Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19801Mensaje

Por favor qué se puede esperar de un presidente interino que ha sacado y cómo ha sacado su cargo y que aún quiera saltarse la Constitución Española con infantiles triquiñuelas, mira como los independentistas, y cuyo emblema es el aquí vale todo ¿Cómo en esta España esperpéntica se puede tolerar personajes siniestros como éste y que junto con su jauría pueda gobernar este país? Todo se puede esperar de este parásito y seguidores. Pobre PSOE en qué manos ha quedado. Eso sí pierden la autidad cuando utilizan el nombre de un caudillo ya fallecido cuando éllos y con poder, no dudaría en repetir su historia, Maditos hipócrita ¿Votar? Claro que quiero botar a todas estas gentuzas de mi país al que han arruinado miserablemente :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#19802Mensaje

asher escribió:
benzemanova escribió:Yo encantado que suban los impuestos si eso revierte en el estado de bienestar (p.e. Suecia), pero aquí, cuando las administraciones, sean del color que sean (incluyo los ayuntamientos) han tenido dinero; una de dos o lo han malversado (mayoritariamente), por medio de prevaricación, cohecho y otras lindeces, o lo han desperdiciado en estupideces (muchas de ellas creadas por un complejo histórico y ganas de revanchismo importantes).

Resultado, cuantos menos impuestos mejor, que yo solito me gestionaré mi salud privada, mi jubilación, etc... (el problema es que ni una cosa ni la otra).

No hay arreglo, la única solución es sobrellevarlo de la mejor forma posible... y que no te toque un marronazo.
En Escandinavia han bajado los impuestos, son más elevados en Francia o en España. Aquellos países han rectificado.

Una pregunta para todos los que estáis a favor de la subida de impuestos y del SMI:¿tenéis algún estudio que muestre que un incremento tan brusco no generará impactos negativos sobre el empleo en la economía española?¿O simplemente apoyáis la medida a ciegas sin preocuparos por las consecuencias?
Que conste que yo no defiendo la subida de impuestos, sólo digo que si realmente se viera que revierten en la gente, no me importaría pagarlos; pero que CUALQUIERA de los que hoy por hoy tienen capacidad de decisión quiera subirlos, me parece un disparate.

Aquí no hay solución; si no es para robar (la inmensa mayoría de los casos), es para dárselo a la autonomía de turno que les permita mantenerse en el poder (que de nuevo distribuirán esos trillones de acuerdo a esta regla que estoy definiendo), o si no, finalmente es para derrocharlo en chorradas que no implican un beneficio social sino solamente para mantener contenta a la borregada (y permitirles seguir mangoneando).
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#19803Mensaje

asher escribió:Llaman a Mecano y a Ana Torroja homófobos porque en una de sus canciones sale la palabra mariconez.
Lo dicho: estamos creando una generación de gilipollas.
En los 80 éramos mucho más libres.
propicios dias

Imagen
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#19804Mensaje

Llamar a Mecano homófobos es no tener ni pu.. idea pero, como bien decís, estamos creando una generación de un gilipollismo insuperable
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#19805Mensaje

El nivel de gilipollez en España y en el mundo es directamente proporcional a la aparición de las redes sociales.

Les han dado un arma para explayarse demasiado peligrosa, y normalmente la gente no es capaz de discernir ni de filtrar toda la información que le va llegando masivamente, y acaban sucumbiendo muchos a ciertos movimientos "GILIPOLLESCOS".


Recuerden que detrás de cualquier movimiento "GILIPOLLESCO" hay alguien que se esta aprovechando de ello para sacarse sus perras.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19806Mensaje

DelBosque escribió:Un Guardia Civil muerto en Granada por un ladron de poca monta tras pararle en un control

CADENA PERPETUA REVISABLE YA!!
No digas eso que te llamarán facha y franquista.
Tienes que ser progre.
Este pájaro en 7 años o menos en la calle, paguita y piso gratis.
Eso sí que es ser demócrata.
Y a su mujer la pondrán mil pegas desde todas las administraciones para que cobre su pensión con la excusa de: ¡Uf! Es muy difícil demostrar que su marido era guardia civil. A ver, papeles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19807Mensaje

Está la derecha muy subidita y parece que con Pdr Snchz se le ha bajado un poco los humos. Ahora con Vox mucha izquierda tendrán que tragar.
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19808Mensaje

degas escribió:El tontoponi de Pedro Sánchez es un lerdo de mucho cuidado, pero tan mal no lo debe estar haciendo cuando se ve esta ola de bilis. Igual le voto aunque sea solo por joder, aunque no sé para qué si total va a ganar igual gracias a los Casado, Rivera y Abasscal. Espero que salga otro partido por la derecha, ¿no hay nada más? Un "Ciudadanos Populares", "Voz Ciudadana Popular", "Partido Ciudadano", "Partido del Águila" o algo parecido.


