NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1681Mensaje

raulista1301 escribió:Que os parece que algunos "entendidos" del baloncesto pongan a Westbrook incluso por encima de una leyenda como Michael Jordan?
pfff, que se pasaron de cubatas.

como base armador no es mejor siquiera que Jason Kidd, que guiò a unos Nets harto mediocres a todas unas finales de la NBA, siendo èl la estrella. es que tengo varios armadores de los 90 que, aparte de jugar en equipo, tenìan muchos màs cojones que èl y la sarta de sobrevalorados actuales.

el dìa que Westbrook lleve un equipo a una final hablamos, ahora mismo es un tio con buenos stats y poco màs.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1682Mensaje

Estoy de acuerdo; estadísticas en mano, se merece el MVP, pero cualquier otra cosa es sobrevalorarlo.
Es buenísmo, y estaría en mi selección de la NBA sin duda, me encanta la intensidad que le pone, pero le falta un pelín de cabeza.
Para mi, desde Jordan, sólo podría comparar con Lebron. Kobe, casi casi... pero no. Y Shaq, porque son tan diferentes que no cabe comparación posible; pero como superjugones, desde MJ, estos 4 estarían en mi equipo preferido (insisto, desde entonces), me faltaría uno más para el quinteto... pero no tengo ganas de pensarlo ahora. Por cifras, tal vez Nowitzki, pero no me convence el hecho de que un 3 juegue de 4 en la pista sólo por envergadura. Tal vez Karl Malone; el cartero era una máquina, me encantaba el tío.
Ojo, que por ahí estaban unos tales Johnson y Bird, pero les cuento como de un poco antes. Si estos los queréis incluir, cualquiera de los dos estarían antes de Kobe, para mi gusto claro.

pd. y aclaro, comparar a Jordan y Lebrón, hoy por hoy, es como elegir a papá y a mamá. Por anillos, gana MJ, pero yo, para mi equipo, me quedaría con L. James
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#1683Mensaje

Westbrook es un 'engordaestadísticas' , aglutina entre el 60-70% de la posesión de su equipo, no genera juego , le dejan todos coger los rebotes ( lo de los tiros libre es penoso) y eso sí , tiene un físico abrumador que le permite hacer muchas cosas.
Poca cabeza y por supuesto que no estaría en mi equipo, porque la principal función de un base es la de saber dirigir , hacer jugar a sus compañeros y que éstos se involucren en el juego, cosa que no sabe hacer.

Los números pueden decir misa, sobre la cancha se ve otra cosa.

Harden aunque es parecido tiene muchísimo más talento y la comparación con Jordan es una broma que ni hace gracia.

Donde esté un Stockton de la vida que se quiten este tipo de bases que solo buscan su gloria personal.

Es curioso que OCK pierde poco a poco cualquier jugador que le haga competencia a Westbrook , primero fue Harden y después Kevin Durant.
Pues para él los Oklahoma. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#1684Mensaje

Técnica a un jugador de Boston por quitarle una zapatilla a Robin López de los Bulls y no dársela y éste se 'pica ' y le desata los cordones de otra zapatilla al de los Celtics.

Como dos niños.

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#1685Mensaje

Westbrook y sus OKC a un partido de ser eliminados. una pena que Harden errase dos triples en el tercer juego, de lo contrario habrìan barrido la serie..

y los Celtics empatan la serie a dos con los Bulls. una pena la lesiòn de Rondo y que nos demuestra la clase de jugadorazo que es.. :cry:

los Cavs barrieron a Indiana :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#1686Mensaje

Qué desesperante debe ser tener de ¿compañero ? a Westbrook, :facepalm: solo tira él en su equipo . Luego sí ,da un par de asistencias pero pilla tan fríos y tan fuera del partido al resto de jugadores de OKC que es normal que la fallen.

Abrines titular y secando a Harden.
Borrar usuario 15403.

#1687Mensaje

Capa escribió:Qué desesperante debe ser tener de ¿compañero ? a Westbrook, :facepalm: solo tira él en su equipo . Luego sí ,da un par de asistencias pero pilla tan fríos y tan fuera del partido al resto de jugadores de OKC que es normal que la fallen.

Abrines titular y secando a Harden.
igualito a Kobe y Iverson, la diferencia es que estos al menos se ponian a sus equipos al hombro. Westbrook es un engorda estadisticas, poco màs...

estos playoff parecen decantados para los Cavs y Warriors. el resto de equipos con sextos partidos asegurados. :roll:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1688Mensaje

Russ está haciendo un partidazo. El resto son una banda...
Y hablaron del rumor de Campazzo a Houston, según su representante, todo falso
Vaya pincho se ha llevado Abrines.
Has sido sentarse Westbrook un ratín, y de ganar de 7 a perder de 5.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1689Mensaje

Bajón en el cuarto cuarto como de costumbre... una pena que acabe tan mal. Es lo que ocurre cuando estás tirando del carro toda la serie, las cuatro derrotas iguales
Pésimo cuarto final, lástima no disfrutar más de este tío.
Borrar usuario 15403.

#1690Mensaje

[youtube]9jENgcn4xRY[/youtube]

joder con Westbrook. si estàs hecho un hachas desde los tres puntos no puedes fallar tiros libres, y mucho menos perder un balòn tan importante justo cuando tu equipo està dando pelea...

esta serie debiò terminar en OKC, justo cuando el barbas fallò dos triples, algo que no ocurre muy a menudo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#1691Mensaje

Me alegro de la emininación de OKC.
que se meta Westbrook sus records por el ojal.

