ELECCIONES AUTONÓMICAS 28M

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#101Mensaje

pepex31 escribió:Hablar de política en un foro del fútbol, tenía todas las papeletas para acabar mal. Y que conste que a mi los hilos sobre cine o series los encuentro interesantes y me parece bien que estén pero la política me da una pereza inmensa. Encontraría más interesante un hilo donde se debatiera sobre las condiciones atmosféricas en Marte.
A algunos palmeros les vuelve locos. Es donde disfrutan.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#102Mensaje

MaradonaCRPele escribió:
Ender escribió:
Siempre he pedido que cualquier hilo que separe a madridistas no tuviera cabida en este foro y la política es el verdadero cáncer para esa función y menos cuando encuentras a descerebrados llamándote facha por opinar de otra manera que ellos y lo peor que intentan ridiculizarte de la manera prepotente y "graciosa" con que lo hacen.
"No llores pobre mongol que tardas muy poco en insultar en cuanto te dejan sin argumentos, que suele ser muy rápido", "Venga, campeón, intenta no decir una tontería en algo que escribas", "Ánimo Paul, no se qué tan viejuno eres, pero quizás hay esperanzas de que consigas formar una familia que te quiera un poco", "Si esto es un burdel yo sé quién es la putita", "Típico ataque de infeliz sin familia. Nada les hace rabiar tanto como las familias unidas"...

Tienes razón, esta gente intolerante y sinverguenza de la izmierda no aprende...

Si no fuera por los democratas del foro, como CretinoVallejo y DelTorpe, no sé donde estaria nuestra libertad...
Son muy valientes aquí, en su ambiente derechuzofascistoideracista (pobre Vinicius, con estos amigos no necesita enemigos). Cuando salen de su zona de confort, no son nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Tenemos la oportunidad de sacar al peor presidente que jamás tuvo España
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#104Mensaje

Breitner sigue nervioso, de nuevo es muy buena señal.

Cada vez que nos llamas fachas más opciones tenemos de ganar, gracias!.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#105Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Breitner sigue nervioso, de nuevo es muy buena señal.

Cada vez que nos llamas fachas más opciones tenemos de ganar, gracias!.
Mira qué nervioso estoy...

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Paul Breitner escribió:
FlorenVeteYa escribió:Breitner sigue nervioso, de nuevo es muy buena señal.

Cada vez que nos llamas fachas más opciones tenemos de ganar, gracias!.
Mira qué nervioso estoy...

Imagen
Piensa que cuanto peor vaya a la izquierda más tiempo puedes seguir haciendo de vocero.

Deberías estar feliz y no tan asustadito
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#107Mensaje

j30madr escribió:Que no piense feijoo que le han votado a el
Correcto.
Ayer lo pensé cuando lo vi sacando pecho.
No es que él haya hecho nada bien, es que el otro lo ha hecho casi todo mal (para empezar juntarse con quien se juntó).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Que no piense feijoo que le han votado a el
Correcto.
Ayer lo pensé cuando lo vi sacando pecho.
No es que él haya hecho nada bien, es que el otro lo ha hecho casi todo mal (para empezar juntarse con quien se juntó).
Pues como le pasó a Zapatero, que Aznar lo hizo tan sumamente mal en su última etapa que votaron a lo único que había por ahí
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#109Mensaje

Imagen

Nuestro próximo Presidente.

Es lo que se merece este Pais. =D>

Negreira, Racismo y ahora Feijo.

Va a ser dificil superar los memes que vamos a producir a partir de agosto.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1963
Registrado: Ene-2022

#110Mensaje

Paul Breitner escribió:
MaradonaCRPele escribió:
Ender escribió:
Siempre he pedido que cualquier hilo que separe a madridistas no tuviera cabida en este foro y la política es el verdadero cáncer para esa función y menos cuando encuentras a descerebrados llamándote facha por opinar de otra manera que ellos y lo peor que intentan ridiculizarte de la manera prepotente y "graciosa" con que lo hacen.
"No llores pobre mongol que tardas muy poco en insultar en cuanto te dejan sin argumentos, que suele ser muy rápido", "Venga, campeón, intenta no decir una tontería en algo que escribas", "Ánimo Paul, no se qué tan viejuno eres, pero quizás hay esperanzas de que consigas formar una familia que te quiera un poco", "Si esto es un burdel yo sé quién es la putita", "Típico ataque de infeliz sin familia. Nada les hace rabiar tanto como las familias unidas"...

Tienes razón, esta gente intolerante y sinverguenza de la izmierda no aprende...

