Copa del Rey | Real Madrid 4 - 3 Real Unión

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#181Mensaje

GenderBender escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Quién ha saltado con los rumores de la patadita a la calle a Schuster?.
Si realmente el problema está en la cúpula.
La culpa es de Schuster, esta claro.


Schuster tiene parte de culpa, diría que la menor, ya que como trabajador, trabaja con lo que tiene y si esto es una mierda, no se le puede pedir milagros, bien es cierto que hace cosas impropias de un entrenador digno del Madrid, pero la plantilla no da más de sí. Recuerda que estuvo todo el santo verano pidiendo gente para sitios que ahora vemos hace aguas domingo tras domingo y que el equipo se está desangrando por ahí. Mientras él pedía verdaderos refuerzos el cantamañanas Calderón, maldito el día en que llegó al equipo, perdía el culo por el mesías que, al final le dio la espalda, y dejó al equipo sin planificación para este año y ahora vemos los resultados y para colmo se vende a Robinho sin traer a nadie a cambio.Yo pienso que el mister no es el princiopal culpable de esta situación. :oops: :oops: :oops:
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#182Mensaje

el problema no es de la cupula...aunque ya sabemos la magnifica gestión que están haciendo......con este presi y este gominitas no vamos a ningún lado.Pero Schuster....??? :shock: :shock: es quew no sabe motivar a sus jugadores???? se le ve que pasa de todo....pues se está jugando su pellejo.....me parece que a Navida no llega....El irún hizo su partido ....y mi enhorabuena....nosotros somos una banda....!!!! :shock: :shock:
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#183Mensaje

Shuster dimision por dignidad ante los merengues
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#184Mensaje

la cupula, Shuster, Mijatovic que más da hay que exigir responsables y si hay que cortar cabezas que lo hagan, pero no se puede permitir que te eliminen de esta forma, imaginate cuando lleguen los ingleses en la champion, por el italiano ya nos ha pasado por la piedra
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#185Mensaje

Yo Lo k tengo Klaro k hay jugadore k no son jugadores de primera y ni de segunda No son dignos de llevar esa camiseta y ademas sn malos Para mi hay k exar ya a:Marcelo,drenthe,saviola,gago,metzelder,salgado,torres. FUera ya Ahy k traer a arshavin en invierno k ah dicho k kier venir aun lateral izquierdo k valga la pena y traer a garay y pagar el millon ademas subir a bueno y bakamba y sentar a raul asi se soluciona todo y traer a una entrenador mejor aunke ahora mismo no hay entrenadore kapaces de dirigir al madrid apate de juande.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#186Mensaje

KanarioReal escribió:Yo Lo k tengo Klaro k hay jugadore k no son jugadores de primera y ni de segunda No son dignos de llevar esa camiseta y ademas sn malos Para mi hay k exar ya a:Marcelo,drenthe,saviola,gago,metzelder,salgado,torres. FUera ya Ahy k traer a arshavin en invierno k ah dicho k kier venir aun lateral izquierdo k valga la pena y traer a garay y pagar el millon ademas subir a bueno y bakamba y sentar a raul asi se soluciona todo y traer a una entrenador mejor aunke ahora mismo no hay entrenadore kapaces de dirigir al madrid apate de juande.
Te contradices muchisimo, he escuchado miles de veces por ti que Saviola era el pu.. amo,un crack de verdad...y que drenthe iba a ser mejor que c.ronaldo,messi...
Borrar usuario 2522

#187Mensaje

zidane_girl escribió:el problema no es de la cupula...aunque ya sabemos la magnifica gestión que están haciendo......con este presi y este gominitas no vamos a ningún lado.Pero Schuster....??? :shock: :shock: es quew no sabe motivar a sus jugadores???? se le ve que pasa de todo....pues se está jugando su pellejo.....me parece que a Navida no llega....El irún hizo su partido ....y mi enhorabuena....nosotros somos una banda....!!!! :shock: :shock:

Yo no defiendo al entrenador pero estariamos en la misma situación que el alemán cuando no te hacen ni pu.. caso y en este bendito país sabemos como funciona esto.Schuster está hasta los huevos de que nadie le tome en serio, independientemente de su capacidad como entrenador y que creo aún limitadísima, se está tomando con resignación y filososfía la situación. Que nadie espere que esté saltando de alegría cuando está viendo que todos le están saboteando su trabajo. Yo creo que este hombre está desesperado e impotente por todo lo que pasa a su espalda y viendo todas las puñaladas sufridas ¿quién trabaja con ganas? De veras, hay que tener un gran carácter para soportar a esta banda de imbéciles que pululan por las oficinas del Bernabeu. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#188Mensaje

Pues hablan del partido de Gago, pero a mí no me disgustó del todo. Me gustaron menos Van der Vaart, que no interviene en el juego de equipo apenas, y el gran Sneijder, que se ve obligado a hacer la guerra por su lado.

Todos van a su bola.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#189Mensaje

sixto escribió:
zidane_girl escribió:el problema no es de la cupula...aunque ya sabemos la magnifica gestión que están haciendo......con este presi y este gominitas no vamos a ningún lado.Pero Schuster....??? :shock: :shock: es quew no sabe motivar a sus jugadores???? se le ve que pasa de todo....pues se está jugando su pellejo.....me parece que a Navida no llega....El irún hizo su partido ....y mi enhorabuena....nosotros somos una banda....!!!! :shock: :shock:

Yo no defiendo al entrenador pero estariamos en la misma situación que el alemán cuando no te hacen ni pu.. caso y en este bendito país sabemos como funciona esto.Schuster está hasta los huevos de que nadie le tome en serio, independientemente de su capacidad como entrenador y que creo aún limitadísima, se está tomando con resignación y filososfía la situación. Que nadie espere que esté saltando de alegría cuando está viendo que todos le están saboteando su trabajo. Yo creo que este hombre está desesperado e impotente por todo lo que pasa a su espalda y viendo todas las puñaladas sufridas ¿quién trabaja con ganas? De veras, hay que tener un gran carácter para soportar a esta banda de imbéciles que pululan por las oficinas del Bernabeu. :oops: :oops: :oops:
A que te refieres con puñaladas sufridas?
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#190Mensaje

hombre despues del bochorno la culpa la tienen todos, pero como no se pueden ir todos pues hay que empezar del tronco ,por Calderon y Mijatovic y despues vendremos por Schuster y mejores jugadores que suden la camiseta. Pero tenemos una querida direccion , me temo que empiezan por Schuster y la comparsa sigue igual. Chequera esta lista dice el Presi....
joder que ya me tienen cabreado estos HP, bueno ya ni escribo, mas. :evil: :evil: :evil:
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#191Mensaje

Calderon carece de ideas y queda clar k es un hombre de muchas palabras y poca accion. No paraba de hablar de Ronaldo el verano pasado y k sucedio? Aun peor, Robinho pidio salir y en vez de convencerlo o mandarlo a Calderon le faltaban los huevos y rindio RE facilmente.
Avatar de Usuario
IllaillaillaJHP
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#192Mensaje

Yo soy de Irun asi k.....
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#193Mensaje

pues si eres del Irun en hora buena, se merecieron la victoria,sudando la camiseta. Los millonarios la dejaron para la discoteca con DJ Calderon. =D> =D> =D>
Responder