El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63721Mensaje

que amiguitos son pp psoe negociando jueces defensor del pueblo etc :oops: :oops: :oops: voy a vomitar perdon

gabilondo :facepalm: con casado esta feliz sanchez
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#63722Mensaje

j30madr escribió:que amiguitos son pp psoe negociando jueces defensor del pueblo etc :oops: :oops: :oops: voy a vomitar perdon

gabilondo :facepalm: con casado esta feliz sanchez
Leyéndote me surgen dos preguntas ¿Entiendes el concepto de mayorías cualificadas que recoge la constitución para determinados nombramientos? ¿o es que todo lo que vaya mas allá del slogan básico se te hace espeso?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63723Mensaje

Redwhovian escribió:
DelBosque escribió:
Redwhovian escribió:
Capa escribió:
Un botijo escribió:La Fundación Amancio Ortega dona a Sanidad 280 millones para 10 equipos avanzados de lucha contra el cáncer

Hasta ahora sólo había dos equipos de prontoterapia en España en sendos hospitales privados

El ministerio los repartirá en siete comunidades

La Fundación Amancio Ortega avanza en su programa de apoyo a la oncología: dona 320 millones en siete años

Amancio Ortega ha donado casi 600 millones y 110.000 personas le proponen ya para el Princesa de Asturias

https://okdiario.com/salud/fundacion-am ... er-7973144
Imagen
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Se lo digo de corazón, muchas gracias señor Amancio Ortega
Y que hay gente que critique a este señor .

:facepalm: :facepalm:
Que tribute en la misma proporción que yo, que trate a sus trabajadores con la misma ética que se aplicaría a si mismo, y ya a mayores, ejercer la caridad de forma anónima. No creo que sea exigir demasiado.
Pablo Iglesias lo gastaría en otra mansión
Veo que el concepto de mansión lo tienes algo limitado, pero la equiparación de posibles económicos entre Pablo Iglesias y Amancio Ortega, eso lo has clavado.
Y yo veo que el tema de los tiempos verbales no lo controlas. Dije "lo gastaría"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63724Mensaje

¿Y quién mantiene esas máquinas? Exactamente, empresas participadas por Amancio.

Es genial cuando la misma gente te dice que nada es gratis, también te dicen que estas donaciones son a cambio de nada.

La ingenuidad es un rasgo apreciable en el siglo XXI.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#63725Mensaje

Mil gracias de corazón. tengo un familiar con un cáncer y si instalan pronto estos aparatos, seguro que su esperanza de vida mejorará y todo gracias a usted.
Le admiro y le quedo muy agradecido.
Personas como usted son los que hacen la vida sea mas hermosa e ilusionante. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#63726Mensaje

MKG escribió:Para los cristianos del foro:

La Biblia dice que no hemos de dejar que una mano sepa el bien que la otra está haciendo "Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público" (Mateo 6:3-4).
En otras palabras, dentro del cuerpo de Cristo, nuestros actos de caridad deben hacerse sin llamar la atención sobre nosotros mismos. Sin embargo, esto no significa que Dios quiera que las buenas acciones permanezcan ocultas; simplemente, significa que deben hacerse de una manera que le den gloria a Dios y no a nosotros (Mateo 5:16).

Cuando nos ofrecemos como voluntarios para prestar nuestros servicios o realizamos donaciones a la iglesia y organizaciones para hacer bien en el nombre de Jesús, obtenemos algo mucho mejor que la honra de nuestros contemporáneos. ¡Recibimos recompensas de parte de Dios, y Él recibe la gloria de los demás! (1 Pedro 2:12).
Seguro que Pedro y Mateo no anticiparon Internet y las redes sociales
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63727Mensaje

1451394248972980228
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#63728Mensaje

degas escribió:¿Y quién mantiene esas máquinas? Exactamente, empresas participadas por Amancio.

Es genial cuando la misma gente te dice que nada es gratis, también te dicen que estas donaciones son a cambio de nada.

La ingenuidad es un rasgo apreciable en el siglo XXI.
Degas ya ni entro en si hay intereses espurios detrás de las donaciones, para mi lo importante es que la garantía de los derechos fundamentales se base en el esfuerzo colectivo, es triste que se aplauda tan alegremente que la salud de alguien dependa del estado de ánimo con el que se levante el multimillonario de turno.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63729Mensaje

Amancio Ortega podría compararse 2 yates e irse de p,pero prefiere donarlo a la sanidad ,y os parece mal ?
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#63730Mensaje

