NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1721Mensaje

Solo queda por decidir el Jazz Clippers. Sin el cyborg, los Clippers pierden mucho, esta claro. Si pasan más probable es que GSW les barran. Por un lado me alegraría por Rivers, pero por otro lado, preferiría que palmaran, para ver si posible que Pierce se retirase en los Celtics como dijo que quería hacer, aunque sea fichando por un dólar.
Borrar usuario 15403.

#1722Mensaje

es que los Clippers en el papel tienen un equipazo, y un gran entrenador, no entiendo como son tan mantas perdiendo tanto la verdad. ante los Warriors les doy poquisimas posibilidades, porque aparte de que estos estàn enrachados llevaràn casi una semana de descanso en comparaciòn, aunque esto algunas veces no supone una ventaja, sino lo contrario.

entre otras, Wade va a valorar si seguir o no con los Bulls. me gustarìa verle en un equipo con màs opciones, que a su edad y con las lesiones no està ya para ser el de hace unos años :sisi:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1723Mensaje

El problema de Clippers han sido las lesiones y la mala suerte. El año pasado sin CP3 y hace dos años la conferencia oeste màs fuerte de la historia enfrentó a Spurs y Clippers en primera ronda en una serie épica que ganaron pero les mató.

En el este hubieran jugado ya alguna final.
Borrar usuario 15403.

#1724Mensaje

[youtube]2hhu8F13ixo[/youtube]

hoy los Celtics estuvieron finos desde la larga distancia. esta serie me late que la ganan en seis partidos :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1725Mensaje

Jim_89 escribió: hoy los Celtics estuvieron finos desde la larga distancia. esta serie me late que la ganan en seis partidos :sisi:
Como dices, estuvieron finos a larga distancia, y jugaron el extra pass de forma excelente (bueno, ese es el estilo de este año en los Celtics, por eso acaban siempre con tantas asistencias todos)... pero me sorprendería si no van a seis o siete ... y sigo viendo favoritos a los capitalinos; ojalá esté equivocado.
Borrar usuario 15403.

#1726Mensaje

benzemanova escribió:
Jim_89 escribió: hoy los Celtics estuvieron finos desde la larga distancia. esta serie me late que la ganan en seis partidos :sisi:
Como dices, estuvieron finos a larga distancia, y jugaron el extra pass de forma excelente (bueno, ese es el estilo de este año en los Celtics, por eso acaban siempre con tantas asistencias todos)... pero me sorprendería si no van a seis o siete ... y sigo viendo favoritos a los capitalinos; ojalá esté equivocado.
dependeràn y mucho del buen hacer de Wall, que es una maquina el tio.

los apàticos Clippers eliminados en su propia casa por los Jazz, asi que estos ultimos se mediràn a los Warriors.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1727Mensaje

Jim_89 escribió:
benzemanova escribió:
Jim_89 escribió: hoy los Celtics estuvieron finos desde la larga distancia. esta serie me late que la ganan en seis partidos :sisi:
Como dices, estuvieron finos a larga distancia, y jugaron el extra pass de forma excelente (bueno, ese es el estilo de este año en los Celtics, por eso acaban siempre con tantas asistencias todos)... pero me sorprendería si no van a seis o siete ... y sigo viendo favoritos a los capitalinos; ojalá esté equivocado.
dependeràn y mucho del buen hacer de Wall, que es una maquina el tio.

los apàticos Clippers eliminados en su propia casa por los Jazz, asi que estos ultimos se mediràn a los Warriors.
Se vaticina barrida en esa serie... La que hay que seguir muy de cerca es la de Houston San Antonio, que pedazo de eliminatoria; Harden vs Leonard, brutal. Están 50/50 , pero me da que se lo llevan los Rockets.
GSW-HOU
CLE-BOS(lo de los Celtics más con el corazón que con la razón).
La primera la vería al 55/45 para los de Oakland, la segunda, 65/35 para los Cavs (los Celtics han demostrado que no tienen recursos defensivos para parar a Lebron, pero ya sería un éxito con un equipo en continua renovación , llegar a la final... y a ver si pescan a algún buen agente libre para el año que viene, dar un salto de calidad).
Borrar usuario 15403.

