NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#101Mensaje

yo lo tengo clarisimo va a ganar miami , an ido de menos a mas claramente y lebron tiene mucho hambre de titulos , no creo que desaprovechen esta oportunidad.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#102Mensaje

quiero que gane dallas pero me da que ganara miami, al poderio fisico de wade, lebron y bosh, hay que unir la intimidacion de dampier, ilgauskas y anthony en la zona, son 3 taponadores natos; haslem que hace de todo y por ultimo se han hecho con el que era base titular en los kings de los buenos tiempos, mike bibby. son favoritos con mayusculas, ademas de tener el factor campo y se cargaron al mejor equipo de la liga regular, los bulls. la final esta 65-35 para ellos, siendo benigno con los mavericks, que tambien tienen un plantillon, pero les falta ese plus de poderio fisico que si tienen los heat.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#103Mensaje

madridistacordobes escribió:quiero que gane dallas pero me da que ganara miami, al poderio fisico de wade, lebron y bosh, hay que unir la intimidacion de dampier, ilgauskas y anthony en la zona, son 3 taponadores natos; haslem que hace de todo y por ultimo se han hecho con el que era base titular en los kings de los buenos tiempos, mike bibby. son favoritos con mayusculas, ademas de tener el factor campo y se cargaron al mejor equipo de la liga regular, los bulls. la final esta 65-35 para ellos, siendo benigno con los mavericks, que tambien tienen un plantillon, pero les falta ese plus de poderio fisico que si tienen los heat.

Nunca digas nunca, y menos teniendo en tu quinteto dos jugadores como Jason Terry y Dirk Nowitzki. ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#104Mensaje

Nowinstky se merece ya un anillo... vaya pedazo de jugador.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#105Mensaje

Shaquille O'Neal anuncia que se retira
El veterano pívot deja el baloncesto tras 19 años como profesional

http://www.adn.es/deportes/20110601/NWS ... etira.html

¡¡¡Adios grande!!! (y no solo por su tamaño) =D> =D> =D> =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#106Mensaje

Se va un grande.Por todos los medios ha intentado conseguir un quinto anillo que, por rendimiento tantos años,ha merecido.Con 39 años hoy en día podía promediar sin problemas 10 puntos y 8 rebotes...peor las lesiones ya le han pasado mucha factura.Se va un crack en todos los aspectos, un icono de la NBA y , para mi, el pivot mas dominante de la historia.Jamás un tipo de 150 kilos se ha movido a semejante velocidad
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

un poco mitificado. olajuwon, duncan, garnett y hasta gasol tambien han sido muy buenos y han ganado anillos tambien. shaquille lo que ha tenido es mucho marketing.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#108Mensaje

Heat 1 - 1 Mavericks.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#109Mensaje

menudo partidazo de dirk al final, remontada en toda la cara de los heat, vaya crack.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#110Mensaje

Ahora tienen tres partidos en Dallas para intentar llegar al sexto partido con 3-2 por lo menos, porque doy por hecho que alguno se lleva Miami seguro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#111Mensaje

Grande Nowitzki, grande! =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#112Mensaje

Mavericks 3 - 2 Heat. Ahora las series se trasladan a Miami...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#113Mensaje

Que buena actuación ha tenido Jason Terry! Mucha suerte a Dallas, tienen mucho más mérito que el Big Three! =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44843
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#114Mensaje

[youtube]LoOXKha7uL4[/youtube]


VAMOS DALLAS!!
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#115Mensaje

antes del inicio de la final dije que ganaba miami, apostaba por un 4-2 porque pensaba que el big three pesaba mucho, pero por suerte se ha impuesto el colectivo, me alegro por dirk, kidd, terry, marion, chandler, stojakovic y el resto del equipo, pero todos estos son grandes jugadores que les une una cosa, y es que son veteranos que no han ganado el anillo. ademas me alegro por cuban, un tio que me cae bien y que ha sabido gestionar muy bien a su franquicia. ahora mismo la presion la tienen los heat, grandes favoritos y que estan al filo del alambre y tambien tienen en contra que salvo wade, ninguno ha ganado un anillo, por lo que esta noche pueden acusar la ansiedad. por esto, mi pronostico es que dallas tendra sangre fria y ganara 4-2, porque todos esos jugadores merecen ganar el anillo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#116Mensaje

Yo creo que esta noche ganará Miami y llegarán al séptimo partido, y ahi ya veremos lo que pasa...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#117Mensaje

RC3 escribió:Yo creo que esta noche ganará Miami y llegarán al séptimo partido, y ahi ya veremos lo que pasa...

Hoy seguro que gana Dallas, la motivación de que si ganas este partido ganas la eliminatoria, es brutal!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44843
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#118Mensaje

Aun perdiendo dallas, tiene otra oportunidad de ganar, esta todo muy reñido, pero lo que quedo claro es que la educacion de los yankees, otra vez, vuelve a quedar en evidencia
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#119Mensaje

degas escribió:Aun perdiendo dallas, tiene otra oportunidad de ganar, esta todo muy reñido, pero lo que quedo claro es que la educacion de los yankees, otra vez, vuelve a quedar en evidencia

Totalmente de acuerdo, ojalá que Dirk se burle de ellos, pero en la cancha, que es donde más jod*! =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#120Mensaje

Pues yo pensaba que iban a barrer los Heats porque de los 4 GRANDES que hay en la final (L.James, D.Wade, C.Bosh, D.Nowitzki) 3 son de los de Miami. Pero el alemán, pese a su edad, está impresionante. En cambio, Lebron me está decepcionado un huevo. Aunque aun los Heats pueden dar guerra.
Responder