:lol: :lol: :lol:
Capaces sois de cortaros el cipote solo por que no ganen los otros. Ese es el nivel.
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19809Mensaje

DIRTYHARRY escribió:526 años del inicio del genocidio de los pueblos autóctonos de América. :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero que huevos y cuanto cuento le echais al tema.

Como te apellidas? García? Fernández? Porque si es así, lo mismo tienes más de descendiente de genocida que de autóctono
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19810Mensaje

Buenos presupuestos sacan PSOE y Podemos si....para ellos.

La clase media no va a sufrirlos eh....y la subida del gasóleo, luz, agua, comida, y demás impuestos? nos la regalan o que?...vaya banda que tenemos y que mentirosos.

porque no quitan a políticos (que sobran casi toddos), administraciones, consejerías, secretarios, consulados, enchufadillos, y gente metida a dedo y vagos...y las comunidades autónomas (que solo generan desigualdad) o senado (cementerio de elefantes)..no de lo suyo no quitan nada.

y los autónomos no van a sufrir los impuestos..para empezar les suben las cuótas 35 € cada mes y les meten 420 € más de gastos al año...luego se quejan que se dan de baja autónomos y echan a gente.

Ya vereís en enero, más paro, más autonomos dado de baja, más despidos , y el dinero llegará cada vez para menos.

Esto es el estado de bienestar, progresista y trabajador ohh sii....vaya banda este gobierno autoimpuesto que no le ha votado nadie.
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19811Mensaje

Centraltotal escribió:Buenos presupuestos sacan PSOE y Podemos si....para ellos.

La clase media no va a sufrirlos eh....y la subida del gasóleo, luz, agua, comida, y demás impuestos? nos la regalan o que?...vaya banda que tenemos y que mentirosos.

porque no quitan a políticos (que sobran casi toddos), administraciones, consejerías, secretarios, consulados, enchufadillos, y gente metida a dedo y vagos...y las comunidades autónomas (que solo generan desigualdad) o senado (cementerio de elefantes)..no de lo suyo no quitan nada.

y los autónomos no van a sufrir los impuestos..para empezar les suben las cuótas 35 € cada mes y les meten 420 € más de gastos al año...luego se quejan que se dan de baja autónomos y echan a gente.

Ya vereís en enero, más paro, más autonomos dado de baja, más despidos , y el dinero llegará cada vez para menos.

Esto es el estado de bienestar, progresista y trabajador ohh sii....vaya banda este gobierno autoimpuesto que no le ha votado nadie.
Y a quien le importa la ruina y la miseria teniendo ideología? Lo importante es el partido my friend (comunisnm mode off)
asher

#19812Mensaje

Las democracias son débiles y fofas frente a corruptos, golpistas y criminales.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19813Mensaje

Tengo estas reflexiones pragmáticas sobre el voto:

Vox: lo pide el cuerpo y el PP se lo ha ganado a pulso. Pero ojo, por el rollo del voto útil igual perjudica a la derecha y, sobre todo, Abascal es otro tío que sólo ha sido político. Nunca ha cotizado a la SS en privado. Prefería a la Cristina Seguí, que antes había sido azafata.

C´s: partido de gente que nunca antes había sido política. Presumen de vocación de ser instrumento de regeneración (“cuando la hayamos hecho, nos disolveremos” o eso le escuché a Girauta en un mitin) y no de ser un fin de reparto de cargos y prebendas. Veremos.

PP: mar...... y corruptos, pero a cambio, hay que reconocer que los mercados están estables con ellos. Bolsa, prima de riesgo, colocación de deuda… eso es vital, aunque a la gente le parezca que se trata de cosas de los bancos y los ricos. Y el paro solo baja con ellos.

A día de hoy, Vox. Pero con reservas.
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19814Mensaje

Ribo escribió:Tengo estas reflexiones pragmáticas sobre el voto:

Vox: lo pide el cuerpo y el PP se lo ha ganado a pulso. Pero ojo, por el rollo del voto útil igual perjudica a la derecha y, sobre todo, Abascal es otro tío que sólo ha sido político. Nunca ha cotizado a la SS en privado. Prefería a la Cristina Seguí, que antes había sido azafata.

C´s: partido de gente que nunca antes había sido política. Presumen de vocación de ser instrumento de regeneración (“cuando la hayamos hecho, nos disolveremos” o eso le escuché a Girauta en un mitin) y no de ser un fin de reparto de cargos y prebendas. Veremos.

