Roberto Baggio y Batistuta. Estos son los dos jugadores que me hubiera encantado ver en el Real Madrid.
Y una debilidad especial, que era Mario Basler.
Para ser sincero y sin que levante sospechas mi decisión porque soy humano y quiero lo mejor para el Madrid, el jugador que me hubiese gustado tener en mis plantillas y junto con CR7, una mezcla súper explosiva y que se hubiera dominado el cotarro mundial por al menos quince años. me refiero al enano vomitón Messi. Hubiera sido una pasada contar con los dos mejores jugadores de los últimos veinte años
Capa escribió: ↑Mié May 01, 2024 1:46 pm
Ginola , Papin, Fran , Cafú
Fran estuvo fichado creo recordar pero luego se echó para atrás o Lendoiro pagó para romper el precontrato, no recuerdo bien.
Cafu nos trajeron a su primo hermano el gran Vitor aquel que era mucho mejor.
Papin era un enano.
Ginola mucha calidad.
Yo a Messi sin Negreira y sin supuestamente doparse tengo duda que hubiera rendido en el Madrid. Luego del Barca me gustó muchísimo Romario en mi niñez y Ronaldinho, pero luego es cierto que ambos eran pésimos profesionales y creo que pudieron dar mucho más en él fútbol porque eran auténticos genios. Y en Europa Van Basten era un espectáculo y Baggio una debilidad.
Shevchenko, mi delantero favorito a principios de los 2000.
Y para variar diré Djalminha, un jugador muy infravalorado pero con calidad de sobra para haber hecho historia, aunque era un cabra loca también.
A la hora de hacer magia con el balón sólamente vi a Ronaldinho por encima de él.
Le faltó haber jugado en un grande, de ser así podría haberse convertido en una leyenda del fútbol mundial.
Mostovoy también tenía cualidades para jugar por el Madrid, pero como yo soy del Celta me alegro que se haya quedado en Vigo y haber podido disfrutarlo, pero podría haber sido una buena opción para el Madrid de haberse truncado el fichaje de Zidane (quien para mí era el rey indiscutible de esa generación de mediapuntas).
Al final, en cierto modo teniendo a Zidane ya tuvimos al mejor, y no hizo falta mirar a los otros dos, que también eran otros dos cracks.
Última edición por madridista991 el Jue May 02, 2024 5:04 pm, editado 2 veces en total.