El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64161Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64162Mensaje

Solo en un país de pandereta como este se puede celebrar que un grupo de paletos con txapela salgan a vitorear a pistoleros y luego se lleven las manos a la cabeza cuando varios paletos con boina salen el 20N con la bandera del pollo.

Tantos unos como otros deberían no poder ni salir a comprar el pan.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#64163Mensaje

michael37 escribió:
Redwhovian escribió:
michael37 escribió:
Redwhovian escribió:
michael37 escribió:Como no lo vais a ver publicado en ninguna parte lo pongo para información general:

Apuñalamiento ayer en Cercedilla de un hombre, el detenido de nacionalidad Hondureña....

Atropello en ciudad universitaria de una estudiante de 20 años...el detenido un marroquí...

Sigo?......


A ver si pronto no vamos a poder salir a la calle pero no por el confinamiento por la pandemia.


Los buenistas que no son racistas, ni clasistas pero que viven luego en chalecitos de 600.000 Euros y no quieren tener ni vecinos, que digan lo que quieran, pero en España TENEMOS UN PROBLEMA GRAVE DE SEGURIDAD.
Por fin un español, muy español, mucho español, ¿Dónde os habías metido que os están buscando?, ya estás tardando y defiéndenos de este grave problema de seguridad, que los Hondureños y los Marroquís son mas espabilados para estas cosas, os quitan el curro y no sé que mas, y luego todo son quejas.

https://www.elindependiente.com/espana/ ... untan-800/
Ningún problema si vienen a trabajar, pero si delinquen y salen a la calle a los dos meses, el problema sigue existiendo.

La gran diferencia entre lo que tu propones y lo que yo comento es que yo me baso en hechos concretos y tú te basas en populismos.

Viva el Lomo ibérico!!!.
Pero hombre de Dios, "si vienen a trabajar" dices tan tranquilo, no ves que esa irresponsabilidad que propones puede producir un efecto llamada de consecuencias impredecibles, tanto te cuesta doblar un poco el lomo por España, no ves que TENEMOS UN PROBLEMA GRAVE DE SEGURIDAD.
Estamos hablando del mismo perfil?

Extranjero q no cotiza y delinque o extranjero q viene a recoger la fresa y luego se busca otro trabajo y respeta la legalidad y el marco jurídico español.

Lo q tenemos es dos graves problemas, uno de SEGuRIDAD y otro de VENDEHUMOS Populistas.

Viva el Salmorejo!!!
Pero hombre de Dios, "cotizar por trabajar", ¿pero en que mundo vives? ¿tienes idea de lo que trabajan, como trabajan y como cobra esta gente? Aquí tienes a un español, muy español y mucho español, proponiendo educadamente las condiciones de trabajo. 1459061552598990854 Todo excusas, y todo por no sacrificarte por la patria y no doblar el lomo un rato por España.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64164Mensaje

Fumatrón

Me descojono :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#64165Mensaje

La condena al juez Salvador Alba ya es firme: seis años y medio de cárcel por conspirar contra Victoria Rosell
El Tribunal Supremo desestima el recurso presentado por el juez suspendido y le obliga a indemnizar a la actual delegada del Gobierno contra la Violencia de Género con 60.000 euros

https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 23912.html
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#64166Mensaje

DelBosque escribió:Fumatrón

Me descojono :lol:
Un poco de respeto por mis fuentes de información, ya me has encorajinado del todo,
me voy a dar un paseo a ver si el contacto con la naturaleza me relaja un poco, aire puro y esas cosas,

[youtube]Zf1cGHCZleE[/youtube]
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#64167Mensaje

Entenderás las dificultades en el sector agrario para salir adelante gracias a los acuerdos de la unión europea.

Que poco solidarios sois para ser de izquierdas.

Pero en algo estamos de acuerdo porque si por mucha gente fuera, cotizarían lo mínimo posible para dejar de mantener todos los chiringuitos y memeces de los vendehumos populistas.

Así el que emplea podría emplear todavía más gente y cumplir con unas obligaciones más laxas del estado, a ver si lo entienden algún día en vez de subir impuestos a diestro y siniestro y vivir del cuento. ESO SI QUE ES PROSPERIDAD y PROGRESO.

Cuando asocian la palabra progreso a la izquierda me dan ganas de vomitar.

