Angry Megalodon escribió: ↑Mar May 14, 2024 6:59 pm
Juegazo Stellar Blade, un debut maravilloso por parte de Shift Up, un estudio de éxito coreano. Al que le guste Nier Automata este le va a encantar.
Solo en PS5 yo juego en PC ..pero parece brutal ojala salga en PC tambien.
Yo llevo 5 meses con Days Gone en pc y juegazo, 150h llevo ya con la historia completada. Solo me quedan unas pocas hordas y las voy eliminando de maneras distintas para variar. Lo que me encanta de este juego es buscar materiales para crear objetos, eso y guiar a los enjendros hasta un poblado de saqueadores y observar desde los arbustos
Juegazo Stellar Blade, un debut maravilloso por parte de Shift Up, un estudio de éxito coreano. Al que le guste Nier Automata este le va a encantar.
Yo ahora solo le doy a los indies, estoy con Röki un point and click nórdico con una buena historia. Para la semana del el RDR2, igual le doy una segunda oportunidad.
degas escribió: ↑Vie May 17, 2024 8:33 am
Yo ahora solo le doy a los indies, estoy con Röki un point and click nórdico con una buena historia. Para la semana del el RDR2, igual le doy una segunda oportunidad.
De este género te recomiendo Fran Bow. Una historia de horror bastante perturbadora con una niña en un manicomio. El arte es espectacular.
Me recuerda mucho a Bayonetta
No se parece en nada. De hecho, la jugabilidad es como un Sekiro, pero más sencillo, salvo en el tramo final.
Es un ARPG como Nier, pero con mayor presupuesto. La música la han compuesto los mismos y tiene ese tono de depresión post-apocalíptica. Un estreno increíble el de este estudio.
Muy pocas veces leo que se recomiende la trilogía Mass Effect y es una pena porque realmente es de lo mejor que he jugado. Recomiendo muchisimo su Legendary Edition y más aun con lo barata que se la puede encontrar cuando entra en rebajas, llegando a unos 10 Euros aprpx.
[Jota] escribió: ↑Mar May 21, 2024 3:24 pm
Tengo q hacer tiempo hasta fin de mes que entra Lords of the fallen a gamepass.
O sea son 9 días, q recomiendan para jugar sin q me lleve más tiempo? Disco Elysium o Dead Space remastered.?
El rmaster de Dead Space es basura según he leído
Y Disco Elysium es una joya...yo no dudaba eh. Eso si, es más leer una novela que jugar un videojuego, pero si te va el estilo Noire lo tienes que jugar ya