#1728Mensaje

benzemanova escribió:
Jim_89 escribió:
benzemanova escribió:
Jim_89 escribió: hoy los Celtics estuvieron finos desde la larga distancia. esta serie me late que la ganan en seis partidos :sisi:
Como dices, estuvieron finos a larga distancia, y jugaron el extra pass de forma excelente (bueno, ese es el estilo de este año en los Celtics, por eso acaban siempre con tantas asistencias todos)... pero me sorprendería si no van a seis o siete ... y sigo viendo favoritos a los capitalinos; ojalá esté equivocado.
dependeràn y mucho del buen hacer de Wall, que es una maquina el tio.

los apàticos Clippers eliminados en su propia casa por los Jazz, asi que estos ultimos se mediràn a los Warriors.
Se vaticina barrida en esa serie... La que hay que seguir muy de cerca es la de Houston San Antonio, que pedazo de eliminatoria; Harden vs Leonard, brutal. Están 50/50 , pero me da que se lo llevan los Rockets.
GSW-HOU
CLE-BOS(lo de los Celtics más con el corazón que con la razón).
La primera la vería al 55/45 para los de Oakland, la segunda, 65/35 para los Cavs (los Celtics han demostrado que no tienen recursos defensivos para parar a Lebron, pero ya sería un éxito con un equipo en continua renovación , llegar a la final... y a ver si pescan a algún buen agente libre para el año que viene, dar un salto de calidad).

a los Celtics los perjudica es la inexperiencia de la mayorìa de sus jugadores, asi que con poco creo que los Cavs no tendrìan demasiados problemas, aunque estos son Playoff y he presenciado mas de una sorpresa.

coincido en que los Warriors barren.

San Antonio vs Houston, la eterna batalla de clubes texanos y que es dificil hacer un pronòstico dada la calidad de ambas plantillas.
Borrar usuario 15403.

#1729Mensaje

[youtube]wDrvsYxVZLk[/youtube]

habrà otra final entre Cavs y Warriors?? todo apunta a que si...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1730Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]wDrvsYxVZLk[/youtube]

habrà otra final entre Cavs y Warriors?? todo apunta a que si...
Ojito a los Rockets, ayer les dieron una solfa a San Antonio.
Borrar usuario 15403.

#1731Mensaje

si, de hecho iba a poner el video

[youtube]cI---IXtUsk[/youtube]

finisimos los Rockets y bajisima produccion ofensiva de los Spurs.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1732Mensaje

Es increible como ha cambiado la NBA. El juego interior es inexistente. Con Duncan murió el último interior de verdad.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1733Mensaje

Partidazo de Thomas que abusó con 53 puntos. Echó a los dos centers de los Wizards en la prórroga, y le comió la moral a un Wall, que hasta casi al final, estuvo sobresaliente.
Partido de rachas, montaña rusa, y sólo detalles pusieron a los verdes 2-0.
Demasiado igualado como para cantar victoria; aunque Boston, jamás ha perdido un playoff ganando 2-0
Borrar usuario 15403.

#1734Mensaje

menuda putada la baja de Toni Parker, que no solo afecta lo que queda de serie sino tambièn en caso de que pasen los Spurs, la tendrìan jodidisima contra los Warriors. son de esas bajas de las que pocas veces te repones, asi que a esperar que Kawhi, Gasol, Green y Ginobili tiren hacia delante..

los Celtics, lo unico que tienen de ventaja es que un sèptimo encuentro serìa en Boston, poco màs. ahora mismo muy cerrada..

de los Warriors y Cavs poco que decir, demasiado abusivos en sus respectivas conferencias, de ahì que vea la NBA actual como un chiste con patas.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1735Mensaje

El problema del oeste fue la cobarde decisión de Durant que destrozó la conferencia.

En el este poco se puede decir. No hay demasiado nivel y eso se junta con la presencia de un dominador como Lebron James que es uno de los 5-6 mejores jugadores de todos los tiempos...que se dice pronto.
Borrar usuario 15403.

#1736Mensaje

Peter1 escribió:El problema del oeste fue la cobarde decisión de Durant que destrozó la conferencia.

En el este poco se puede decir. No hay demasiado nivel y eso se junta con la presencia de un dominador como Lebron James que es uno de los 5-6 mejores jugadores de todos los tiempos...que se dice pronto.
totalmente de acuerdo. yo recuerdo a finales de los 90 a unos Knicks repletos de estrellas como Sprewell, Houston, Childs, Ewing, entre otros y pese a ello no la tenìan tan fàcil para llegar a la final; en cambio pegas un repaso al Oeste y a lo que son los Warriors, y ya te pasa inevitablemente por la cabeza que seràn los finalistas y posibles campeones... esas sensaciones restan muchisima gracia, porque ademas el resto de equipos no està a la altura.

me fio un poco màs de los Spurs porque tienen a un señor entrenador, y porque tiene algunos jugadores que saben lo que es jugar y ganar finales.

lo del Este es directamente de chiste, porque ni Celtics ni Wizards seràn rivales para los Cavs salvo que se lesione Lebron.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1737Mensaje

Al final esto son ciclos. La edad de oro del este fueron los 80. Especialmente la segunda mitad. Coincidieron los Sixers del Dr J y Mo Malone, los Celtics de Bird, los incipientes Bulls de Jordan, los Hawks de Wilkins, los Bad Boys de Isaiah, Milwaukee y Cleveland que eran unos tocanarices etc..

Los duelos Sixers vs Celtics, Bulls vs Celtics, Bulls vs Pistons y Pistons vs Celtics son historia de la NBA.

Luego la otra época decente fue con los Cavs de Lebron, los Celtics de Paul Pierce, los Pistons de Billups, los Bulls de Rose etc aunque en menos medida porque no llegaron a coincidir en plenitud todos.
Borrar usuario 15403.

#1738Mensaje

Peter1 escribió:Al final esto son ciclos. La edad de oro del este fueron los 80. Especialmente la segunda mitad. Coincidieron los Sixers del Dr J y Mo Malone, los Celtics de Bird, los incipientes Bulls de Jordan, los Hawks de Wilkins, los Bad Boys de Isaiah, Milwaukee y Cleveland que eran unos tocanarices etc..

Los duelos Sixers vs Celtics, Bulls vs Celtics, Bulls vs Pistons y Pistons vs Celtics son historia de la NBA.

Luego la otra época decente fue con los Cavs de Lebron, los Celtics de Paul Pierce, los Pistons de Billups, los Bulls de Rose etc aunque en menos medida porque no llegaron a coincidir en plenitud todos.

el punto es que ahora mismo salvo Cavs y Warriors ningun otro equipo me transmite sensaciones de ser competitivos, ni al minimo. es verdad que en otras dècadas estuvieron los Bulls de Jordan que dominaron una era, pero al menos habìan otros equipo MUY fuertes y que podìan toserles de tu a tu, asi que recuerde los Pacers de Miller estuvieron a un pequeño paso de eliminar a esos Bulls en el 98.. o los Magic que directamente eliminaron a los Bulls justo tras el retorno de Jordan allà por el 95, y parecian destinados a marcar territorio en el Este pero fueron condenados por muchas desgracias venideras (los cuatro tiros libres errados por Nick Anderson en la final contra Rockets, la marcha de Shaq a los Lakers, las lesiones constantes de Penny, etc..).

ya quisiera que fuese la NBA de hace unos minimo 20 años atràs donde habia muchisima competencia en ambas conferencias. y ojo que disfruto ver los partidos actuales y tal pero me saca mucho de onda que salvo sorpresa ya tengamos final anticipada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#1739Mensaje

Si se repite otra final Warriors- Cavs sería la primera vez en la historia que durante 3 años seguidos juegan los mismos equipos.
Borrar usuario 15403.

#1740Mensaje

Capa escribió:Si se repite otra final Warriors- Cavs sería la primera vez en la historia que durante 3 años seguidos juegan los mismos equipos.
es ya cuestion de poner en una balanza lo que prefiere uno, si que eliminen a uno de estos dos (o a los dos) y tener una final sorpresa, o apostar por el espectàculo que serìa un tercer choque en finales entre Warriors y Cavs.

yo lo tengo claro, y me remito al mensaje anterior de que los otros equipo ninguno me hace desearle en toda una final dado el poquisimo nivel que tienen. quizàs, solo quizàs los Spurs y Rockets, pero estos estàn eliminandose O_o
Responder