Final de la DAVIS

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

De momento 1-0 vamos ganando nuestro español FERRER
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

¿ah si?

Cheeee diganle a los de la Primera que prendan los microfonos que nos perdemos la fiesta!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Ya lo venía diciendo, David Ferrer no está en condiciones de jugar nada. David Nalbandián ha demostrado que, hoy por hoy, es muy superior. Tiene una muñeca impresionante. Abre unos ángulos alucinantes. Y hoy además, me ha impresionado su revés paralelo. Es el número 2 pero es el auténtico líder de su equipo. Merecido primer punto para Argentina.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Tambien que pongan repeticiones, la mitad de los mejores puntos no los pusieron, solo los que gano ferrer, cuando se cayo la transmision conectaban con la de TYC (canal argentino) y ahi se escuchaba todo el ambiente, ya me parecia raro a mi que se escuchara solo paquito el chocolatero, y los shhhh de los españoles mas fuerte que el vamos vamos, ahora empieza el segundo, Del Potro - Lopez, este tiene pinta de ser mas pareja, que siga el tenis.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Que descaro, prendan los micrófonos que nos perdemos la fiesta. Pitar los fallos del rival, en especial cada uno de los primeros servicios errados, es algo totalmente antideportivo y que saca de quicio. Y no se manifiesten con murmullos o aplausos antes de que termine el punto. Vayan Uds. a Wimbledon y aprendan como hay que comportarse en una pista de tenis.

Y enfoquen más a Gaby Sabatini que es la única que merece la pena entre tanto energúmeno
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Gorki84 escribió:Que descaro, prendan los micrófonos que nos perdemos la fiesta. Pitar los fallos del rival, en especial cada uno de los primeros servicios errados, es algo totalmente antideportivo y que saca de quicio. Y no se manifiesten con murmullos o aplausos antes de que termine el punto. Vayan Uds. a Wimbledon y aprendan como hay que comportarse en una pista de tenis.

Y enfoquen más a Gaby Sabatini que es la única que merece la pena entre tanto energúmeno
jajaja

Hace falta que ponga el Nadal Berdych?

No llores aun, que falta mucho, ya tendras tiempo luego.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#7Mensaje

A mi gane quien gane me da igual, seguiré pensando que España de Tenis es algo superior a Argentina !!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

pablo93 escribió:A mi gane quien gane me da igual, seguiré pensando que España de Tenis es algo superior a Argentina !!
Sin duda, yo tambien prefiero que sigan siendo superiores a nosotros, si a cambio nos llevamos la ensaladera.

Por cierto Gorki, me parece demasiado que te quejes del publico, a estado de chapo en los dos partidos, si crees que esto es todo lo que vamos a apretar en la eliminatoria estas muy equivocado, ni empezamos todavia, cuando la compliquen veras la que se viene.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Todo esto empezó en una final de la Davis entre Francia y USA, y como la ITF no lo ha parado porque aumenta las audiencias (como se le ve el plumero a Corretja) pues nada, que siga la fiesta. Pero asi no se juega al tenis.

Pero me la suda, VIVA ARGENTINA!...... Aunque solo por la Sabatini.
http://www.vxv.com/videolog=educosa?19789
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

El mejor partido que le vi a Feliciano, estuvo sencillamente perfecto, que bonita esta la final, mañana mas en el partido que mas me gusta de la Davis, el dobles =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Marado escribió:El mejor partido que le vi a Feliciano, estuvo sencillamente perfecto, que bonita esta la final, mañana mas en el partido que mas me gusta de la Davis, el dobles =D> =D> =D>
Ya ves partidazo de Feliciano =D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

Que tiemble Mar del Plata, :mrgreen: triunfo de Feli y punto para el equipo Español, tras derrotar a Del Potro por un 6-4 6-7 6-7 6-3 =D> =D>

Sobre el partido, pues me ha parecido bastante equilibrado, aunque me parece muy mal que los aficionados no respeten el juego de los Españoles. Hasta el final se escuchaban silvidos y abucheos, esto es bastante negativo para la concentración de los jugadores.
Señores que no estamos en un estadio de futbol....!! :roll:

A por ellosssss, Podemos !!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

TOMAAAAAA GEROMA PASTILLAS DE GOMAAAAAA!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

Impresionante partido de Feli. Si hubiese estado Rafa, la ensaladera de plata viajaría el lunes para casa en las AEROLINEAS ARCRISTINAS :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

Gorki84 escribió:TOMAAAAAA GEROMA PASTILLAS DE GOMAAAAAA!!!!!!!!!!!

Imagen

Impresionante partido de Feli. Si hubiese estado Rafa, la ensaladera de plata viajaría el lunes para casa en las AEROLINEAS ARCRISTINAS :mrgreen:
No hay que perder nunca la Fé, aunque Rafa Nadal no pueda viajar junto la ensaladera, se puede venir a casita por Navidad igualmente con todos los Rojillos ..... :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Galita, ya lo anuncié en el post de tenis: MALVINAZO :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

Gorki84 escribió:Galita, ya lo anuncié en el post de tenis: MALVINAZO :mrgreen:
Tendría guasa la cosa.....jejeje sobre todo por aquí en el foro.... :D

Everything is possible!! :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Hoy a las 17:00 (Hora de España) el doble. Parece que será Nalbandian la pareja de Calleri. Va a ser, como siempre pasa en las finales igualadas, un punto crucial. Suerte.

Y, por ahora, seguimos con los calzones limpios y bien puestos. Hay otros, en especial el que ya los ensució en la final que perdió con Berdych, que me parece que los tienen un poco manchados.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#18Mensaje

Feli perfecto! Supiste estar a la altura.
David tiene que mejorar mucho, ya que esta terminando la temporada en muy baja forma...supuestamente es el Nº1 español, sin Nadal...como le echamos de menos al pobre...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Lo que han hecho en el 5-5, que ha terminado con la rotura de servicio por doble falta de Verdasco, yo no lo había visto en mi vida. Pero la culpa no es de los argentinos que hacen muy bien en presionar, y joder, todo lo que pueden si se lo permiten. Aunque cantar: FERNANDO ESTA CAGAO y FERNANDO TIENE MIEDO, mientras saca, ya es demasiado.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

El publico se esta pasando, no se puede gritar cuando un jugador esta sacando!!
Responder