El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#59561Mensaje

Alvaro, ahora que no estas baneado, y ya que te gusta echarle horas a este hilo. Dime ¿que te parece esto?
Imagen
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59562Mensaje

:|
Un botijo escribió:Alvaro, ahora que no estas baneado, y ya que te gusta echarle horas a este hilo. Dime ¿que te parece esto?
Imagen
¿Por?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#59563Mensaje

ALVARO333 escribió::|
Un botijo escribió:Alvaro, ahora que no estas baneado, y ya que te gusta echarle horas a este hilo. Dime ¿que te parece esto?
Imagen
¿Por?
No por nada, simplemente quería reseñar que a
Potemos les queda dos telediarios y VOX no tardará mucho en convertirse en la segunda formación política de España..
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59564Mensaje

Ahh. Era eso. Pues no es por desilusionarte pero primero, para empezar faltan 3 años para las elecciones. Y segundo, si Libertad Digital le da solo 12 diputados más a Vox todo bien :) De todas formas con poco te conformas porque con esos resultados habría probablemente el mismo gobierno. Por cierto esos 33 diputados en gris ¿qué son? Porque me temo que casi ninguno de ellos apoyaría un gobierno en el que esté Vox. Mira que hacerle caso a una encuesta así. Pero si eres feliz pues me alegro por tí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59565Mensaje

Pues hemos perdido a 2 grandes creadores: Ron Cobb, uno de los escritores del guión de Alien y Quino, "papá" de Mafalda.
Vaya añito... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59566Mensaje

"Duelo dialéctico entre el diputado de ERC y el exfutbolista portugués.
Figo, a Rufián: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida"

Grande el madridista portugués y zasca al parásito catalanista que debería estar en Soto del Real con la otra basura. Qué asco de gentuza 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59567Mensaje

¿En serio? También defendéis a los defraudadores a hacienda solo porque son igual de fachas que vosotros?
Y encima luego os quejáis de que no hay dinero. Solo faltaba que un millonario no hubiera pagado más. Hay que joderse.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#59568Mensaje

ALVARO333 escribió:¿En serio? También defendéis a los defraudadores a hacienda solo porque son igual de fachas que vosotros?
Y encima luego os quejáis de que no hay dinero. Solo faltaba que un millonario no hubiera pagado más. Hay que joderse.
Cuéntanos, que es un facha en el año 2020? :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59569Mensaje

michael37 escribió:
ALVARO333 escribió:¿En serio? También defendéis a los defraudadores a hacienda solo porque son igual de fachas que vosotros?
Y encima luego os quejáis de que no hay dinero. Solo faltaba que un millonario no hubiera pagado más. Hay que joderse.
Cuéntanos, que es un facha en el año 2020? :facepalm:
Pregúntale a botijo, que dijo que lo era y que estaba orgulloso de serlo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#59570Mensaje

PODEMOS guarda el dinero de su ‘caja B’ en la entidad que concedió a Iglesias la hipoteca del casoplón:(La Caja de Ingenieros)
https://okdiario.com/espana/podemos-gua ... on-6213803
Imagen
==============
La Caja de Ingenieros está fuertemente vinculada al separatismo radical catalán.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59571Mensaje

Ok Diario es muy bueno en lo suyo. Porque hace humor ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#59572Mensaje

Un botijo escribió:PODEMOS guarda el dinero de su ‘caja B’ en la entidad que concedió a Iglesias la hipoteca del casoplón:(La Caja de Ingenieros)
https://okdiario.com/espana/podemos-gua ... on-6213803
Imagen
==============
La Caja de Ingenieros está fuertemente vinculada al separatismo radical catalán.
Menos mal que venía a regenerar...... su cartera
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#59573Mensaje

Ender escribió:"Duelo dialéctico entre el diputado de ERC y el exfutbolista portugués.
Figo, a Rufián: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida"