PP: mar...... y corruptos, pero a cambio, hay que reconocer que los mercados están estables con ellos. Bolsa, prima de riesgo, colocación de deuda… eso es vital, aunque a la gente le parezca que se trata de cosas de los bancos y los ricos. Y el paro solo baja con ellos.

A día de hoy, Vox. Pero con reservas.
Lo importante es votar la mejor opcion que en conciencia creas que es la mejor para tu pais, y no ser un pvto borrego de esos que nacen y mueren de derechas e izquierdas.

Yo he votado psoe, pp y ciudadanos, y esta vez votare vox.

Por una serie de razones. Son gente en su mayoria que vienen de la empresa privada/el mundo real. Son gente que dicen las cosas sin complejos. No son ni dicen, te venda lo que te venda el protocomunismo o los medios o el pp o ciudadanos, ninguna barbaridad, ni por supuesto tiene en su proyecto ninguna medida de extrema derecha (y el que me lo quiera rebatir que las enumere).

Me parecen tios valientes, coherentes, saneados, con una 8dea clara, y que llaman a las cosas por su nombre.

Que sea tirar el voto a la basura, no lo se. Lo pense en su momento, pero no hay voto mas tirado a la basura que el que te obliga a votar a quien no crees o el que te impide votar tu mejor opcion.

Yo votare vox.

Si haces lo mismo, bienvenido al mundo de los fachas
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19815Mensaje

Cierto es que hay cosas en las que discrepo, por ejemplo el tema del aborto, donde no soy tan radical pero tampoco me parece logico lo que plantean el resto de partidos.

El lema de "nosotras parimos nosotras decidimos" me parece una pu.. locura y un asesinato en toda regla, porque el hecho de gestar una vida en tu cuerpo no te da derecho a disponer de esa vida. Es algo asi como decir "como yo lo alimento puedo decidir dejar de hacerlo".

No obstante, entiendo que es una cuestion con muchas variables y se deberia plantear una solucion que permitiera la vida del nonato y responda igualmente a los problemas de aquellas personas que, por los motivos que sean, no pueden, o no quieren, tener esos niños, temas de violacion incluidos
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19816Mensaje

Yggdrasil escribió:
Ribo escribió:Tengo estas reflexiones pragmáticas sobre el voto:

Vox: lo pide el cuerpo y el PP se lo ha ganado a pulso. Pero ojo, por el rollo del voto útil igual perjudica a la derecha y, sobre todo, Abascal es otro tío que sólo ha sido político. Nunca ha cotizado a la SS en privado. Prefería a la Cristina Seguí, que antes había sido azafata.

C´s: partido de gente que nunca antes había sido política. Presumen de vocación de ser instrumento de regeneración (“cuando la hayamos hecho, nos disolveremos” o eso le escuché a Girauta en un mitin) y no de ser un fin de reparto de cargos y prebendas. Veremos.

PP: mar...... y corruptos, pero a cambio, hay que reconocer que los mercados están estables con ellos. Bolsa, prima de riesgo, colocación de deuda… eso es vital, aunque a la gente le parezca que se trata de cosas de los bancos y los ricos. Y el paro solo baja con ellos.

A día de hoy, Vox. Pero con reservas.
Lo importante es votar la mejor opcion que en conciencia creas que es la mejor para tu pais, y no ser un pvto borrego de esos que nacen y mueren de derechas e izquierdas.

Yo he votado psoe, pp y ciudadanos, y esta vez votare vox.

Por una serie de razones. Son gente en su mayoria que vienen de la empresa privada/el mundo real. Son gente que dicen las cosas sin complejos. No son ni dicen, te venda lo que te venda el protocomunismo o los medios o el pp o ciudadanos, ninguna barbaridad, ni por supuesto tiene en su proyecto ninguna medida de extrema derecha (y el que me lo quiera rebatir que las enumere).

Me parecen tios valientes, coherentes, saneados, con una 8dea clara, y que llaman a las cosas por su nombre.

Que sea tirar el voto a la basura, no lo se. Lo pense en su momento, pero no hay voto mas tirado a la basura que el que te obliga a votar a quien no crees o el que te impide votar tu mejor opcion.

Yo votare vox.

Si haces lo mismo, bienvenido al mundo de los fachas
Fachas, fascistas rojos, NAZI-onalistas, no creo en las etiquetas.
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19817Mensaje

La derogacion de la infame ley de violencia de genero, donde diariamente se cometen absolutas barbaridades y los hombres, por el mero hecho de serlo, somos ya presuntamente culpables, lo tengo claro. Todos los españoles somos iguales ante la ley sin que pueda prevalecer discriminacion alguna por razon del sexo.

