Copa Confederacion 2009 Africa del Sur

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#1Mensaje

vamos que le toco a España un grupo bien que bueno, y se estan calladitos por ahi. Nos quitamos a Brasil y Italia en el otro grupo y estamos con los grandes Iraq, Africa del Sur y Nueva Zelandia,vamos un buen entrenamiento para el Mundial 2010 o se bañan en el Manzanares!!
Aupa España! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

pedrodeparis escribió:vamos que le toco a España un grupo bien que bueno, y se estan calladitos por ahi. Nos quitamos a Brasil y Italia en el otro grupo y estamos con los grandes Iraq, Africa del Sur y Nueva Zelandia,vamos un buen entrenamiento para el Mundial 2010 o se bañan en el Manzanares!!
Aupa España! =D> =D> =D>
Pues como en todos los torneos, yo no se como se lo montan macho, pero es que siempre les quedan tirados los grupos :S
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Pues nada a por ellos España y Brasil!
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Marado escribió:
pedrodeparis escribió:vamos que le toco a España un grupo bien que bueno, y se estan calladitos por ahi. Nos quitamos a Brasil y Italia en el otro grupo y estamos con los grandes Iraq, Africa del Sur y Nueva Zelandia,vamos un buen entrenamiento para el Mundial 2010 o se bañan en el Manzanares!!
Aupa España! =D> =D> =D>
Pues como en todos los torneos, yo no se como se lo montan macho, pero es que siempre les quedan tirados los grupos :S
Solo hay 2 selecciones muy fuertes como son italia y brasil,mas otra buena seleccion como es españa,teniendo en cuenta que italia no puede estar en el mismo grupo que españa tampoco es tanta la suerte
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

Esta Copa es de EspaÑa
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Marado escribió:
pedrodeparis escribió:vamos que le toco a España un grupo bien que bueno, y se estan calladitos por ahi. Nos quitamos a Brasil y Italia en el otro grupo y estamos con los grandes Iraq, Africa del Sur y Nueva Zelandia,vamos un buen entrenamiento para el Mundial 2010 o se bañan en el Manzanares!!
Aupa España! =D> =D> =D>
Pues como en todos los torneos, yo no se como se lo montan macho, pero es que siempre les quedan tirados los grupos :S
Que pena que no esté la albiceleste; habría sido un grupo aun más fácil xD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:
pedrodeparis escribió:vamos que le toco a España un grupo bien que bueno, y se estan calladitos por ahi. Nos quitamos a Brasil y Italia en el otro grupo y estamos con los grandes Iraq, Africa del Sur y Nueva Zelandia,vamos un buen entrenamiento para el Mundial 2010 o se bañan en el Manzanares!!
Aupa España! =D> =D> =D>
Pues como en todos los torneos, yo no se como se lo montan macho, pero es que siempre les quedan tirados los grupos :S
Que pena que no esté la albiceleste; habría sido un grupo aun más fácil xD
La verdad es que si, ojala tengan la suerte de que nos cruzemos en el mundial, y en cuartos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#8Mensaje

Pues en otros deportes ::) yo creo que ya España al fin remonta en deportes y va tener muy buenos años al fin en su deporte favorito el Futbol. Creo que esta copa la vamos a ganar, pues terminando primero de grupo nos enfrentamos a Brasil o Italia y hoy por hoy España juega mejor. Veremos de aqui al comienzo de la Copa y hablamos. 8-)
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

lo mejor es que nos hubiera tocado con brasil para asi librarnos de ellos en semifinales pero que a esos matados los ganamos seguro
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Verri 'Dunga', convocó hoy a Kaká, Robinho, Luis Fabiano y otros veinte jugadores para la Copa Confederaciones el próximo junio en Sudáfrica, pero dejó fuera a Ronaldinho Gaúcho y al madridista Marcelo, que tan buen rendimiento dio en el equipo blanco en los últimos meses de competición.

Como novedades, llamó a los porteros Gomes, del Totthenham inglés, y a Víctor, del Gremio brasileño, para sustituir al lesionado Doni.

También confió en el joven delantero Nilmar, del Internacional brasileño, y el centrocampista Ramires, del Cruzeiro, que destacan en el Campeonato Brasileño y en las competiciones locales.

Entre las ausencias destacadas, Dunga dejó fuera al lateral izquierdo Marcelo, del Real Madrid, presente en sus últimas listas, además del delantero Adriano, que no juega desde que abandonó la disciplina del Inter de Milán a comienzos de abril, además de Ronaldinho Gaúcho, que decepcionó en la última convocatoria.

la lista de 23 jugadores que compondrán el plantel de la canarinha para la Copa Confederaciones:

Porteros: Julio Cesar (Inter), Gomes (Tottenham) y Víctor (Gremio).

Defensas: Maicon (Inter), Alves (Barcelona), Lucio (Bayern), Luisao (Benfica), Miranda (Sao Paulo), Juan (Roma), Kléber (Internacional) y André Santos (Corinthians).

Centrocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos), Josué (Wolfsburg), Kleberson (Flamengo), Felipe Melo (Fiorentina), Elano (Man. City), Baptista (Roma), Kaká (Milán) y Ramires (Cruzeiro).

Delanteros: Robinho (Man. City), Pato (Milán), Luis Fabiano (Sevilla) y Nilmar (Internacional).
Última edición por RC3 el Lun Jun 15, 2009 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Solo nos falta el futbol para ser el mejor pais en cuanto a deportes, vamos España!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

SiempreRC3 escribió:El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Verri 'Dunga', convocó hoy a Kaká, Robinho, Luis Fabiano y otros veinte jugadores para la Copa Confederaciones el próximo junio en Sudáfrica, pero dejó fuera a Ronaldinho Gaúcho y al madridista Marcelo, que tan buen rendimiento dio en el equipo blanco en los últimos meses de competición.

Como novedades, llamó a los porteros Gomes, del Totthenham inglés, y a Víctor, del Gremio brasileño, para sustituir al lesionado Doni.

También confió en el joven delantero Nilmar, del Internacional brasileño, y el centrocampista Ramires, del Cruzeiro, que destacan en el Campeonato Brasileño y en las competiciones locales.

Entre las ausencias destacadas, Dunga dejó fuera al lateral izquierdo Marcelo, del Real Madrid, presente en sus últimas listas, además del delantero Adriano, que no juega desde que abandonó la disciplina del Inter de Milán a comienzos de abril, además de Ronaldinho Gaúcho, que decepcionó en la última convocatoria.

la lista de 23 jugadores que compondrán el plantel de la canarinha para la Copa Confederaciones:

Porteros: Julio Cesar (Inter), Gomes (Tottenham) y Víctor (Gremio).

Defensas: Maicon (Inter), Alves (Barcelona), Lucio (Bayern), Luisao (Benfica), Alex (Chelsea), Juan (Roma), Kléber (Internacional) y André Santos (Corinthians).

Centrocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos), Josué (Wolfsburg), Anderson (Man. United), Felipe Melo (Fiorentina), Elano (Man. City), Baptista (Roma), Kaká (Milán) y Ramires (Cruzeiro).

Delanteros: Robinho (Man. City), Pato (Milán), Luis Fabiano (Sevilla) y Nilmar (Internacional).
Sin animo de ofender pero me parece una mierda de convocatoria, Brasil va en picado.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreRC3 escribió:...
Sin animo de ofender pero me parece una mierda de convocatoria, Brasil va en picado.
Estoy contigo, aunque a mi nunca me ha gustado Brasil esta me parece la peor selección de todas.

Venga que igual se les olvidara jugar lo divertido sera saber de todas las fiestas que tendran en Africa en la confederaciones y en la copa del mundo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Hombre, está claro que la convocatoria es mejorable en todas sus lineas, pero a mi no me parece tan mala. Brasil ha jugado este tiempo atrás eliminatorias sudamericanas con jugadores con mas nombre y tampoco funcionaban como se esperaba de ello.
Un equipo con J. Cesar, Dani Alves, Lucio, Elano, Kaka, Robinho, Pato, Luis Fabiano, etc en el equipo titular no me parece tan malo. Mejorable por supuesto, pero no malo.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Parecerá una chorrada, pero si España gana el amistosillo que tiene dentro de un par de semanas, y no pierde ninguno de los tres partidos del grupo, ni el de semis, habrá igualado el record de Brasil de partidos sin perder. Si gana la final, establecerá un nuevo record.

Italia y Brasil son rivales temibles. Por historia, las dos más grandes junto a Alemania. Brasil tiene un ataque espectacular, pero un mediocampo algo pobre. En defensa van un poco justitos. El último partido que vi de ellos fue ante Italia, y no lo hicieron mal.

Italia es toda una incognita, pero Lippi es un entrenador que suele dar la talla.

A ver si hay suerte.
Borrar usuario 7590

#16Mensaje

Nuestro grupo : Sudáfrica
N. Zelanda
Iraq
España

Grupo muy asequible. Creo q la única selección que nos puede dar guerra es Brasil
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

SiempreRaul escribió:Nuestro grupo : Sudáfrica
N. Zelanda
Iraq
España

Grupo muy asequible. Creo q la única selección que nos puede dar guerra es Brasil
Y Italia
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

viendo ese grupo estamos en la siguiente fase fijo, el problema viene cuando vengan los grandes, esta vez si nos toca italia hay ganarles antes de llegar a los penaltis por favor XD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Sinceramente yo creo que España es como el Barça: va a perder muy de vez en cuando.

Yo creo que tenemos la Confederaciones en el bote, que por cierto, no nos flipemos que es una competicion cuyo unico objetivo es probar la sede del Mundial :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#20Mensaje

David_RM escribió:Sinceramente yo creo que España es como el Barça: va a perder muy de vez en cuando.

Yo creo que tenemos la Confederaciones en el bote, que por cierto, no nos flipemos que es una competicion cuyo unico objetivo es probar la sede del Mundial :mrgreen:

Cierto vaya churro de competicion
Responder