Grande el madridista portugués y zasca al parásito catalanista que debería estar en Soto del Real con la otra basura. Qué asco de gentuza 8-) 8-) 8-)
Jajaja intento no meterme en este hilo, pero vamos que figo haya cotizado más que cualquier político del mundo por dar cuatro patadas a un balón pues muestra un poco lo mal que funciona el mundo, no creo que sea nada para sentirnos orgullosos que actores, deportistas, etc cobren más que médicos, bomberos, policías o políticos (pese a que estos últimos en este país sean bochornosos, también se dice que tenemos los políticos que nos merecemos y muchas veces por lo que oigo y leo realmente lo pienso).
Por otro lado, y para acabar aunque no me quería meter en política, me parece también bochornoso y propio de otro sistema político el meter en la cárcel a gente por sus ideas políticas como sugieres que estaría bien hacer con rufián (que no es santo de mi devoción tampoco eh).
Estaría bien meter a políticos en la cárcel por robar, extorsionar, prevaricar ,etc, no por sus ideas políticas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#59574Mensaje

michael37 escribió:
ALVARO333 escribió:¿En serio? También defendéis a los defraudadores a hacienda solo porque son igual de fachas que vosotros?
Y encima luego os quejáis de que no hay dinero. Solo faltaba que un millonario no hubiera pagado más. Hay que joderse.
Cuéntanos, que es un facha en el año 2020? :facepalm:
todo aquel que va en contra del ideario Rojo..
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#59575Mensaje

Un botijo escribió:
michael37 escribió:
ALVARO333 escribió:¿En serio? También defendéis a los defraudadores a hacienda solo porque son igual de fachas que vosotros?
Y encima luego os quejáis de que no hay dinero. Solo faltaba que un millonario no hubiera pagado más. Hay que joderse.
Cuéntanos, que es un facha en el año 2020? :facepalm:
todo aquel que va en contra del ideario Rojo..
Cuéntanos, que es un Rojo en el año 2020?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#59576Mensaje

Eriko escribió:
Un botijo escribió:
michael37 escribió:
ALVARO333 escribió:¿En serio? También defendéis a los defraudadores a hacienda solo porque son igual de fachas que vosotros?
Y encima luego os quejáis de que no hay dinero. Solo faltaba que un millonario no hubiera pagado más. Hay que joderse.
Cuéntanos, que es un facha en el año 2020? :facepalm:
todo aquel que va en contra del ideario Rojo..
Cuéntanos, que es un Rojo en el año 2020?
Todo aquel que es Comunista o de otra Izquierda extrema. En cuanto a lo del color, es porque la mayoria de la izquierda adopta el color rojo, la derecha el azul, la centroizquierda el amarillo.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#59577Mensaje

Eriko escribió:
Ender escribió:"Duelo dialéctico entre el diputado de ERC y el exfutbolista portugués.
Figo, a Rufián: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida"

Grande el madridista portugués y zasca al parásito catalanista que debería estar en Soto del Real con la otra basura. Qué asco de gentuza 8-) 8-) 8-)
Jajaja intento no meterme en este hilo, pero vamos que figo haya cotizado más que cualquier político del mundo por dar cuatro patadas a un balón pues muestra un poco lo mal que funciona el mundo, no creo que sea nada para sentirnos orgullosos que actores, deportistas, etc cobren más que médicos, bomberos, policías o políticos (pese a que estos últimos en este país sean bochornosos, también se dice que tenemos los políticos que nos merecemos y muchas veces por lo que oigo y leo realmente lo pienso).
Por otro lado, y para acabar aunque no me quería meter en política, me parece también bochornoso y propio de otro sistema político el meter en la cárcel a gente por sus ideas políticas como sugieres que estaría bien hacer con rufián (que no es santo de mi devoción tampoco eh).
Estaría bien meter a políticos en la cárcel por robar, extorsionar, prevaricar ,etc, no por sus ideas políticas.
La de tonterías que se leen aquí, les han metido en prisión por quebrantar la ley, ni más ni menos, como les meterían si hicieran lo mismo en Alemania, Reino Unido o Francia.
Pueden tener sus ideas, lo que no pueden es quebrantar la ley ni la soberanía nacional, que recae en todos, no solo en esos 4 payasos
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59578Mensaje

Vaya, un cero en comprensión lectora para el erudito del foro :lol:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#59579Mensaje

Porque cada vez que escribo sale esto debajo?

Este mensaje me fue enviado por ALVARO333 quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Algún bot del foro? Es siempre igual
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59580Mensaje

Por cierto hoy estamos de aniversario
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado