Final de la DAVIS

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#21Mensaje

GENERAL: 2-1

ALE, ALE ALE ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEE....ganamos en dobles y a ellos solo le queda insultar :@


Mañana si ganamos ya tenemos ensaladera :P
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


A ver si mañana hay suerte y ganamos un partido para que se jodan todos esos.....maleducados, se piensan que están en la bombonera o en alguno de esos.....la verdad es que no me extraña nada, siempre han sido así.............qué bien los nuestros!!A ver si mañana ganamos el punto que falta y les callamos la boca a raquetazos!!A mamarlaa
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Aun con un PUBLICO como el de hoy de IRRESPETUOSO, ¡¡¡GANAMOS!!!

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Gran triunfo de España sin dudas, nuestros jugadores estuvieron muy irregulares y los españoles llendo a mas ganaron todos los puntos importantes, lamenteblamente para nosotros se nos lesiono el numero 1 en medio de un partido:S ahora veremos que apaño hacemos para mañana.

Hoy si que el publico se paso de la raya, el tiebreack fue de verguenza, como tambien lo fue el que grito al sacar Nalbandian, igualmente no se justifica y el arbitro le debio dar un warning a la aficion, mas alla de eso fue un espectaculo bonito, que siga la fiesta, ahora España esta en clara ventaja (sobre todo porque Del Potro se lesiono y nos deja cojos) pero hay que seguir luchando por conseguir la victoria, sino se puede no se podra hacer mas que aplaudir a los jugadores españoles que batallaron como gladiadores y estan demostrando ser torasos en rodeo ajeno. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

veo poco el tennis por no decir que nada, y la verdad pos me gustaria que ganara españa, claro solo son gustos, y pos ahora la tiene mas facil gano el dobles y solo le queda ganar un partido mas.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Esperemos q estos put.. canten de nuevo mañana otra vez...Q aficion mas asquerosa,se piensan q estan en un "rodeo" o en un "circo"
Q gracia me hizo cnd los jugadores Argentinos protestaron el grito de algun Español en un saque del "Gordo",cuando en realidad fue un continuo griterio y silbidos del "publico" Argentino en TODOS los saques españoles,es de verguenza,lamentable,unos salvajes...
Esperemos q a estos bochornosos aficionados les llegue su SanMartin y q mañana se haga justicia...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

Gran punto de un buen equipo de dobles, contra otro con dos buenas individualidades. Y yo no echaría tanto la culpa a los argentinos del quilombo, sino a los que lo toleran. Porque el juez de silla, y el supervisor de la ITF, podía hacer mucho más de lo que hizo (como repetir el servicio, como hizo en el último juego) Pero no lo hacen porque la final de la Davis se ha convertido en un show muy divertido, incluso para los que no les gusta el tenis. El silencio sepulcral de la central del All England LTC, que a mí me emociona, no interesa. Pero el deporte por excelencia del Fair Play, así es otra cosa.

Marado, os quejáis del minibreak al "Gordo" por culpa del grito de un “gallego”. Pero vosotros lo hicisteis en todos los puntos importantes (luego 30 contra 1). Para sacar es fundamental la concentración. Y así no se puede jugar a tenis. Aunque también digo, que ayer conseguisteis lo contrario de lo que os proponías; a los vuestros se les encogió el brazo en los momentos decisivos y a los nuestros, los insultos, sobre todo a Verdasco, les hicieron venirse arriba. Y Juan Martín todavía es duda. Tiene una pequeña contractura en el abductor pero también tuvo calambres porque está fundido. Ha tenido un final de temporada muy duro. Igual que Rafa desde enero.

Y que no se desate la euforia porque todavía no se ha ganado nada. Aunque, haber conseguido dos puntos en ese infierno, y sin Rafa, es ya una autentica hazaña. Pase lo que pase hoy, volveremos con todos los calzones y donde los hombres los llevan puestos.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#28Mensaje

Joder Verdasco que mal está ya lo demostró ayer en dobles...Ayer se vió que cuando la gente le cantaba, le entraban los nervios...Espabila amigo que todavía tenemos tiempo!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

¡¡¡TOMA!!!

¡¡¡GANAMOS LA DAVIS!!!

______________________________________________
______________________________________________
______________________________________________
______________________________________________

¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#30Mensaje

De pequeño aprendí que cuando se gana al tenis, lo primero que hay que hacer es subir rápidamente a la red, dar la mano al rival y desearle más suerte para el próximo partido. Pues eso.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

si xro tras 4 horas de partido ya no sabes lo que hacer y menos tras ganar a argentina en su campo y tras remontar un 1-0

=D> =D> =D> =D> CAMPEONES =D> =D> =D> =D>
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#32Mensaje

No sé si os dais cuenta pero este ha sido sin duda el mejor año de la historia de España..
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

pablo93 escribió:No sé si os dais cuenta pero este ha sido sin duda el mejor año de la historia de España..
La verdad es que si

¡¡Yo soy español, español, español!!

¡Que no pare! :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Nada mas que felicitarlos por esta auntentica hazaña, los jugadores españoles demostraron ser mejores que Nadal, y aunque los nuestros se dejaron la vida no tuvieron nada que hacer, disfruten de este gran logro. =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#35Mensaje

La afición argentina es apasionada y se dejan la piel animando a su equipo todo lo que les permiten. Me ha emocionado cuando han aplaudido a nuestros jugadores, mientras estos también lo hacían y gritaban: ARGENTINA ARGENTINA!

Solo espero que Cristina no nacionalice al equipo español para poder ganar alguna vez la ensaladera :mrgreen: Ahora en serio, el país de Vilas, Clerc, Gaudio, Coria, Nalbandian….merecería tener ya al menos una.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

Gorki84 escribió:La afición argentina es apasionada y se dejan la piel animando a su equipo todo lo que les permiten. Me ha emocionado cuando han aplaudido a nuestros jugadores, mientras estos también lo hacían y gritaban: ARGENTINA ARGENTINA!

Solo espero que Cristina no nacionalice al equipo español para poder ganar alguna vez la ensaladera :mrgreen: Ahora en serio, el país de Vilas, Clerc, Gaudio, Coria, Nalbandian….merecería tener ya al menos una.
Tranquilo Gorki, como cada año, seguiremos luchando ;)
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#37Mensaje

Verdasco sentencia y saladero para la Roja; que esta que arde en deportes este año, como siga asi, primera en la Olimpiada que carijos china ! olé olé olé olé
Aupa España!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Por cierto Gorki, nose si atendiste al detalle, pero en la grada habia dos personas con la camiseta argentina y la bandera de euskadi en ella.

Saludos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Pues nada ahora que salgan los argentinos del video, con los carsoncillos de nadal limpiandose las lagrimitas....
Y Que se aprendan nuestro lema.
PODEMOS
Sin nuestro mejor jugador, el numero 1 del mundo, hemos meado a argentina en su casa....
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOL...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#40Mensaje

HEMOS GANADO SIN NADAL!!
Responder