¿Sois de otro equipo aparte del Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.

21Nota Jue Oct 11, 2018 11:37 pm

Madrid, BVB y Monaco. En italia no tengo debilidad por un equipo en particular y en Inglaterra ya importa más el negocio que el juego.

Usuario sin avatar

22Nota Vie Oct 12, 2018 6:46 am

Personalmente siempre he ideado y he percibido afanar contra las pretensiones desde dentro por un exclusivo priveligiado acaudalado englobamiento de los pensmientos en concentracion de labores a lo ancho de amplitud del Club deseado.

23Nota Vie Oct 12, 2018 9:36 am

Nazario escribió:Personalmente siempre he ideado y he percibido afanar contra las pretensiones desde dentro por un exclusivo priveligiado acaudalado englobamiento de los pensmientos en concentracion de labores a lo ancho de amplitud del Club deseado.

Lo importante es traer a Mbappé

• Autor:asher
  • 10242 Mensajes
  • Come back Karukera

24Nota Vie Oct 12, 2018 9:42 am

Nazario escribió:Personalmente siempre he ideado y he percibido afanar contra las pretensiones desde dentro por un exclusivo priveligiado acaudalado englobamiento de los pensmientos en concentracion de labores a lo ancho de amplitud del Club deseado.

Y vice versa, como cantan Les Inconnus. A veces esto parece un manicomio.

• Autor:asher
  • 10242 Mensajes
  • Come back Karukera

25Nota Vie Oct 12, 2018 9:57 am

JuanitoMaravilla escribió:Los que sois de varios equipos, ¿cómo lo hacéis?

A mí demasiado me envejece ya el Real Madrid en sus malas rachas..

Depende del espacio-tiempo de cada uno, o sea de las circunstancias consuetudinarias de cada existencia, como diría Juan de Mairena.
Yo me considero también Perico, pues mi padre qepd era del Español y me llevaba a Sarrià. En la familia se simpatizaba con el RM y yo di el paso al madridismo sin matices, siendo niño, pero renunciar al Español hubiera sido y sería todavía traicionar lo que soy y de dónde vengo. Aunque no lo recuerdo porque era muy pibe, eran otros tiempos, Di Stéfano de jugador y de entrenador del RCDE, la culerada de entonces, casi tan repugnante como la de ahora...

Y soy de River, equipo de Di Stéfano en su juventud. La Argentina es una Patria para mí, vivía a 5 minutos andando del Monumental, allá crecieron mis hijos y vivimos momentos inolvidables de pasión futbolera, incomparables.

26Nota Vie Oct 12, 2018 10:03 am

Del Real Murcia, el equipo mas facil de descender en los despachos de la historia.
Cada temporada un nuevo lio... esta es esperpentica, el ultimo presidente vendio el club a un mexicano, pero salio una empresa de Alicante diciendo que ellos habian comprado los derechos. Pagaron un monton de deudas y fichajes y empieza la liga y han dejado de pagar. Y mientras el TAD le da la razon al mexicano, que quiere ser presidente.
A veces parece que casi mejor que desaparezca y empezar de nuevo...

Fuera me gustan el Liverpool y Borussia. Y de joven la Fiore, a ver si vuelven

27Nota Vie Oct 12, 2018 10:22 am

Del Barcelona y del Atlético.

28Nota Vie Oct 12, 2018 12:03 pm

RCD Español y Real Zaragoza.

Usuario sin avatar

29Nota Vie Oct 12, 2018 12:48 pm

Yo aparte del real, solo sufro con la selección española.

Después simpatizo con todos los equipos españoles menos con el Barsa.

Y de fuera me gusta Peñarol de Montevideo.

• Autor:Luck
  • 1582 Mensajes

30Nota Vie Oct 12, 2018 12:55 pm

ch1418 escribió:

¿Crees de verdad que ahora o en un futuro antes de que cumpla los 32 años es posible? Piensa en el equipo en el que está, su dueño, su potencial e influencia, en la hipoteca, en el futuro brillante del jugador, en... cientos de factores que hacen inviable, salvo milagro celestial, pueda venir al Madrid, pero vamos aquí todo puede pasar . La oportunidad fue cuando estaba en el Monaco y todos sabemos por qué no vino y el responsable de éllo. 8-) 8-)

31Nota Vie Oct 12, 2018 1:33 pm

Aparte del Madrid tambien me simpatizan todos los andaluces menos el Sevilla, el Racing, el Mallorca, el Murcia y el Manchego de Ciudad Real

• Autor:Luck
  • 1582 Mensajes

32Nota Vie Oct 12, 2018 1:38 pm

Calamardo escribió:Aparte del Madrid tambien me simpatizan todos los andaluces menos el Sevilla, el Racing, el Mallorca, el Murcia y el Manchego de Ciudad Real

:lol: :lol: Imagino que todos estos equipos tienen una historia desagradable o negativa para ti ¿Me equivoco? ¿El Manchego? :lol: :lol:

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1612 Mensajes

33Nota Vie Oct 12, 2018 1:42 pm

Arnold S escribió:Del Barcelona y del Atlético.

Grande

34Nota Vie Oct 12, 2018 1:57 pm

De Europa del Real Madrid y del Liverpool, hasta me dio penita la forma en que perdieron la shempions este año :?

Usuario sin avatar

35Nota Vie Oct 12, 2018 2:17 pm

ch1418 escribió:

4 CONSECUTIVA

36Nota Sab Oct 13, 2018 3:27 pm

Deberíamos hacer un hilo de los equipos que nos caen mal y acabamos antes.

Usuario sin avatar

37Nota Sab Oct 13, 2018 3:45 pm

Bewater escribió:Del Real Oviedo. Esperando a que vuelva donde merece estar.

Otro más. Soy del oviedo y del madrid por la misma razón, mi tio Emilio DEP

Usuario sin avatar

• Autor:Yorst
  • 303 Mensajes

38Nota Sab Oct 13, 2018 3:49 pm

Real Zaragoza. Y a muerte

• Autor:LQDY
  • 33546 Mensajes
  • En el Foro

39Nota Sab Oct 13, 2018 4:04 pm

JuanitoMaravilla escribió:Deberíamos hacer un hilo de los equipos que nos caen mal y acabamos antes.

Ganaría el Real Madrid Florentino Club.

Usuario sin avatar

40Nota Sab Oct 13, 2018 4:07 pm

Equipos que peor me caen. Nomino a:

- con 5 puntos, FC Barcelona

-con 3 puntos, Sevilla

-con 1 punto. Valencia
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea