POR FAVOR, NO APOYEIS A CALDERON

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

me he ido dando cuenta que en este foro hay mucha gente que cuando dices que ojala que vuelva florentino se te hechan al cuello como hienas, diciendo que es un mierda, que nos dejo tirados, etc, pero lo peor de todo es que defienden a calderon (calderetas para los amigos). aqui os dejo lo mucho que ha hecho el señor calderon por el real madrid y todos los aficionados y simpatizantes de este club:
dijo que traeria a cesc, kaka, cristiano ronaldo, etc (pero yo au n los he visto).
ha traido asesores deportivos que ni existen (DIVAC... ¿DONDE ESTA DIVAC?).
trajo a robben por 40 millones de euros y lesionado, y encima todos sabian que con solo estornudar se "rompia".
a conseguido que el madrid baje sus ingresos economicos en todas las parcelas del club.
ha hecho el ridiculo intentando fichajes a ultima hora y el ultimo dia intentado pagar precios desorbitados. ¿55 millones por villa?
lo ha rechazado hasta cazorla.
deja a los ultras del bernabeu que campen a sus anchas y encima los defiende (son chiquilladas)
se ha saltado la lista de espera para ser socio del clubl, y ha puesto por delante a quien el queria.
se ha ido de la lengua haciendo el ridiculo: de la red tuvo una fallo cardiaco, florentino ficho a un jugador que se llevo 4.000 millones para reactivar la prostitucion.
echo a capello (para mi el mejor entrenador del mundo), despues de darnos la liga y unir al vestuario.
la direccion deportiva en cuanto a fichajes es patetica.

Y BUENO, SE PODRIAN DECIR MUCHAS COSAS MAS DE EL...
al que no le guste floren, da igual, porque cuando se presente a las elecciones va a arrasar le pese a quien le pese....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

A mi si me gustan varias cosas de Florentino, y viendo los presidentes que se presentan que no convencen ninguno,prefiero a Florentino de calle.

Pocos aqui defienden a Calderon,lo que pasa es que es que parece una conspiracion contra un presidente que por no traer "nombres" la gente se cabrea.

A ver si el madridimos tiene claro lo que quiere...porque a Florentino entre otras cosas le hicieron "dimitir" entre otras cosas por fichar "nombres" y no "hombres".

Enumeras las cosas malas que ha conseguido Calderon, pero no las buenas...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Teneis Una Pajia Calderon desde k llego Lo uniko k nos a dado an sido titulos estos dos años asi k no kejarse k lo ah echo muy bien Asi una trabita en la boka y menos decir boberias parece mentira la verdad eske me da verguensa boberias k decis el no juega en el campo son los jugadores ni shuster tampoko tienen culpa nadie se iba a imaginar k toda la plantila o casi toda se fuera a lesionar en dos meses ademas estamos vivos aun parece k ya acabo la liga k chorrada.

Calderon se merece todos mis respetos pk ah traido buenos jugadroes y nso a dado tres titulos en 2 años y ya eso es muychoi credito asi k un respetito.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Tambien ha ganado dos ligas consecutivas desde su primer año.

Ha acabado con el cachondeo que habia de vestuario.

Ha ganado una supercopa de España.

Ha hecho que los jugadores vuelvan a sentir la camiseta.

Que el Bernabeu deje de ser una opera.

Renovado una plantilla que estaba vieja (29 años de media) y la ha rejuvenecido (ahora, 25).

Esta aguantando mentiras y manipulaciones graves en contra de su persona.

Y lo mas importante: ha conseguido todo esto convirtiendose en presidente en una epoca de crisis en la institucion.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

por suerte, solo le quedan este y otro año mas de mandato.... si tanto ha hecho por el madrid ¿porque no se presenta a la reeleccion?.. hay que pena, no se presenta porque no le vota ni dios.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

joepesci escribió:por suerte, solo le quedan este y otro año mas de mandato.... si tanto ha hecho por el madrid ¿porque no se presenta a la reeleccion?.. hay que pena, no se presenta porque no le vota ni dios.
No se, encima que le estan haciendo la vida tan facil... :roll:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:por suerte, solo le quedan este y otro año mas de mandato.... si tanto ha hecho por el madrid ¿porque no se presenta a la reeleccion?.. hay que pena, no se presenta porque no le vota ni dios.
No se, encima que le estan haciendo la vida tan facil... :roll:
ha mentido, y no una, si no muchas veces, y el que miente lo paga... y mas en el real madrid
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

joepesci escribió:
forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:por suerte, solo le quedan este y otro año mas de mandato.... si tanto ha hecho por el madrid ¿porque no se presenta a la reeleccion?.. hay que pena, no se presenta porque no le vota ni dios.
No se, encima que le estan haciendo la vida tan facil... :roll:
ha mentido, y no una, si no muchas veces, y el que miente lo paga... y mas en el real madrid
si, pero yo no he hablado de eso, sino de lo dificil que le estan haciendo la presidencia, encima te extraña que no se presente... :lol: :lol:

