Tambien es verdad que hay equipos como Juve,el Milan o el Inter ya no son como antes. Estos 3 equipos eran antes mas fuertes.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#128Mensaje

Alex escribió:Cuando recuerdo el miedo que tenían en la Champions al oir el nombre del Madrid de Redondo, Mijatovic, Seedorf, Suker, Raul, Figo, Zidane... Rezaban por no caer en el mismo grupo que nosotros!!! Me pone de un cabreo imposible...
No me lo recuerdes... :roll:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#129Mensaje

Seamos objetivos. Los dos partidos se han jugado como si de unos octavos de final se tratasen. Vale que esa inoportuna lesion de Robben no haya jodido el partido (Drenthe ni se lo esperaba)(por cierto, que es de la lesion de Robben) pero es que el madrid no tiene equipo para más en Europa en un cruce de octavos, toque quien nos toque nos elimina. Asi de claro y asi llevamos la tira de años. Como he podido leer por ahi, algunas cosas del madrid me ABUUUURREN.
Lo de Casillas es muy pero k muy preocupante. Lleva sin hacer un paradón siglos. Cagadon total en el 2º gol de Del Piero (si hay que aplaudir se aplaude, tiene muchiiiisima calidad este jugador, de los mejores del mundo). Ramos ,,, que te pasa colega? ,,, no te sentó bien el corte de pelo no? Y bueno ,,, al igual que en BASKET , Schuster empieza a hacer cosas muy raras (al igual que su homologo Plaza). Por que coño hace los cambios en el 75 ???? Y un largo etcétera ... En fin.

Sinceramente, no tenemos equipo en Europa. Y es que ni los árbitros nos respetan (aunque eso queda en un segundo plano).

PD: tocando un tema personal, le jurao a mi novia (que es la persona que me aguanta ver como pierde el madrid) que ya no me cogeré mas cabreos cuando veamos jugar alguno de los dos, futbol o basket.

Saludos cracks.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#130Mensaje

yops escribió:
Alex escribió:Cuando recuerdo el miedo que tenían en la Champions al oir el nombre del Madrid de Redondo, Mijatovic, Seedorf, Suker, Raul, Figo, Zidane... Rezaban por no caer en el mismo grupo que nosotros!!! Me pone de un cabreo imposible...
vamos como pience en eso no veo un partido esque este equipo da verguenza ni cazorla quiere venir estoi defraudado como madridista tengo un moskeo que no veas i mas perdiendo con la juventuss con las ganas que le tenia que le metiera por lo menos 4 mec........y esperemos que para el partido con el barcelona esto se arregle por que si no yo no lo veoooo nos dan una paliza descomunal nos caen las dos mamitas y mas con las ganas que nos tienenn
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#131Mensaje

Recuerdo akel partido Madrid - Bayern en 4tos de final de la Champions de 2002... que ambiente el del Bernabeu!! ni contra el Barca he visto un ambiente similar, el estadio rugia... como extraño esas epocas.

Por cierto, me dan mucho gusto las palabras de Del Piero y Ranieri al termino del partido, en vez de hurgar en la herida, agradecieron a la grada del Bernabeu por la ovacion a Del Piero... No soy muy fanatico de los italianos, pero se han comportado como caballeros, y me alegra que el bernabeu sepa reconocer al contrario, independientemente de la imagen vergonzosa del Madrid.

Esa anecdota fue lo unico rescatable del partido.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#132Mensaje

