Champions | BATE Borisov 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Solo quiero poner aqui un nombre y bien grande. Tiene 22 años y se llama

Fernando GAGO
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22Mensaje

El Madrid entra en calor
CERRÓ SU PASE A OCTAVOS JUGANDO CON LA TEMPERATURA EN MINSK

El Madrid de las batallas salió triunfante de Minsk, escenario de un combate gélido, con el termómetro en la mano. Jugó con la temperatura del partido, sabedor de su superioridad, y dejó dos caras bien diferentes. Posiblemente, completó sus mejores cuarenta y cinco minutos de la temporada y acabó dejándose llevar, propiciado por la confianza de sus armas y la debilidad de un BATE que no dio ni da para más.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#23Mensaje

* El Madrid cumplió su misión. Cerró su pase a octavos y sueña con una primera plaza que parece una quimera. Tendría que ganar al Zenit y esperar un batacazo de la Juve contra el BATE

* Otra cara. El buen papel de Gago y Sergio Ramos en la recuperación y las botas de Guti y Sneijder propiciaron una gran primera parte del Madrid

* El Raúl de los combates. Marcó el único gol del partido, ayudó siempre al equipo en labores oscuras y sacó nota tocando el balón. Completo partido del '7'
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Los del bate se quedan toda la defensa mirando pasar la pelota, controlar a raul y chutar en el area pequeña, maliiisimos. Bien Gago, perdio 3 pelotas robo 30, ademas muy buena combinacion con guti, salida de balon rapidisima, igualito que Diarra.
caracarton
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

RAUL MADRID se sigue haciendo grande............... he tardado en escribir el mensaje porqe tenía que ponerme de pie para nombrar al "QE SIEMPRE HACE MUCHO"..........os ruego qe hagais lo mismO cada vez que hableis de Don RAUL
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Bueno el Madrid clasificado, aunque lo más seguro es que sea segundo de grupo, lo cuál es una putada. Ese partido en el Bernabeu contra la Juve........Respecto al partido, luces y sombras. Muy bien Sergio Ramos, Pepe y Gago. Bien Sneijder, Raúl, Torres y Guti (aunque éste merceció ser expulsado, bien es cierto que trabajó en defensa más que de costumbre). Regular Heinze y mal Drenthe y Saviola, estuvieron estos muy participativos pero muy fallones, con evidencias claras de falta da calidad. Respecto a Gago quiero decir que es un jugador que no me apasiona, creo que le falta un punto importante de jerarquia, que a veces pierde balones que un pivote defensivo no puede perder jamás o que corta menos de lo que se dice, sin embargo es en partidos como estos cuando me da la sensación que tiene el futbol dentro y que puede mejorar enormemente. Si su confianza sube, el Madrid gana. Gago puede ser un excepcional jugador si sigue esta linea, pero debe estar 100% concentrado. Y a Raúl hay que hacerle un monumento, puede jugar peor que hace cinco años, pero mete goles decisivos, da una lección de coraje y arregla desaguisados ofensivos de otros colegas (vease Saviola), además desahoga el juego más de los que parece y no se achanta; ahora sin Van Gol le necesitamos más que nunca. Yo me alegro por Gago, por Raúl y por mi equipo (aunque hoy sólo valga la primera parte).

HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

me alegra que hayamos pasado, y pos por gago que siempre lo he defendido
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Se cumplió!!!!!!!! 8-) tampoco es para decir que "Raúl esta de regreso" pero se ha cumplido el objetivo de pasar a octavos y lo serio se viene cuando nos toque un rival de verdad en octavos ahi veremos de que esta hecho este Madrid y si por fin se rompe la maldición de los octavos y regresa el espíritu de la 7 y 8. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

se gano ante un rival inferior y un clima complicado. lo bueno es que ahora hasta la proxima ronda de champions falta un tiempo y a ver si nos agarran en mejor momento.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

Decente juego del Madrid, faltaron más goles pero en general el equipo mejoró.
Ya clasificados gracias al empate entre la Juventus y el Zenit lo cual da tranquilidad al club, espero que el equipo este saliendo del bache, mínimo Sergio Ramos sigue a la alza Drenthe también veo que está mejorando, tiene mucho potencial pero también mucho por afinar todavía. Por último, buen juego de Guti y Gago.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#31Mensaje

D Raul Gonzalez Blanco ,nunca se ha ido ,nunca se ira. Mi corazon es blanco vikingo.
maximo goleador en la historia de la Champions!!!

Hala Madrid!!!!!!!
ya cumplimos por ahora, estamos en octavos!!

Me gusto el juego de Gago,Guti,Pepe,Raul, YYYY que malo Drenthe y Saviola,no pudieron aprovechar esta oportunidad.


chau chau =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Qué malo es el Dientes este !!! Pone los centros sin mirar, tira al mogollón, no hace un control decente, y mira que le dieron balones, porque era la única banda que teníamos.

