Reyes?

Las noticias de última hora.
jose191
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Dijeron k el 17/8/06 se presentaria a reyes como nuevo jugador del madrid pero...yo aun lo stoy sperando...alguien sabe kuando reyes va a ser fichao x el madrid.........si alguien lo sabe k me lo diga.....xD.....
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Quién dijo eso? Primero deberían ficharlo no?
(Bienvenido al foro Jose191)
jose191
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

Rba_Real escribió:Quién dijo eso? Primero deberían ficharlo no?
(Bienvenido al foro Jose191)
Lo dijeron en marca.com,pa k veas...lo k hace la gente x vender
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Lo que se esta esperando y me parece bien es que el Arsenal se baje del burro de los 25 millones, y acepte la oferta de 15 del Madrid o como mucho 18, yo creo que al final vendra entre ese precio ya que no jugo el otro dia y esta un poquito quemado, lo unico que las declaraciones de su agente no me gustaron demasiado pero si creo que habria que hacer el ultimo esfuerzo por reyes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Pues parece que lo de Reyes se enfría. El Madrid se ha gastado dinero en Diarrá y no está dispuesto a forzar para llevarse al sevillano. No sé como pueden jugar así con el jugador año tras año...
hmiza
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

si este presidente no creo que dure tanto por que no cumple las promesas
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#7Mensaje

Si al final vendemos a Ronaldo por 35 o 40 millones como dice Marca hoy (que dice tantas cosas al dias...jeje) quizas algo de ese dinero se pueda utilizar para hacer un esfuerzo por Reyes...si no se animan a fichar a kaka, claro...entre reyes y kaka lo tenemos todos claro a quien qerriamos no?? jajaja QUEREMOS A KAKA!!!!jaja
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#8Mensaje

eso digo yo!! tanto reyes hace 1 semana y media, pero dodne está?? al final k pasa k no jugó el partido de la xampions esa para nada??? vaya tela

Cancion--> donde está antonio reyeeeeeeeess, Antonio reyes donde estáááááaáá...< xD
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#9Mensaje

Hoy se decide todo el culebrón...ya verás.

Si le dan por Ronaldo a Kaka a pelo (que es justo) Reyes no vendrá.

Como casi seguro que el Milan no suelte a Kaka, soltarán 35 M€ por Ronie y vendrá Reyes en menos que canta Victor Valdes con una falta de Beckham. Si no ya verás.
Ale_9
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

Si yo fuese reyes estaria muy desilusionado con el real madrid, aun no ha llagado y ya le ha fallado, el lleba esperando mucho tiempo....

REYES TE KEREMOS VENTE YA PAKÁ!!!REYES TE KEREMOS, VENTE YA PAKÁ LALALALALALA

:arrow: LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE
nachojierro
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2006

#11Mensaje

Es una pena como el Madrid no fiche a Reyes....le han bacilado...y hablando de bacilar....
Con la putada que nos ha hecho el Milán y ahora le vendemos al mejor delantero del mundo...y Káká? opcion preferencial?? claro si el Milán lo quiere verder claro....
Vaya tela!!
Mickael_sv
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

Ronaldo al MILAN ?? pero que le pasa a Ramon Calderon ??? no nos trae a Kaká y encima, vendemos a Ronaldo? el unico jugador que hay en la plantilla capaz de desbordar ? no me lo puedo creer !!!!es increible !!! Además, al MILAN!!! pero si hace poco nos llamaban desde sin vergüenzas, hasta..... por que queriamos llevarnos a un jugador suyo...!!! y ahora vienen al Bernabeu a por una de nuestras estrellas !!! y que vamos a conseguir a cambio ??? 25 millones de euros! pero si Diarrá costó 26 millones !! lo vamos a regalar entonces ???

Me siento engañado por este presidente, cuando un partido se ponga difícil haya que sacar la magia , quien la pondrá? Kaká (q no es del madrid), Ronaldo ( q ya no estaría).... o se encargará de ello Emerson, Diarra,... o Cannavaro ???? Dios mio, recapacite por dios !!!!!
Ale_9
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2006

#13Mensaje

Reye tiene magia...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Definitivamente Reyes ya no vendrá al Madrid, se ha comprometido con el Atletico y si el Arsenal no acepta la oferta que le viene del Calderón el sevillano no podrá ir a otro equipo. O Arsenal o Atletico, no hay más opciones.
El Madrid ha jugado con el jugador todo lo que ha querido, espero que si ficha por el Atletico le vaya bien.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#15Mensaje

hitzeko escribió:Definitivamente Reyes ya no vendrá al Madrid, se ha comprometido con el Atletico y si el Arsenal no acepta la oferta que le viene del Calderón el sevillano no podrá ir a otro equipo. O Arsenal o Atletico, no hay más opciones.
El Madrid ha jugado con el jugador todo lo que ha querido, espero que si ficha por el Atletico le vaya bien.
Yo, por lo que tengo entendido, creo que no es que se haya comprometido con el Atlético sinó que el Lunes el Atleti, en caso de no llegar a 1 acuerdo con el Arsenal, propondrá a Reyes lo siguiente: 500.000 euros para que no acepte ninguna oferta hasta el mercado de invierno ó el próximo año.
De todos modos parece que está cerca del Atlético y, es cierto, que se nos escapa un gran jugador si finalmente, como parece, no viene...
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#16Mensaje

Yo todavia mantengo la esperanza..Me parece increible que el madrid se burle tanto de un jugador, aunque bueno..si el arsenal pide una barbaridad el madrid no puede hacer mas..Queda hasta el dia 31 pero veo que Capello ve mas prioritario y necesario fichar un central..Me alegro x lo del central porque hacer experimentos con raul bravo..
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#17Mensaje

por mi casi mejor que no venga reyes.. prefiero q antes se le den oportunidades a los canteranos..
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#18Mensaje

Según dicen en el as se va al atletico o se queda en el arsenal, por lo visto ya no quiere venir al Madrid,espero que esa información sea solo especulaciones.
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#19Mensaje

Señores!!!! que lo esta pidiendo a gritos!!!! que no quiere jugar en inglaterra!!!! que ya le da igual el madrid el atletico o el sevilla!!!! que hagan un esfuerzo alguno por traerselo hombre...que es una pena no poder disfrutarlo en españa!!! ojala el madrid se de cuenta y haga un pequeño esfuerzo economico...reyes lo vale!!!!
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#20Mensaje

Si ha dicho en un periodico ingles que no va a volver a jugar en inglaterra..Que quiere venir a España pero no dice ningun eqipo para tener mas puertas abiertas..El Madrid necesita su juego..un aguijon por la banda no como becks que anda un poco perdido..El y su mania de ir por el centro..como no desborda..ay cristiano ronaldo......
Responder