alexx escribió:
yops escribió:
Alex escribió:Cuando recuerdo el miedo que tenían en la Champions al oir el nombre del Madrid de Redondo, Mijatovic, Seedorf, Suker, Raul, Figo, Zidane... Rezaban por no caer en el mismo grupo que nosotros!!! Me pone de un cabreo imposible...
vamos como pience en eso no veo un partido esque este equipo da verguenza ni cazorla quiere venir estoi defraudado como madridista tengo un moskeo que no veas i mas perdiendo con la juventuss con las ganas que le tenia que le metiera por lo menos 4 mec........y esperemos que para el partido con el barcelona esto se arregle por que si no yo no lo veoooo nos dan una paliza descomunal nos caen las dos mamitas y mas con las ganas que nos tienenn
Yo este año por primera vez no compré el bono de fútbol, no vuelvo a pagar por ver a este ¿equipo?. Hoy por ejemplo, ni bajé al bar para ver el partido (no tengo el plus), lo escuché por la radio sin mucho interés (me cuesta tenerlo sabiendo desde verano que de octavos no pasamos) y luego vi un rato del partido por internet. La verdad es que no estoy decepcionado hoy, no pensaba que fueramos a perder de esta manera, pero tenía asumido que no podemos competir por la champions con los grandes de Europa.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#133Mensaje

q carajo esta pasando en el real madrid :evil:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#134Mensaje

J_Villa escribió:q carajo esta pasando en el real madrid :evil:
Lo que lleva pasando desde hace años, no es nada nuevo, a mi las ligas ganadas no me cegaron en ningún momento.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#135Mensaje

Que pedazo de Crack el Higüain,como tengamos q depender de este jugadorazo lleno de virtudes......
Patetico Real Madrid,q lastima,parecian q iban ganando 5-0 y esperaran el minuto 90...

Lo mejor: q somos aun segundos de grupo y dependemos de nosotros mismos...

Lo peor: q seguimos alimentandonos de lo mejor...
Borrar usuario 2529

#136Mensaje

Vie el encuentro hasta el minuto 45 porque me da rabia ver perder a mi equipo despues solo lo escuchaba desde la sala de mi casa.!! pero creo que el publico reconocio el gran juego de Del Piero y eso me alegra para que muchos fanaticos fueras aprenda lo que es saber de futtbol.!! me quedo con eso de todo el encuentro.!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#137Mensaje

Paikuhan escribió:Vie el encuentro hasta el minuto 45 porque me da rabia ver perder a mi equipo despues solo lo escuchaba desde la sala de mi casa.!! pero creo que el publico reconocio el gran juego de Del Piero y eso me alegra para que muchos fanaticos fueras aprenda lo que es saber de futtbol.!! me quedo con eso de todo el encuentro.!
Lo único bueno del partido de esta noche, la afición del Bernabéu demostró que es una afición señor y nos hizo sentir orgullosos a todos los madridistas... actualmente es de lo único de los que nos podemos sentir orgullosos, el resto todo pertenece al pasado.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#138Mensaje

Acabo de venir del bernabeu y os puedo asegurar que no he visto un madrid tan nefasto en años, ganará ligas a costa de garra, pero recuerdo que en los años en blanco habia una alineación que ilusionaba y gustaba, esta, desde el momento en que ninguno nos hemos explicado porque Robben ha salido a calentar y luego han anunciado por megafonia su cambio por Drenthe, hasta ver el soberbio partidazo de este último, no hemos sabido por donde coger el equipo. Todo el mundo comentaban que no tenian ni idea de jugar al futbol, y que el factor sorpresa esta mas que olvidado; - recupera diarra en medio campo, pues en vez de buscar un delantero, busca un central....- ha faltado velocidad en la delantera, sin bandas, sin organizadores con guti escorado a la derecha y sneijder desaparecido en combate (una vez mas y ya se va pareciendo al capitan), en fin, un desastre. Me quedo con la aficion y el ambiente claro está, pero esta claro que hasta que no mejoren el equipo a mi van a tardar en volver a verme por alli. Un Saludo a todo el foro.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#139Mensaje

Lo k queda claro es k sin Robben en la cancha la maquina merengue anda sin aceite - no tiene como desbordar por las bandas, y asi permite k los equipos erizen un muro en el centro del campo.

Obvio Casillas no esta de racha, pero los defensores adelante tampoco han ilusionado con su juego.
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

chemi escribió:Calderon: “Del Piero es un mafioso que utiliza prácticas mafiosas para derrocarme. Pero a mí no me gana por esa via. Que no insista”…Ha dicho el mandatario blanco... 8-)

QUE??????????? :?:
Responder