Que gran cagada no haber sacado a Bueno en el descanso, hubiéramos metiado un gol más mínimo, no entiendo porque el entrenador no cambia a Dientes, es evidente que no tiene calidad ninguna, para correr fichamos a Fermín Cacho.

Con un delentero centro potente y 2 bandas normalitas...este equipo arrasa, porque en medio campo y defensa tiene mucho y bueno, falta organización y echarle huevos como ayer.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

warming89 escribió:Solo quiero poner aqui un nombre y bien grande. Tiene 22 años y se llama

Fernando GAGO
A mí también me gusta Gago. Es joven y seguro que terminará triunfando, pero no debemos impacientarnos. Le perjudicó llegar como el nuevo Redondo, algo que tanto se utiliza en Sudamérica para promocionar a sus jugadores. Y aunque no tiene aun ni su personalidad, ni su inteligencia, ni su técnica, ni menos aun su potencia, sí tiene parte de estas virtudes (aunque a mí me recuerda más a Guardiola). Como debe hacer un buen 5, tiene que mandar en el campo y buscar la solución más simple, el pase más cercano. Y ofrecerse para continuar la jugada. Como ha dicho Valdano de Redondo: "era uno de esos extraños jugadores, que pueden hacer con el pie lo que piensan con la cabeza".

Nadie podrá ocupar en el Madrid el sitio del “Príncipe”. Pero Gago, y ayer lo volvió a demostrar, está opositando para ser su heredero.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Ami La primera parte me encanto Ya que no es tan facil ganar a esos equipos pues ellos estan acostumbrados a ese clima extremos y para ellos aller ese partido era como la fianl de la champions.

La segunda parte estuvo muy mal aunke se pudo aver matado a la contra.

En general estuvo el ekipo con un 6 pero conseguirnos clasificarnos en un campo muy dificil de ganar.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

A mi personalmente Drenthe y Saviola me decepcionarion.
Sobre todo Drenthe, me esperaba mas de ese jugador, y ayer contra un equipo muy inferior, solo se limitaba a correr, y intentar llevarse al defensa en carrera y centrar un pepinazo. No le salio nada
Mal partido de Roysthon Drenthe que incluso en un contragolpe, con lo rapido que es este tio, un defensa llego a lograr quitarsela en carrera.
Y de Saviola mas le vale ponerse las pilas, lleva tambien partidos sin demostrar nada. Con lo que me gustaba este jugador, y lo perdio que esta hoy en dia.
Y el partido de ayer fue LAMENTABLE. Solo hicieron dos jugadas al toque el equipo en 90'.
Por una vez en mi vida, prefiria que hubiesen televisado el villarreal contra el manchester united.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Se cumplio el equipo se enfrento a condiciones adversas y a un equipo que no tiene mucho que ofrecer en europa. Se gano y eso esta bien

Más alla de eso ramos y guti se vieron mejor, y RAUL aunque no este de regreso siempre estara en el Madrid con sus goles importantes y con su esfuerzo en la cancha. Grande Raul!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Y sobre todo un gran ramos de nuevo de central, y demostrando que ese es su verdadero puesto... otra vez la porteria a cero.
Yo si de verdad la proxima temporada eboue nos puede salir gratis, que se lo traigan de lateral derecho, y metan a ramos de central.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#38Mensaje

warming89 escribió:Solo quiero poner aqui un nombre y bien grande. Tiene 22 años y se llama

Fernando GAGO
¿Cuándo juguemos contra la Roma y vuelva a desquiziarse, a perder todos los balones...(¿alguien tiene alguna duda de que volvería a suceder?) lo seguirás poniendo bien grande? Y quien dice la Roma dice cualquier rival más o menos de nivel de Europa.

Gago no tiene nivel para ser titular en el Madrid igual que tampoco lo tienen la mayoría de los que jugaron ayer.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#39Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:Solo quiero poner aqui un nombre y bien grande. Tiene 22 años y se llama

Fernando GAGO
¿Cuándo juguemos contra la Roma y vuelva a desquiziarse, a perder todos los balones...(¿alguien tiene alguna duda de que volvería a suceder?) lo seguirás poniendo bien grande? Y quien dice la Roma dice cualquier rival más o menos de nivel de Europa.

Gago no tiene nivel para ser titular en el Madrid igual que tampoco lo tienen la mayoría de los que jugaron ayer.
Veo que nunca tienes dudas en nada, que ves un partido muy bueno de un jugador joven y no ves el futuro que puede tener. Gago todavia tiene que seguir demostrando(es muy dificil afianzarse en el Madrid) pero estoy seguro de que Gago va a seguir muchos años mas.

Me encanta su futbol y su actitud. Un ejemplo para los mas jovenes.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

warming89 escribió:Solo quiero poner aqui un nombre y bien grande. Tiene 22 años y se llama

Fernando GAGO
=D> =D> =D> =D>

"GAGO ES EL FUTURO"
Responder