Viva el gazpacho!!!
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#64168Mensaje

michael37 escribió:Entenderás las dificultades en el sector agrario para salir adelante gracias a los acuerdos de la unión europea.

Que poco solidarios sois para ser de izquierdas.

Pero en algo estamos de acuerdo porque si por mucha gente fuera, cotizarían lo mínimo posible para dejar de mantener todos los chiringuitos y memeces de los vendehumos populistas.

Así el que emplea podría emplear todavía más gente y cumplir con unas obligaciones más laxas del estado, a ver si lo entienden algún día en vez de subir impuestos a diestro y siniestro y vivir del cuento. ESO SI QUE ES PROSPERIDAD y PROGRESO.

Cuando asocian la palabra progreso a la izquierda me dan ganas de vomitar.

Viva el gazpacho!!!
Veo que ideas peregrinas no os faltan, tengo amigos neoliberales que justifican lo poco que copulan echándole la culpa a las tasas impositivas de los profilácticos.
novenopresidente
Mensajes: 2241
Registrado: Abr-2021

#64169Mensaje

Buenas tardes, es curioso que nadie haya puesto el dedo en la llaga, en esta interesante discusión sobre la mano de obra extranjera, la inseguridad que acarrea y la dichosa fresa, y es que en la provincia de Huelva enn el I.N.E.M. hay registrados 50000 trabajadores, como demandantes de empleo, seguro que este dato pasa desapercibido

Saludos blancos y morados
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#64170Mensaje

Redwhovian escribió:
michael37 escribió:Entenderás las dificultades en el sector agrario para salir adelante gracias a los acuerdos de la unión europea.

Que poco solidarios sois para ser de izquierdas.

Pero en algo estamos de acuerdo porque si por mucha gente fuera, cotizarían lo mínimo posible para dejar de mantener todos los chiringuitos y memeces de los vendehumos populistas.

Así el que emplea podría emplear todavía más gente y cumplir con unas obligaciones más laxas del estado, a ver si lo entienden algún día en vez de subir impuestos a diestro y siniestro y vivir del cuento. ESO SI QUE ES PROSPERIDAD y PROGRESO.

Cuando asocian la palabra progreso a la izquierda me dan ganas de vomitar.

Viva el gazpacho!!!
Veo que ideas peregrinas no os faltan, tengo amigos neoliberales que justifican lo poco que copulan echándole la culpa a las tasas impositivas de los profilácticos.
Eres de los que piensa que el dinero está mejor en manos del estado. :facepalm:

Intuyo que pocas nóminas e impuestos has pagado en tu vida.

Espero que ganes dinero con ello, sino no se entiende el arrodillamiento ideológico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64171Mensaje

Nikola escribió:Yo tengo amigos podemitas que dicen que el estado tiene el deber de proveerles de casa y empleo. Tontos hay por todos sitios
En realidad eso lo pone la Consitución. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64172Mensaje

degas escribió:
Nikola escribió:Yo tengo amigos podemitas que dicen que el estado tiene el deber de proveerles de casa y empleo. Tontos hay por todos sitios
En realidad eso lo pone la Consitución. :lol: :lol: :lol:
Derechos y deberes

Derecho a vivienda y empleo y deber de fumar canutos :lol:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#64173Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, es curioso que nadie haya puesto el dedo en la llaga, en esta interesante discusión sobre la mano de obra extranjera, la inseguridad que acarrea y la dichosa fresa, y es que en la provincia de Huelva enn el I.N.E.M. hay registrados 50000 trabajadores, como demandantes de empleo, seguro que este dato pasa desapercibido

Saludos blancos y morados
Esta es la realidad, esto es lo que está pasando en muchos sectores laborales, la suerte que tenemos es que parece ser que quitando los impuestos se soluciona todo.
[youtube]NJWNT5YACms[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64174Mensaje

Nikola escribió:Yo tengo amigos podemitas que dicen que el estado tiene el deber de proveerles de casa y empleo. Tontos hay por todos sitios
Indiscutible.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64175Mensaje

Redwhovian escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, es curioso que nadie haya puesto el dedo en la llaga, en esta interesante discusión sobre la mano de obra extranjera, la inseguridad que acarrea y la dichosa fresa, y es que en la provincia de Huelva enn el I.N.E.M. hay registrados 50000 trabajadores, como demandantes de empleo, seguro que este dato pasa desapercibido