:roll:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:
forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:por suerte, solo le quedan este y otro año mas de mandato.... si tanto ha hecho por el madrid ¿porque no se presenta a la reeleccion?.. hay que pena, no se presenta porque no le vota ni dios.
No se, encima que le estan haciendo la vida tan facil... :roll:
ha mentido, y no una, si no muchas veces, y el que miente lo paga... y mas en el real madrid
si, pero yo no he hablado de eso, sino de lo dificil que le estan haciendo la presidencia, encima te extraña que no se presente... :lol: :lol:

:roll:
si no fuera tan mentiroso y tan boczas, no le habria pasado todo esto. en vez de preocuparse del club, se preocupa de que florentino se ha hecho una foto con zidane, y se pone a decir cosas qe diria un enfermo mental. teneis la clase de presidente que os mereceis por apoyar a semejante personaje. por cierto, me he tomado un cafe, a ver si calderon lo paga con la tarjeta del club...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

joepesci escribió:
forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:
forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:por suerte, solo le quedan este y otro año mas de mandato.... si tanto ha hecho por el madrid ¿porque no se presenta a la reeleccion?.. hay que pena, no se presenta porque no le vota ni dios.
No se, encima que le estan haciendo la vida tan facil... :roll:
ha mentido, y no una, si no muchas veces, y el que miente lo paga... y mas en el real madrid
si, pero yo no he hablado de eso, sino de lo dificil que le estan haciendo la presidencia, encima te extraña que no se presente... :lol: :lol:

:roll:
si no fuera tan mentiroso y tan boczas, no le habria pasado todo esto. en vez de preocuparse del club, se preocupa de que florentino se ha hecho una foto con zidane, y se pone a decir cosas qe diria un enfermo mental. teneis la clase de presidente que os mereceis por apoyar a semejante personaje. por cierto, me he tomado un cafe, a ver si calderon lo paga con la tarjeta del club...
Si si claro sera por eso, no porque vuestro amado Florentino este detras...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:
forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:
forzaguti14 escribió: No se, encima que le estan haciendo la vida tan facil... :roll:
ha mentido, y no una, si no muchas veces, y el que miente lo paga... y mas en el real madrid
si, pero yo no he hablado de eso, sino de lo dificil que le estan haciendo la presidencia, encima te extraña que no se presente... :lol: :lol:

:roll:
si no fuera tan mentiroso y tan boczas, no le habria pasado todo esto. en vez de preocuparse del club, se preocupa de que florentino se ha hecho una foto con zidane, y se pone a decir cosas qe diria un enfermo mental. teneis la clase de presidente que os mereceis por apoyar a semejante personaje. por cierto, me he tomado un cafe, a ver si calderon lo paga con la tarjeta del club...
Si si claro sera por eso, no porque vuestro amado Florentino este detras...
lo dicho.... si le jode que se hagan una foto con zidane, yo le hago a calderon un fotomontaje con pamela anderson, a ver si asi se cabrea floren...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

No le molesta eso. Le molesta que no se le haya visto el pelo en 2 años ( en los que hemos ganado 2 ligas con Ramon de presidente) y ahora justo que estamos en crisis, aparezca en un acto publico (vale que le han invitado, ¿pero no le habran invitado a mas actos publicos en 2 años??).

Eso es lo que quiere Florentino al Madrid.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Lo que Calderón no entiende es que ni ganando durante 10 años todos los años la liga tendrá nada que hacer contra Florentino en unas posibles elecciones, y eso le jode.