Eliminados en primera ronda. Eso sí que es un record.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1692Mensaje

Capa escribió:Me alegro de la emininación de OKC.
que se meta Westbrook sus records por el ojal.

Eliminados en primera ronda. Eso sí que es un record.
No soy pro-Westbrook pero ha hecho un temporadón tremendo. OKC es una banda que ni de lejos debería haber estado en PO.
Lo que sí que ha sido vergonzoso es como buscaban los récords de Westrbook. Hay varios vídeos en youtube explicando como Westbrook conseguía los rebotes y se ve a los pívots apartando rivales para que el balón le caiga a Westbrook. Bastante vergonzoso.
Borrar usuario 15403.

#1693Mensaje

pues yo sè de jugadores muy buenos que con equipos mediocres al cubo eran capaces no solo de entrar en Playoffs, sino hasta llegar a una final.

casos Iverson y Kidd, por ejemplo. y en una era donde la competitividad estaba a un nivel superlativo, no como ahora..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#1694Mensaje

Westbrook podría ser un jugador increíble. Técnicamente es bueno y físicamente es de otro mundo.
Pero quiere todo para él y el colectivo le importa entre poco y nada.

Tiene a sus compañeros completamente marginados. Ningún jugador de cierto nivel quiere ir a los Thunders.
Todos lo buenos que habían se han largado.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1695Mensaje

Ya veo que le adoráis :lol: :lol:
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#1696Mensaje

GO GO GO CELTICS !! orgullo verde esta madrugada a ganar a los Bulls en el TD Garden :rezar:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1697Mensaje

Jim_89 escribió:pues yo sè de jugadores muy buenos que con equipos mediocres al cubo eran capaces no solo de entrar en Playoffs, sino hasta llegar a una final.

casos Iverson y Kidd, por ejemplo. y en una era donde la competitividad estaba a un nivel superlativo, no como ahora..
Aquellos Sixers y Nets eran también flojitos, tienes razón. Pero respecto a la competitividad creo que te equivocas. La Conferencia Oeste es absolutamente infernal desde hace 7-8 años. Probablemente la conferencia màs dura que se recuerde.
Y el este de aquellos Sixers y Nets era un auténtico espanto. Era la era post-Jordan. Totalmente de transición mientras gente como Vince Carter, T-Mac, Arenas etc buscaban su lugar. La época post-Jordan fue la de màs bajo nivel que se recuerde en el este. Hasta que llegaron los Pistons de Billups, Wallace y cia, los Heat de Oneal y Wade, los Cavs de Lebron, los Celtis de Paul Pierce etc
Borrar usuario 15403.

#1698Mensaje

Peter1 escribió:
Jim_89 escribió:pues yo sè de jugadores muy buenos que con equipos mediocres al cubo eran capaces no solo de entrar en Playoffs, sino hasta llegar a una final.

casos Iverson y Kidd, por ejemplo. y en una era donde la competitividad estaba a un nivel superlativo, no como ahora..
Aquellos Sixers y Nets eran también flojitos, tienes razón. Pero respecto a la competitividad creo que te equivocas. La Conferencia Oeste es absolutamente infernal desde hace 7-8 años. Probablemente la conferencia màs dura que se recuerde.
Y el este de aquellos Sixers y Nets era un auténtico espanto. Era la era post-Jordan. Totalmente de transición mientras gente como Vince Carter, T-Mac, Arenas etc buscaban su lugar. La época post-Jordan fue la de màs bajo nivel que se recuerde en el este. Hasta que llegaron los Pistons de Billups, Wallace y cia, los Heat de Oneal y Wade, los Cavs de Lebron, los Celtis de Paul Pierce etc
hombre, los años que Kidd y Iverson llegaron a finales estaban los Raptors con Vince Carter, Milwaukee Bucks con Ray Allen y Casell, Celtics con Antoine Walker y Pierce, entre otros equipos bastante fuertes. cierto es que se habìa perdido ya la magia de los Knicks, los Bulls pasaron a ser un chiste de mal gusto y el dominio de los Lakers era abrumador, pero que en una temporada un Kidd recièn llegado le haya cambiado TODA la dinàmica a esos Nets hasta hacerlo un EQUIPAZO competitivo aun siendo todos unos mataos, tiene un mèrito increìble.

lo de Iverson no se queda atràs ya que esos Sixers clasificaron de primeros en su conferencia y pese a ser una plantilla harto mediocre (por no tener es que ni Mutombo era el que fue) tenìan el plus que solo Iverson podìa aportar en ese entonces, dejando en el camino a esos Raptors que eran un equipazo o a los Bucks, otros que tal.

asi que yo recuerde, cuando los Pistons adquirieron a Billups, Hamilton y Rasheed ya esa conferencia habia pegado un bajòn considerable, ya que aparte de la retirada total de Jordan se sumaban los horas bajas de los Raptors, Bucks, y hasta los propios Sixers, y salvo las excepciones de Celtics y Nets no habia mucho de donde tirar. ahì fue que el Oeste empezò a entrar en calor con los eternos Spurs y Kobe con Gasol.
Borrar usuario 15403.

#1699Mensaje

[youtube]CL2aJIFmaEw[/youtube]

los equipos de hoy en dia son patèticos macho. :facepalm: :facepalm:

menudo final màs ridiculo de uno de ellos, que no dirè para no arruinar la sorpresa. por favor, es como si de repente todos perdiesen la capacidad al màs puro estilo Space Jam :roll: :roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1700Mensaje

Luxemo escribió:GO GO GO CELTICS !! orgullo verde esta madrugada a ganar a los Bulls en el TD Garden :rezar:
Imagen
Responder