Saludos blancos y morados
Esta es la realidad, esto es lo que está pasando en muchos sectores laborales, la suerte que tenemos es que parece ser que quitando los impuestos se soluciona todo.
[youtube]NJWNT5YACms[/youtube]
Faltan conductores y semiconductores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64176Mensaje

'Viernes negro': el Ibex 35 lidera el desplome en Europa con la mayor caída desde junio de 2020
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#64177Mensaje

Si solo faltarán transportistas... En cualquier sector donde se tenga que currar falta gente.
Pero claro es lo que tenemos en una sociedad donde los jóvenes tienen como referencia a obesos de 150 kilos que juegan a las maquinitas. No busques nunca el esfuerzo, ve a lo fácil y pide y pide sin parar.
novenopresidente
Mensajes: 2241
Registrado: Abr-2021

#64178Mensaje

Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, es curioso que nadie haya puesto el dedo en la llaga, en esta interesante discusión sobre la mano de obra extranjera, la inseguridad que acarrea y la dichosa fresa, y es que en la provincia de Huelva enn el I.N.E.M. hay registrados 50000 trabajadores, como demandantes de empleo, seguro que este dato pasa desapercibido

Saludos blancos y morados
Esta es la realidad, esto es lo que está pasando en muchos sectores laborales, la suerte que tenemos es que parece ser que quitando los impuestos se soluciona todo.
[youtube]NJWNT5YACms[/youtube]
Faltan conductores y semiconductores.
Buenas noches, el gobierno social-comunista, evidentemente no piensa que quitando impuestos se solucionan las cosas, sino todo lo contrario, vean y lean, ¿aguantará la débil extructura económica española?

Viene una catarata de subidas fiscales medioambientales al gasóleo, gas, matriculación y circulación. Así lo ha advertido María Isabel López Rodríguez, de la Subdirección General de Impuestos Especiales y Tributos al Comercio Exterior sobre el Medio Ambiente de la Dirección General de Tributos, el brazo legislativo de Hacienda, en el XXXI congreso de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), que se celebra en Vigo.

Por una parte, está lo ya comprometido por el Gobierno en el Plan de Recuperación a Bruselas. Aquí se promete modificar los impuestos de matriculación y circulación al alza en el primer semestre de 2022. Además, el Ejecutivo dice que elevará la fiscalidad del diésel para equipararlo a la gasolina. Se trata de la subida que ya llevaban los Presupuestos de 2021 y que se cayó en la negociación de enmiendas con el PNV. Pues bien, López Rodríguez no lo ha mencionado de forma explícita.

Se trata de una subida polémica, sobre la que la vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, declaró hace unas semanas que el Gobierno aparcaba debido a la actual crisis energética y la subida de los precios de la energía. Pero el alza está comprometida con la Comisión Europea en el Plan de Recuperación para principios de 2022. A esto se suman además, según la subdirectora de Tributos, las subidas que prevé el borrador de Directiva Mediombiental '5th for 55' que los Estados tendrán que votar, que prevé subidas al gasóleo y el gas, además de acabar con las exenciones al gasóleo profesional y a los transportes aéreo y marítimo.

Subida a los gases fluorados
López Rodríguez también ha planteado que se prevé que el Consejo de Ministros apruebe el próximo martes una reforma que sube el impuesto a gases fluorados, con el fin de gravar la fabricación e importación y de suprimir beneficios fiscales. En paralelo, el Congreso está tramitando la Ley de Cambio Climático, que crea los impuestos a residuos y plásticos, que entrarán en vigor en 2022.

Saludos blancos y morados
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64179Mensaje

Nikola escribió:
degas escribió:
Nikola escribió:Yo tengo amigos podemitas que dicen que el estado tiene el deber de proveerles de casa y empleo. Tontos hay por todos sitios
En realidad eso lo pone la Consitución. :lol: :lol: :lol:
Pero pone que te lo tienen que pagar los demás o solo pone que tienes derecho?
¿El deber de proveer es el deber de pagar? Pregunto. Porque si es así, por qué tengo que pagar a mis proveedores de internet, agua, luz...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64180Mensaje

Pues el Estado, lo mismo.
Cerrado