Y ahora... las declaraciones de Calderón son vergonzosas, que eso lo diga un aficionado pues bueno, ¿pero el presidente del Madrid?, la verdad es que a ninguno nos sorprende, estamos tan acostumbrados a las meteduras de pata del presidente que nos parece hasta normal. Yo creo que Calderón ha perdido los papeles definitivamente, este no agota su mandato, el sueño de volver a ver un Madrid grande tanto institucional como deportivamente está ahora más cerca! :D
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#14Mensaje

El Real Madrid con este tio ha perdido el prestigio que tenía en Europa, y ahora somos un equipo segundón institucional y económicamente ya que estoy seguro que hoy en día no se ingresa lo que antaño (época de Florentino)...Si se ha picado porque ha salido Florentino, ha vuelto a meter la pata y le ha vuelto a poder la presión,no aprende de los errores...
Cobarde!!!
Hizo una cosa buena y la diré. Creó las viviendas para que los jugadores que vinieran de fuera pudieran quedarse a vivir con sus familias y a trabajar... =D> Chapó!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

JANTON escribió:El Real Madrid con este tio ha perdido el prestigio que tenía en Europa, y ahora somos un equipo segundón institucional y económicamente ya que estoy seguro que hoy en día no se ingresa lo que antaño (época de Florentino)...Si se ha picado porque ha salido Florentino, ha vuelto a meter la pata y le ha vuelto a poder la presión,no aprende de los errores...
Cobarde!!!
Hizo una cosa buena y la diré. Creó las viviendas para que los jugadores que vinieran de fuera pudieran quedarse a vivir con sus familias y a trabajar... =D> Chapó!
Calderon es el cobarde por abandonar en mitad de la temporada al equipo tras 3 años sin titulos...A no que ese fue FLORENTINO!!! :lol: :lol:

FLORENTINO: COBARDE OPORTUNISTA!!!
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#16Mensaje

pues no se ustedes pero por florentino no votario fuimos el hazme reir deportivamente hablando claro economicamente ni hablar con calderon es otra cosa somos el peor equipo para el mundo entero nos rechazan jugadores y tenemos una dirigencia q da pena, aparte de q cuando habla es para matarlo, ojala el rey le dijera q se callara jajaj, bueno ya la cosa para mi seria apostar por alguien nuevo ojala salgan mas candidatos....
saludos jouk
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#17Mensaje

forzaguti14 escribió:
JANTON escribió:El Real Madrid con este tio ha perdido el prestigio que tenía en Europa, y ahora somos un equipo segundón institucional y económicamente ya que estoy seguro que hoy en día no se ingresa lo que antaño (época de Florentino)...Si se ha picado porque ha salido Florentino, ha vuelto a meter la pata y le ha vuelto a poder la presión,no aprende de los errores...
Cobarde!!!
Hizo una cosa buena y la diré. Creó las viviendas para que los jugadores que vinieran de fuera pudieran quedarse a vivir con sus familias y a trabajar... =D> Chapó!
Calderon es el cobarde por abandonar en mitad de la temporada al equipo tras 3 años sin titulos...A no que ese fue FLORENTINO!!! :lol: :lol:

FLORENTINO: COBARDE OPORTUNISTA!!!
Entonces si Florentino es un cobarde, ¿Porque se pone tan nervioso Calderón, faltando al respeto?¿Tiene algo que temer?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

JANTON escribió:
forzaguti14 escribió:
JANTON escribió:El Real Madrid con este tio ha perdido el prestigio que tenía en Europa, y ahora somos un equipo segundón institucional y económicamente ya que estoy seguro que hoy en día no se ingresa lo que antaño (época de Florentino)...Si se ha picado porque ha salido Florentino, ha vuelto a meter la pata y le ha vuelto a poder la presión,no aprende de los errores...
Cobarde!!!
Hizo una cosa buena y la diré. Creó las viviendas para que los jugadores que vinieran de fuera pudieran quedarse a vivir con sus familias y a trabajar... =D> Chapó!
Calderon es el cobarde por abandonar en mitad de la temporada al equipo tras 3 años sin titulos...A no que ese fue FLORENTINO!!! :lol: :lol:

FLORENTINO: COBARDE OPORTUNISTA!!!
Entonces si Florentino es un cobarde, ¿Porque se pone tan nervioso Calderón, faltando al respeto?¿Tiene algo que temer?
No. Aunque a los Florentinistas os duela Calderon solo dijo la verdad (aunque se tenia que haber contenido, PERO DIJO LA VERDAD)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Si no me lo dice el Charmander yo no hago nada..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Bueno venga por que lo insistes tu..., todos a apoyar a florentino perez señores, que queremos seguir mas años en blanco...
Toma Supercopa de españa que ha ganado el real madrid este año al valencia... Calderon dejale la super copa de españa y las 2 ligas desde que estas tu al mandato. para que se haga tambien otra fotito y diga que se quiere presentar a las elecciones.... que va a ganar muchas como esas jajajaa
Responder