Si no fuera por los democratas del foro, como CretinoVallejo y DelTorpe, no sé donde estaria nuestra libertad...
Son muy valientes aquí, en su ambiente derechuzofascistoideracista (pobre Vinicius, con estos amigos no necesita enemigos). Cuando salen de su zona de confort, no son nadie.
Lo dice el que está todo el día en el foro soltando mierda
En la calle no eres capaz de llamar fascista a nadie eh :meparto: :meparto: :meparto:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#111Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:Que no piense feijoo que le han votado a el
Correcto.
Ayer lo pensé cuando lo vi sacando pecho.
No es que él haya hecho nada bien, es que el otro lo ha hecho casi todo mal (para empezar juntarse con quien se juntó).
Pues como le pasó a Zapatero, que Aznar lo hizo tan sumamente mal en su última etapa que votaron a lo único que había por ahí
Que Aznar lo hizo mal?
Todos saben que el vuelco de aquel año se produjo porque usaron los atentados de Madrid para hacer campaña.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#112Mensaje

EduCamavinga escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:Que no piense feijoo que le han votado a el
Correcto.
Ayer lo pensé cuando lo vi sacando pecho.
No es que él haya hecho nada bien, es que el otro lo ha hecho casi todo mal (para empezar juntarse con quien se juntó).
Pues como le pasó a Zapatero, que Aznar lo hizo tan sumamente mal en su última etapa que votaron a lo único que había por ahí
Que Aznar lo hizo mal?
Todos saben que el vuelco de aquel año se produjo porque usaron los atentados de Madrid para hacer campaña.
Y por qué se produjeron aquellos atentados ??
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#113Mensaje

Dientesdesable escribió:Imagen

Nuestro próximo Presidente.

Es lo que se merece este Pais. =D>

Negreira, Racismo y ahora Feijo.

Va a ser dificil superar los memes que vamos a producir a partir de agosto.
Un tipo que no sabe ni hablar español haciendo el ridículo internacional que tanto le gusta a la caverna. No les importa si se llama Casado, Feijoo o Rufino, lo importante es que den mucha vergüenza ajena cuando salen de Ejpaña vestidos de toreros sin saber ni una palabra de inglés.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#114Mensaje

Cuanto más insulta Breitner más cerca está Feijoo del poder.

Menudo nivel tiene este forero, cada vez que entro le leo insultar a los que no piensan como él...que además somos la mayoría aquí en el foro y parece que en España también.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1963
Registrado: Ene-2022

#115Mensaje

No sólo el, han digerido mal el revolcón, se dedican a llamar gilipollas, ignorantes o simplemente fascistas a quien ha osado votar distinto a ellos
Esa mentalidad de niño de 5 años de estas conmigo o contra mi
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#116Mensaje

Perro Sanchez se autoengaña si cree que lo del domingo se puede extrapolar exactamente a unas generales.

Los varones aunque la mayoría han caído seguían dándole votos al PSOE que en unas generales van a desaparecer.

Las 2 Castillas, Valencia, Murcia, Aragón, Madrid, Andalucía, Galicia y ambas islas...todo va a ser un reguero de votos para la derecha.

Por cierto el PP va a gobernar en 11 comunidades de 17 y el PSOE seguro al 100% solo en Extremadura.

Asturias aún no está claro del todo aunque parece probable, Canarias veremos los pactos y Navarra a ver si tiene huevos de pactar con Bildu de cara a las generales.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#117Mensaje

kingvallejo escribió:No sólo el, han digerido mal el revolcón, se dedican a llamar gilipollas, ignorantes o simplemente fascistas a quien ha osado votar distinto a ellos
Esa mentalidad de niño de 5 años de estas conmigo o contra mi
Quedan en ridículo y en evidencia como seres humanos y como demócratas, igual s piensan que nos importa que nos llame fachas estos proetarras de los cojones...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#118Mensaje

Parece que los cayetanos de mortadela se han puesto nerviosos. No contaban con la movida de ayer. Cuanto más asome la cabeza VOX, más chungo lo tendrá el narcogallego. La mayoría no quiere fascistas e irán a votar para enviarlos de regreso a su fosa séptica.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#119Mensaje

assvak escribió:
EduCamavinga escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:Que no piense feijoo que le han votado a el
Correcto.
Ayer lo pensé cuando lo vi sacando pecho.
No es que él haya hecho nada bien, es que el otro lo ha hecho casi todo mal (para empezar juntarse con quien se juntó).
Pues como le pasó a Zapatero, que Aznar lo hizo tan sumamente mal en su última etapa que votaron a lo único que había por ahí
Que Aznar lo hizo mal?
Todos saben que el vuelco de aquel año se produjo porque usaron los atentados de Madrid para hacer campaña.
Y por qué se produjeron aquellos atentados ??
Estas diciendo que aquello fue culpa del Gobierno?
Espero que te des cuenta de la barbaridad que estas diciendo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#120Mensaje

Atentados de Madrid, de París, de Londres... y todavía encuentras a alguno que no lo relaciona con la guerra de Irak.
Cerrado