Un botijo escribió:Mil gracias de corazón. tengo un familiar con un cáncer y si instalan pronto estos aparatos, seguro que su esperanza de vida mejorará y todo gracias a usted.
Le admiro y le quedo muy agradecido.
Personas como usted son los que hacen la vida sea mas hermosa e ilusionante. Gracias de nuevo.
Lo primero, un abrazo solidario y ánimo, sé por lo que estás pasando porque desgraciadamente he tenido que llevar durante meses a un familiar a una de las máquinas de Amancio Ortega, ten fuerzas y no pierdas la esperanza. Lo segundo me remito a la contestación que le hago a Degas.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#63731Mensaje

j30madr escribió:Amancio Ortega podría compararse 2 yates e irse de p,pero prefiere donarlo a la sanidad ,y os parece mal ?
Con que tribute lo que le toca ya cumple de sobra, en cuanto a las donaciones, las necesidades a cubrir las deciden los expertos y no veo bien que un particular priorice en que hay que invertir (por no hablar de otros condicionantes como los problemas de mantenimiento y repuestos de esas máquinas, por ejemplo). La sanidad por el momento es un servicio público y como tal nos toca a todos su defensa, si Amancio Ortega le preocupa el cáncer en particular, que done los 300 millones a las asociaciones y fundaciones activas en su lucha.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63732Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#63733Mensaje

Paul, por si te quieres descojonar un poco con las peripecias del campechano

[youtube]l50qHfpMocI[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63734Mensaje

Redwhovian escribió:Paul, por si te quieres descojonar un poco con las peripecias del campechano
Sí, lo había visto. No me extraña que el hijo no quiera saber nada del padre putero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63735Mensaje

Marchena explica a Batet que es obligado inhabilitar al perroflauta que lleva desde 1998 sin lavarse el pelo.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#63736Mensaje

Redwhovian escribió:
degas escribió:¿Y quién mantiene esas máquinas? Exactamente, empresas participadas por Amancio.

Es genial cuando la misma gente te dice que nada es gratis, también te dicen que estas donaciones son a cambio de nada.

La ingenuidad es un rasgo apreciable en el siglo XXI.
Degas ya ni entro en si hay intereses espurios detrás de las donaciones, para mi lo importante es que la garantía de los derechos fundamentales se base en el esfuerzo colectivo, es triste que se aplauda tan alegremente que la salud de alguien dependa del estado de ánimo con el que se levante el multimillonario de turno.

Prefieres que dependa del estado de ánimo del político de turno que, con dinero ajeno, puede decidir entre comprar equipo médico o mejor comprarse un casoplón
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#63737Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
Redwhovian escribió:
degas escribió:¿Y quién mantiene esas máquinas? Exactamente, empresas participadas por Amancio.

Es genial cuando la misma gente te dice que nada es gratis, también te dicen que estas donaciones son a cambio de nada.

La ingenuidad es un rasgo apreciable en el siglo XXI.
Degas ya ni entro en si hay intereses espurios detrás de las donaciones, para mi lo importante es que la garantía de los derechos fundamentales se base en el esfuerzo colectivo, es triste que se aplauda tan alegremente que la salud de alguien dependa del estado de ánimo con el que se levante el multimillonario de turno.

Prefieres que dependa del estado de ánimo del político de turno que, con dinero ajeno, puede decidir entre comprar equipo médico o mejor comprarse un casoplón
Efectivamente, veo que me he expresado con la corrección necesaria y has hecho una conclusión impecable por tu parte, quiero que la defensa de mis derechos públicos la realicen los representantes que yo elijo, y no un particular por muchos millones que lleve en el bolsillo.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#63738Mensaje

Redwhovian escribió:
Thomas_Gravesen escribió:
Redwhovian escribió:
degas escribió:¿Y quién mantiene esas máquinas? Exactamente, empresas participadas por Amancio.

Es genial cuando la misma gente te dice que nada es gratis, también te dicen que estas donaciones son a cambio de nada.

La ingenuidad es un rasgo apreciable en el siglo XXI.
Degas ya ni entro en si hay intereses espurios detrás de las donaciones, para mi lo importante es que la garantía de los derechos fundamentales se base en el esfuerzo colectivo, es triste que se aplauda tan alegremente que la salud de alguien dependa del estado de ánimo con el que se levante el multimillonario de turno.

Prefieres que dependa del estado de ánimo del político de turno que, con dinero ajeno, puede decidir entre comprar equipo médico o mejor comprarse un casoplón
Efectivamente, veo que me he expresado con la corrección necesaria y has hecho una conclusión impecable por tu parte, quiero que la defensa de mis derechos públicos la realicen los representantes que yo elijo, y no un particular por muchos millones que lleve en el bolsillo.
Te exhorto a que analices a conciencia la barrabasada que estás diciendo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30008
Registrado: Ago-2016

#63739Mensaje

Y algunos no pueden escribir como una persona normal ( en un foro XD) ?

Pregunto .

Es que me descojono .
:meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30008
Registrado: Ago-2016

#63740Mensaje

Ojalá España tuviera 20 Amancios Ortega y no 1 .

Y la fundación que lleva su nombre es un regalo para todos los españoles .
Cerrado