El tema de la inmigracion me parece de pu.. sentido comun. No dicen"negros fuera", dicen inmigracion SI, por los cauces legales. Si yo no puedo entrar en el congreso si no me han votado no entiendo que se me deje pasar por saltarme el control y, ademas, me dejen sentarme en el hemiciclo y votar una ley. Hay normas, y no se puede permitir que los que se las saltan tengan los mismos derechos que los que las cumplen.

Eliminacion de 17 parlamentos, miles de diputados regionales, prebendas, choferes, dietas, etc.... sin duda.

Unidad de España. Pues tambien. Se nos llevan meando en la cara los separatistas 30 años, les hemos dado el oro y el moro, nos han masacrado (ETA) y se siguen riendo de nosotros. Ya va siendo hora de que alguien ponga los huevos encima de la mesa.

Cumplimiento integro de las condenas y cadena perpetua. Creo que es un clamor popular. Pero nadie se atreve por el que diran o que me llamaran.

Separacion real de poderes del poder judicial. A la vista esta. Todos los gobiernos, del signo que sea, mangoneando y prostituyendo la justicia 30 años.

Yo voto a vox. Igual me equivoco y me engañan como lo hizo el psoe, pp, ciudadanos... pero es eso o echarse a la calle y prenderle fuego al pais, porque esto ya es intolerable hasta para un pais acostumbrado a tragar con todo
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19818Mensaje

Ribo escribió:
Yggdrasil escribió:
Ribo escribió:Tengo estas reflexiones pragmáticas sobre el voto:

Vox: lo pide el cuerpo y el PP se lo ha ganado a pulso. Pero ojo, por el rollo del voto útil igual perjudica a la derecha y, sobre todo, Abascal es otro tío que sólo ha sido político. Nunca ha cotizado a la SS en privado. Prefería a la Cristina Seguí, que antes había sido azafata.

C´s: partido de gente que nunca antes había sido política. Presumen de vocación de ser instrumento de regeneración (“cuando la hayamos hecho, nos disolveremos” o eso le escuché a Girauta en un mitin) y no de ser un fin de reparto de cargos y prebendas. Veremos.

PP: mar...... y corruptos, pero a cambio, hay que reconocer que los mercados están estables con ellos. Bolsa, prima de riesgo, colocación de deuda… eso es vital, aunque a la gente le parezca que se trata de cosas de los bancos y los ricos. Y el paro solo baja con ellos.

A día de hoy, Vox. Pero con reservas.
Lo importante es votar la mejor opcion que en conciencia creas que es la mejor para tu pais, y no ser un pvto borrego de esos que nacen y mueren de derechas e izquierdas.

Yo he votado psoe, pp y ciudadanos, y esta vez votare vox.

Por una serie de razones. Son gente en su mayoria que vienen de la empresa privada/el mundo real. Son gente que dicen las cosas sin complejos. No son ni dicen, te venda lo que te venda el protocomunismo o los medios o el pp o ciudadanos, ninguna barbaridad, ni por supuesto tiene en su proyecto ninguna medida de extrema derecha (y el que me lo quiera rebatir que las enumere).

Me parecen tios valientes, coherentes, saneados, con una 8dea clara, y que llaman a las cosas por su nombre.

Que sea tirar el voto a la basura, no lo se. Lo pense en su momento, pero no hay voto mas tirado a la basura que el que te obliga a votar a quien no crees o el que te impide votar tu mejor opcion.

Yo votare vox.

Si haces lo mismo, bienvenido al mundo de los fachas
Fachas, fascistas rojos, NAZI-onalistas, no creo en las etiquetas.
Te las colgaran igualmente.cuando perdamos ese miedo empezaremos a ser libres. Y es lo que esta consiguiendo vox. Que se les tache de ultras y no nos importe ya
asher

#19819Mensaje

Las democracias no pueden responder a los criminales, a los corruptos y a los golpistas con buenismo y corrección política. Deben ser despiadadas en la aplicación de la ley y del castigo, deben perseguir sin tregua a los enemigos de la libertad.
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19820Mensaje

asher escribió:Las democracias no pueden responder a los criminales, a los corruptos y a los golpistas con buenismo y corrección política. Deben ser despiadadas en la aplicación de la ley y del castigo, deben perseguir sin tregua a los enemigos de la libertad.
No te vengas tan arriba. El problema no es la democracia (dios nos libre del totalitarismo fascista o comunista, mellizos).

El problema son los politicos, y la democracia funciona simplemente con se impere y se aplique, igual para todos, siempre, la ley. Ni mas ni menos
Cerrado